El Rincón de Huelva

transition dijo:
yo ando rayado dicen que no son muy resistente al igual la vendo por que quiero que aguante un verano en pozo...

Alvaro si quieres te la cambio por mi rebel 75l [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
Maxi dijo:
trepamuro dijo:
Pues hace poco mas de una semana estaba saliendo un cacho de barco que no veas. Lo grabe con el movil y todo.


si pero ese ese era un crucero, lo que dice transition es el ferry que va una vez en semana me parece, que sale de huelva..

Lo vi tan grande...

Por cierto como lo veis mañana? en Huelva dan algo de viento. Y en Cadiz? segun windguru la primera prevision es muy mala, pero la segunda es muy buena, por cual os guiais?
 
Por cierto, ya está montado el canal náutico en el portil. El otro día estaba el agua bastante clara y durante los paseitos ví que aun están ahí unos cabos de alguna boya antigua flotando. Hay dos o tres y uno con una boya pequeña, todo lleno de verdín y escaramujos. Habrá que tener cuidado.

Los cabos están sobre la mitad del canal enmedio y a la derecha, y la que tiene la boya casi al final en la parte izquierda.

Saludos
 
¿Mañana como se presenta por el portil, quien andará por allí?
 
Hola buenos dias, por si a alguien la interesa hoy estare en la ria de punta con la formula preparada para cuando salte algo de viento ir al agua, asi que si alguien se anima alli estare. Hasta pronto a tod@s
 
Hola, como estuvo el viento ayer por Huelva? navegasteis en el Portil?

Yo estuve en Valdevaqueros y me pegue unas cuantos planeos buenos con 7.3, pero no duro mucho. Me encontre a tres amigos, o mejor dicho, me encontraron ellos a mi jeje
 
Hola buenas tardes a tod@s, esto se llama dia bien aprovechado, me levante a las 8, a eso de las 10 me fui al estadio iberoamericano a ver a una sobrina que corria, a las 12 ya estaba en la playa con el material, pero me puse a pescar y cogi un sarguito, a las 13 fui al chiringuito de la ria por unas sardinitas y empezamos con el tapeo y comidita, a las 14 escuche por radio la salida de la formula uno y a eso de las 14:30 me puse a montar y a las 14:50 mas o menos estaba en el agua, sali y habia un sur rolando a veces a sursuroeste de unos 11 0 12 nudos con rachas de algo mas, asi que como la marea era cortita y el bordo dentro de la ria era cortito, decidi de tirar para la mar a ver como estaba, cuando sali por la punta del espigon vi que la cosa estaba de lujo y decidi tirar para el portil, asi que me hice la travesia de punta a el portil y vuelta no se cuanto tarde por que como surgio sobre la marcha, pues no controle el tiempo, despues de la travesia me pare en la sombrilla 5 minutos a beber algo y segui navegando, hasta un total de tres horas de windsurf, despues recogida y vuelta a pescar y otro sarguito pa la buchaca, a eso de las 20:00 recogida y pa casa a descansar.
Por cierto no vi a casi nadie navegando en toda la costa solo una vela antigua en punta a la altura de las conchas o mas para alla y otra vela me parecio ver cuando iba llegando a el portil. Animaros co.... y como siempre espero veros en el agua. AaaaaaHHHH no podia faltar como siempre mi comentario para mi querido MAXI, quillo eres un pringao te vas pa tarifa y no hay viento, te vienes y tienes que estudiar o eso dices, das pena, hasta pronto.
 
joe casi me ahogo leyendo "el diario de un jartible" ... Maxi , me recuerdas a mi ... cada vez que he ido a Tarifa viento 0. Antonio a ver si un dia por equivocacion le da por saltar un termiquito y nos vemos por aquí, que me veo el verano pescando "sarguitos".
 
Maxi dijo:
por lo visto ayer en punta navegaron algunos, mientras otros miraban bajo la sombrilla......

ayer pinchamos en valdevaqueros, el unico que triunfo fue trepamuro con material grande..

hoy tiene buena pinta, el que pueda que disfrute, yo mirare los arboles x la ventana de la biblioteca....
Maxi, te estan dando caña por el foro.............. tarifa sin viento? [ojos]
 
sinpapeles dijo:
joe casi me ahogo leyendo "el diario de un jartible" ... Maxi , me recuerdas a mi ... cada vez que he ido a Tarifa viento 0. Antonio a ver si un dia por equivocacion le da por saltar un termiquito y nos vemos por aquí, que me veo el verano pescando "sarguitos".


la primera vez que pincho en tarifa y ademas con previsión de levante, por lo menos el viernes estuvo bien..

Parece que el martes puede entrar un térmico, el que se levante o acueste amaneciendo que diga si hay norte fresquito, que todavía no están las discotecas de punta abiertas para ser yo el encargado de eso......
 
Mañana por ejemplo [smilie=worship2.gif]

Yo creo casi seguro que tiro para el portil por la tarde, y si no hay viento por lo menos arreglo la vela, que el otro día se le hizo otra rajita por un pliege que tenía en el monofilm. De momento poca cosa. Creo que incluso voy a poner vinilo en todos los pliegues que tiene, que al final va a romper por ahí tarde o temprano. El estreno de la Remedy está cada vez más cerca [platano] .
Por cierto, ayer ya tuve metidos los pies en ambos straps durante un rato, pero como no había planeo pues difícil, pero para ir controlando y viendo por donde andan...

Saludos!!
 
Volver
Arriba