El Rincón de Huelva

Joe, casi termino otra vez en marruecos. Acojonaito he salido con la ayuda de los dos de la piragua. Y luego del disgusto ya ni sabía como volver. Pero bueno.. al final llegué a la orilla y para rematar he pisado una piedra medio con dos punta y bueno.. para que seguir.
No veas como te chupaba la corriente en la flecha, con la ola esa desagradable [fcp] .
En fin, así se aprende.
Me dí cuenta que estabas esperando a que llegara a la orilla. Mil gracias. También ví el helicóptero ahí vigilándome [meparto]


Cuando me iba subió el viento bastante, no se si sería una racha o aguantó. Ha estado bien el dia...

Saludos!!
 
ViktorSevilla dijo:
apolo_12 dijo:
Hola a tod@s, hoy buen dia de formula en el portil, al principio cuando llegue estaba yo solo, despues llego alberto y detras unos cuantos cometeros, la verdad es que se podia haber navegado hasta con 100l y 6 metros de vela y a ratos con menos, el viento era SSE rolando de vez en cuando a SE y de fuerza entre 17 y 20 aunque hubo momentos en los que andaria cerca de los 25, estuve una hora y media, y tengo los antebrazos rebentados, por que con el chopi que habia en medio del rio no podia coger bien la postura y tenia que hacer mas fuerza de la cuenta, por cierto alberto cuentanos como estuvo la cosa que yo no me fui hasta que no te vi llegar a la orilla. Por ultimo el toque de rigor al Maxi para que el dia este completo, q paso hoy PERALTA, te cogio un caballo gastroenteriti o es que se picaron muchos Jamones con el levante, para que veas hoy escribo desde el portatil en mi casa, es mas comodo que a pie de orilla, [applaudit] [applaudit] [applaudit] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Bueno a ver si entran ya los condenados Ponientitos y se anima el personal, hasta pronto.

Supongo que no estarías con la fórmula y fuerza 17-20 y cerca de 25!!!! Espero que fueran nudos... [meparto] [meparto]

Lo tuyo con Maxi es como una telenovela, te engancha y estás deseando ver el próximo capítulo... a ver que responde... [risas] [risas]

Victor, lo que escriba el jartible por aqui y la realidad, es muy diferente, en el portil no hace 25 nudos desde el dia de la ciclogenesis, y su vela de formula abre de arriba que da gusto, vamos que es como salir con una 6.5.......Un saludo a todos y en especial al jartible, que por lo menos ya no me manda fotos al movil a pie de orilla..

en el spot secreto te espero simpa.....tenemos cuentas pendientes en ese lugar....
 
Por esto era el helicóptero.. uno más. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/16/andalucia/1305544560.html
 
Alvaro Goya dijo:
Para 5,2 mas concretamente!!!
HEmos estado en el terramar Susana, Quique, Alevasa, David, Jose y yo.
Viento ESE o algo así porque se salia perpendicular a la orilla.
Después del día de ayer en Caños no podía con la 5,2.... vaya velón más pesado y grande!!!!

Cómo ???????? me estás diciendo que el frikazo del Ale se ha metido también por la tarde??????? lo de este tio ya es demasiado!!!! Ale si tú vives así con curro y familia... cuando eras estudiante qué????? qué máquina. Le estás quitando el puesto a Susana en ser el que más horas navega!! fuf de locos.

Por cierto, bien Faro esta mañana, sin pelirrojos en medio de la ola que te molesten!!! además nos hemos enterado de que la semana pasada en Conil, Bergali intentó abusar de Ale, es impresionante.
 
Sinpa, deja a Maxi que lo que tiene es que se ha enamorao.

A ver si entra un poniente en condiciones y nos vemos, que este invierno he estado un poco desconectado.
 
Despues del dia de hoy, lo tengo cada vez mas claro . Cambio Ponientes por dias de SSE impresionante jojojojo. Sesion de Surf mañanera y kite por la tarde jojojoj.

Un dia completito
 
me iba pero como la prevision noera del todo fiable... cuando hay levante se para el alisio... pues nos hemos quedao.
Asi que iré donde haya viento esta semana.
Parte de hoy en Faro, JOrdi, ALex, JAvi, Nico , DAvid y yo: Vela 4,7-tabla grande o, en mi caso, 5,0 y tabla chica.... viento constante casi siempre...hoy algo mas asurado...costaba ceñir... pero bueno alguna que otra olita hemos pillado... incluso a Ale se le ha visto una ultima ola, grandecita y pegandole hasta la orilla...
Mañana más... algo menos viento , pero la marea es una hora mas tarde[/quote]
Puuuuuuf,por la cara juanjo,costaba ALGO ceñir!! [000203E9.gif] si por la ria cuesta,por el mar....... "la historia interminable" aqui estoy tirado que no tengo fuerzas ni para dormir! pero vaya,merecio la pena si o si! Ale,que has navegado por la tarde?que artista!!!!! Por cierto juanjo, gracias por la aleta!
 
anvaga dijo:
Sinpa, deja a Maxi que lo que tiene es que se ha enamorao.

A ver si entra un poniente en condiciones y nos vemos, que este invierno he estado un poco desconectado.

... un poco desconectado ... un poco desconectado he estado yo , tú lo que has estado apunto de que llamásemos a Paco Lobatón. Por lo que cuenta sel Maxi venderá ahora su material a buen precio ... Lo de Ale es difícilmente superable ni siquiera por un Pro.
 
sinpapeles dijo:
anvaga dijo:
Sinpa, deja a Maxi que lo que tiene es que se ha enamorao.

A ver si entra un poniente en condiciones y nos vemos, que este invierno he estado un poco desconectado.

... un poco desconectado ... un poco desconectado he estado yo , tú lo que has estado apunto de que llamásemos a Paco Lobatón. Por lo que cuenta sel Maxi venderá ahora su material a buen precio ... Lo de Ale es difícilmente superable ni siquiera por un Pro.

anvaga en invierno es que tiene mucho trabajo...........Y yo de mayor quiero ser como el Ale.

Esto se esta convirtiendo en el rincon de salsa rosa o q?.....vaya panda de marujas........por supuesto no me enamorao, y seguiré vendiendo el material a un precio justo.....para que injustamente me digais gitano....
 
wind-man dijo:
trepamuro dijo:
wind-man dijo:
Mañana seguramente estaré por valdelagrana. ¿alguien ira por allí ?.

Hola Manolo, fuiste por Valdelagrana? como estuvo?
¿Y tú por tarifa esos días que tal arturo?

Me alegro que estuviera tan bien aquello, me quede en tierra por poco. En feria, se cogieron algunos dias de poniente con 7.3 y un dia fuerte con 4.5, mas comodo el poniente porque no veas las rachas del levante. Muy agustito y tranquilo por alli sobre todo esos dias, no me gusta mucho el jaleo jeje

A ver si coincidimos de una vez! este finde seguramente vaya al Portil, cruzo los dedos.
 
Maxi entiendo que estes enamorado viendo el tema tambien lo estaria, mamones dejarse de rollos que por mo barrio tengo fama de ser un padrazo todo el dia con el nene en la calle , dando el callo y en el curro parece ser que me quieren ascender a jefe de playa,
 
Ayer buena tarde en Faro, llegue a eso de las 3 y media y como no queria perder tiempo, me quede en la ria.
Estuve con 92 litros y 5 metros, al principio justo pero despues no veas. Lo mejor de la tarde, navegar al lado de la pista de aterrizaje del aeropuerto, jeje, que miedo daban cuando iban a aterrizar [sorprendido]
Saludos!
 
Hoy buena tarde para formula y 10 metros de vela, aunque tb estuvo para slalom, estuve en el portil con viento de sur, unos bordos de locos desde el cruce hasta el club del rompido, y para rematar vamos con el comentario del dia de navegada, MAXIIIIIIIIIII apunta otra peralta, el amor es bello miientras dura, pero el windsurf es para siempre, llámame cuando te dejen navegar, por cierto mñn puede ser para tablita portuguesa, ahí dejo eso, hasta pronto.
 
Hoy tocaba baño, pero de sol ( [smiley_1140.gif] ). Estaba frente al chiringuito y te ví pasar. Para los incrédulos:

apolo12.jpg


Mañana seguramente vaya yo por el portil, pero esta vez me retiraré un poquito de la flecha, al menos hasta que pasen estos días de corriente, [rotofacepalm] .

Saludos
 
Maxi, buena tarde en punta. Me fui para allí sobre las 16:15 para arreglar unos sables y me encontré entre 15-17 nuditos de SSE. El jartible no estaba ... pero era porque se habia ido al portil a jartiblear. Así que Maxi, como estaba de pleamar me pegue muy buenos bordos entrando hasta el fondo del spot secreto, super plano Maxi, bordo del club al fondo del spot secreto. Lo dicho Maxi, sigo acampado en el sport secreto. [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba