El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
chenchurro dijo:
gonzaloriosley dijo:
Alguien tiene una bic techno o alguna tabla del estilo, de unos 133 - 144 l de segunda mano que se pueda comprar por un módico precio?

Que se acaban los examenes, y llegan las tardes libres [platano] [platano]

En busca del alma caritativa que se apiade de un principiante torpon [neng]


Por 225€ puedo vender una de la tablas mas rapidas que han surcado Punta Umbria del Tablas al Barceló. Ya en serio,stardboard hipersonic 133 litros del 2005/6 con funda hecha a medida, 2 alerones ( no recuerdo medidas) y foostras sin estrenar. La tabla no está nueva, pero está en perfectas condiciones. Tambien quiero cambiar vela severne code red 8,3 con mastil north sail de 4,90 y 100% carbono en perfectas condiciones.

El caso es que me gustaria bajar de litros y de metros de vela.

Chencho se te va la pinza. Nada mas que los dos alerones son 100 pavos. Doy fe que es la tabla que más rápido ha ido jamás entre la canaleta y el barceló.

doy fé tambien, esa tabla tiene algo....
 
señores por más que os parezca increíble, he hecho SUP y cogido una miniola en mz con el 7,4!
Creo que voy a vender mi 9,8 jeje aunque 1º me tengo que pillar la mia, porque la que estoy usando es la de mi marioooo jeje. estoy Muerta!!! Ciaaaaaaooooooooooo
 
victor ya me ha llegado la tabla

increible está impoluta los 2 juegos de killas uno nuevo y el chico un poco gastado perfecto para los levantes gordos :)

los fostraps sin usar xD los rrd(son dakine) incluso pone by dakine no tenia ni puta idea

a ver si la puedo catar pronto
 
transition dijo:
victor ya me ha llegado la tabla

increible está impoluta los 2 juegos de killas uno nuevo y el chico un poco gastado perfecto para los levantes gordos :)

los fostraps sin usar xD los rrd(son dakine) incluso pone by dakine no tenia ni puta idea

a ver si la puedo catar pronto

Has triunfao y por ese precio más aún. Si va como la mía de 99l tienes diversión asegurada. A ver si coincidimos el próximo día en Caños y la puedo probar. Hablamos [heavy]
 
transition dijo:
yo ando rayado dicen que no son muy resistente al igual la vendo por que quiero que aguante un verano en pozo...

Te vas a tener que llevar mi f2, que tiene 12 años y lo único que tiene es un golpe del otro dia, jejeje.

Por cierto, alquien tiene alguna 3,5 ó 4,5 que esté para tirarla, me da igual que tenga cortes en los paños o muy reventada, es para el patín porque la que yo tenía ya no está para usar.

Saludos!
 
Maxi dijo:
Buenas tardessss, alguien a conseguido bajarse el dvd ese de four dimensions???....hace un par de dias que me lo estoy intentando bajar pero no hay manera...

Que he visto trozos y [ojos3] .......ademas tengo que coger ideas para las maniobras de este verano en el spot secreto jajajajajajajajajajajaj

Un saludooo
Transition dijo que él lo tenía entero y se ofrecía a pasarlo...
 
transition dijo:
Cuando estes por sevilla dame un toque te traes un pen y te lo paso con el portatil
697356164


30 dias para piyar el ferri para las canarias :) :) :) :)

Que suerte! quien pudiera.

Que ferry coges el que sale de la torre del oro?
 
Pues hace poco mas de una semana estaba saliendo un cacho de barco que no veas. Lo grabe con el movil y todo.
 
Aqui el video de mala calidad:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba