El Rincón de Huelva

cucaracha dijo:
Después de una primera busca rápida, parece que se han vendido bien, porque no hay manera de encontrar ninguna...

Seguiré rebuscando.

8.5 y sin cambers que tiran más. La idea es una vela para los dias de 12 nudos que sea facil de drizar , que pese poco y que tire. Una vela con cambers pese a tener mas bolsita en el gratil suele abrir mas baluma y tira menos, lo que te aportan los cambers son grados de ceñida y estabilidad en la racha, yo te lo digo con conociemiento de causa que he tenido 8.5 sin cams y con cams. Igual que yo piensa Robby Naish.

Por cierto aunque tu tabla la terminaras soltando este año ya que se te queda muy grande al igual que velas plantéate tener un par de aletas, no todo es bajar de vela.

Velas Cero Cambers:

La campaña anti-cambers que iniciara Robby Naish en el 98 con la ya mítica Noa, ha sido secundada por el resto de las marcas hasta el punto de que estas nuevas velas forman parte ya de un programa específico. Corte de slalom para una velas con funda de mástil estrecha y sin ningún camber, que porporcionan unas prestaciones fuera de lo común en cuanto a potencia, velocidad y control. Estas velas "sin" cambers, entran al planeo muy rápido (gracias a su ligereza y estabilidad del perfil el pumping es super efectivo) y en viento fuerte pueden ser la baza perfecta para correr un slalom, puesto que proporcionan un control asombroso cuando el mar se pone difícil, siendo poco notable la diferencia de velocidad respecto a una vela repleta de cambers (el experto notará esta diferencia, pero para el que todavía no lo sea, estas velas le llevarán antes a la meta). Además, tanto el waterstart como el montaje de la vela, dejarán de ser una odisea. Mástiles recomendados: Freeride y Racing.
 
Aleta!! Jooooderrr... Si, si, tu enreame más [meparto] . Ahora tengo una 46, que según las tabla esa que circula por ahí me podría valer para 7 y para 8.5m, no?? (y ya se que me vas a decir que no [fcp] )

Bueno, después de buscar y buscar, sólo encuentro una Severne Convert 8.5m de este año, que monta el dichoso mástil de 460, pero no se si todavía estoy preparado a soltar los 400pavos que vale. Por lo menos está hecha toda en XPLY, por lo que podría resistir a mis 15catapultas/hora [roto2gay.gif]

Del resto, nada de nada...

Tendré que meditarlo.

Y en cuanto a la tabla estoy también al quite (que no Kite ojo [risas] ). A ver si sale algo BBB, del estilo de esa que vendía joselito y que alguien está ahora disfrutando, según leí ayer.

Saludos!!

PD: me voy a cagar en toa la familia del símbolo de porciento. El mu cab... A la tercera he recordado que alguién lo comento.. [aiba]
 
cucaracha dijo:
Aleta!! Jooooderrr... Si, si, tu enreame más [meparto] . Ahora tengo una 46, que según las tabla esa que circula por ahí me podría valer para 7 y para 8.5m, no?? (y ya se que me vas a decir que no [fcp] )

Bueno, después de buscar y buscar, sólo encuentro una Severne Convert 8.5m de este año, que monta el dichoso mástil de 460, pero no se si todavía estoy preparado a soltar los 400pavos que vale. Por lo menos está hecha toda en XPLY, por lo que podría resistir a mis 15catapultas/hora [roto2gay.gif]

Del resto, nada de nada...

Tendré que meditarlo.

Y en cuanto a la tabla estoy también al quite (que no Kite ojo [risas] ). A ver si sale algo BBB, del estilo de esa que vendía joselito y que alguien está ahora disfrutando, según leí ayer.

Saludos!!

PD: me voy a cagar en toa la familia del símbolo de porciento. El mu cab... A la tercera he recordado que alguién lo comento.. [aiba]

Esa aleta claro que te vale para tu tabla y 8.5. Lo que yo pienso es que tu tabla con mas de 18 nudos como no este muy plano es ingobernable, para este año todavia la aguantas pero como se de un verano bueno cojes algo de nivel y en septiembre estas cambiando. Una de 70 de manga y unos 130L es lo suyo con un aleron de 44 y otro de 38 y velita de 7 y 8.5 , menos vela es pa ná porque no aguantas la tabla. al final tienes que tragar como hemos tragado todos y tener dos tablas, la de los termiquitos y la "tablita corta".

Y no te obsesiones con lo del 460 , no esta mal tener un 490 si vas a tener vela grande y en el deca están baratos y si rompen en dos años ni preguntan.
 
Maxi dijo:
sinpapeles dijo:
Igual que yo piensa Robby Naish.

me quedo con esto....

cucaracha, de velas grandes el simpa sabe algo, hazle caso.... y ve vendiendo la tabla y buscando una 120-130 litros, pa venirte a la ria, solo tienes que pedirle permiso al jartible...

Estabamos juntos en párvulos. El jartible estaba en el grupo B nosotros en el A. [qmeparto]
 
Lo del palo, no es por ahorrar, que también, sino que si encuentro una vela que monte 460, me ahorro comprar un 490, por lo que puedo invertirlo en la vela y sobre todo y lo más importante para mí, que sólo tendría que cargar con un palo y una botavara para las dos velas, que es un punto cuando no se tiene una de esas furgo tan chulas que se gasta la gente, jejeje.
Además mira, por ejemplo la Convert sale a 400€, me ahorro palo y aunque justa (170-230) también botavara. Si compro el 490 ,mínimo son 150€ o así. Si encuentro una vela de 250€ pues saldría igual que la otra opción (150+250=400=Convert). Y alguna he visto, pero muy muy poca cosa... además de que con algo más de boom que la Convert, que para más a su favor en poco. Vamos.. que al final, si me lio a comprar palo, vela ... me sale más a cuenta comprar la convert y listo. Incluso aunque mire de segunda mano creo que al final sumando se iría al menos cerca.
Vamos... que no se si se nota, pero me he pegado toda tarde...

Lo de la tabla ya te digo... estoy pendiente. De momento me divierto con la de 160l así que no hay prisa. Y lo de que más de 18nudos no voy cómodo con esa tabla, ya lo aprendí aquel día del portil, jeje.

Bueno... ya sólo me queda convencer a [smiley_1140.gif] . No descarto engaño [cheer.gif]
 
Rierse rierse, pero aqui el que habla en este foro de que navega soy yo ustedes venga a dar consejos y no navegais ni en el parque de maria luisa ehh Maxi, alberto te voy a dar mi opinion y deja ya de escuchar a estos dos paletos que no saben ni el caton. Yo discrepo en lo de los cambers la vela no es mas dificil de levantar del agua, siempre y cuando los cambers roten bien, en el punto de robby naihs estoy de acuerdo, y añado que si vas a hacer despues freeride o slalom vas a tener que meter cambers, con lo que te vas a tener que gastar otra vez el dinero, cuando te lo puedes gastar de una sola vez yo te aconsejaria una gastraa swift mi hermano tuvo una y le fue de maravilla o la que te vende raul tb ira bien seguro, el tema aleta es harto complicado y va segun peso, tabla, vela, en fin, que de momento centrate en la vela y ya cuando le cogas el tranquillo a la cosa tu mismo te iras dando cuenta de que necesitas mas para seguir evolucionando. Hasta pronto y os reto en el agua paletos!!!!

PD: Alberto al final haz lo que te salga del ......
 
apolo_12 dijo:
Rierse rierse, pero aqui el que habla en este foro de que navega soy yo ustedes venga a dar consejos y no navegais ni en el parque de maria luisa ehh Maxi, alberto te voy a dar mi opinion y deja ya de escuchar a estos dos paletos que no saben ni el caton. Yo discrepo en lo de los cambers la vela no es mas dificil de levantar del agua, siempre y cuando los cambers roten bien, en el punto de robby naihs estoy de acuerdo, y añado que si vas a hacer despues freeride o slalom vas a tener que meter cambers, con lo que te vas a tener que gastar otra vez el dinero, cuando te lo puedes gastar de una sola vez yo te aconsejaria una gastraa swift mi hermano tuvo una y le fue de maravilla o la que te vende raul tb ira bien seguro, el tema aleta es harto complicado y va segun peso, tabla, vela, en fin, que de momento centrate en la vela y ya cuando le cogas el tranquillo a la cosa tu mismo te iras dando cuenta de que necesitas mas para seguir evolucionando. Hasta pronto y os reto en el agua paletos!!!!

PD: Alberto al final haz lo que te salga del ......

alberto a este ni lo escuches, que ultimamente se esta paseando por ai e piragua.....y ademas solo sabe de cambers de 4 en 4 y optimis....
 
Alguien tiene una bic techno o alguna tabla del estilo, de unos 133 - 144 l de segunda mano que se pueda comprar por un módico precio?

Que se acaban los examenes, y llegan las tardes libres [platano] [platano]

En busca del alma caritativa que se apiade de un principiante torpon [neng]
 
gonzaloriosley dijo:
Alguien tiene una bic techno o alguna tabla del estilo, de unos 133 - 144 l de segunda mano que se pueda comprar por un módico precio?

Que se acaban los examenes, y llegan las tardes libres [platano] [platano]

En busca del alma caritativa que se apiade de un principiante torpon [neng]

si la encuentras eres el puto amo, como diria aquel...tengo 3 colegas buscando lo mismo jajajajaja....un saludo
 
apolo_12 solo por curiosidad, llevas la cuenta de los dias navegados ya este año? creo que entre tu y el mitico habeis navegado mas que todos los demas juntos.
 
trepamuro dijo:
apolo_12 solo por curiosidad, llevas la cuenta de los dias navegados ya este año? creo que entre tu y el mitico habeis navegado mas que todos los demas juntos.

Pues la verdad es q no, pero si te puedo decir q alavesa no se queda muy atrás nuestra y q a mi me parecen pocos los días q navego quiero mas. Haber si entran de una p.... vez los ponientitos, se estan haciendo derrogar. Hasta pronto y como siempre espero veros en el agua.
 
Hola tod@s!
Os dejo el enlace al grupo de facebook WindsurfSpain.es, una iniciativa de un amigo de Valencia.
https://www.facebook.com/home.php#!/windsurfspain.es
Este grupo es un intento de compartir información a nivel nacional.
Tod@s estamos invitados!
Saludos y buen viento! [saludo]
 
gonzaloriosley dijo:
Alguien tiene una bic techno o alguna tabla del estilo, de unos 133 - 144 l de segunda mano que se pueda comprar por un módico precio?

Que se acaban los examenes, y llegan las tardes libres [platano] [platano]

En busca del alma caritativa que se apiade de un principiante torpon [neng]


Por 225€ puedo vender una de la tablas mas rapidas que han surcado Punta Umbria del Tablas al Barceló. Ya en serio,stardboard hipersonic 133 litros del 2005/6 con funda hecha a medida, 2 alerones ( no recuerdo medidas) y foostras sin estrenar. La tabla no está nueva, pero está en perfectas condiciones. Tambien quiero cambiar vela severne code red 8,3 con mastil north sail de 4,90 y 100% carbono en perfectas condiciones.

El caso es que me gustaria bajar de litros y de metros de vela.
 
chenchurro dijo:
gonzaloriosley dijo:
Alguien tiene una bic techno o alguna tabla del estilo, de unos 133 - 144 l de segunda mano que se pueda comprar por un módico precio?

Que se acaban los examenes, y llegan las tardes libres [platano] [platano]

En busca del alma caritativa que se apiade de un principiante torpon [neng]


Por 225€ puedo vender una de la tablas mas rapidas que han surcado Punta Umbria del Tablas al Barceló. Ya en serio,stardboard hipersonic 133 litros del 2005/6 con funda hecha a medida, 2 alerones ( no recuerdo medidas) y foostras sin estrenar. La tabla no está nueva, pero está en perfectas condiciones. Tambien quiero cambiar vela severne code red 8,3 con mastil north sail de 4,90 y 100% carbono en perfectas condiciones.

El caso es que me gustaria bajar de litros y de metros de vela.

Chencho se te va la pinza. Nada mas que los dos alerones son 100 pavos. Doy fe que es la tabla que más rápido ha ido jamás entre la canaleta y el barceló.
 
Volver
Arriba