El Rincón de Huelva

hoy hemos disfrutado de esto. Algunas veces con esas rachas de viento algo incómodo pero bueno.
 

Adjuntos

  • Vientos.jpg
    Vientos.jpg
    59,5 KB · Visitas: 756
buen dia con 5.2 y tabla de 90 lt primero y despues 80 lt, buen ambiente de windsurf, al final habia mas tablas en el agua que cometas, ahi dandole dejando el pabellon alto.
Por cierto, ¿alguien conoce a Julio Quiles?, necesito contactar con el para que le lleve un palo y una botavara a un chaval de Cadiz
saludos
 
Alvaro Goya dijo:
la cometas son una moda!!!! el windsurf siempre esta ahí aunque a veces estemos pinchado por llevar poca vela!!!


....pero si estabas pensando en pillarte un surfkite....!!!!!!

En fin ayer una buena tarde para 5,0m durante toda la tarde... primer termiquito en condiciones... a ver si hoy se puede hacer algo
 
Sí señor, ayer gran navegada de las que a mi me gusta NONSTOP JUMP AND WAVE SESSION!!!..
Jeje, ayer hice mi primera rotación ( aunque algo involuntaria) pero me dije.... si llego a tener los pies metidos en los straps, hubiera sido un amago de forward... os lo juro la sensación de la rotación que experimenté ayer aunque como digo me salió sólo ya que me hizo una catapulta la vela algo extraña... y voilá salió sin pensar... jojojjojojo
No lo veo ya imposible.. ayer se me abrió una puertecita aunque chiquitita al maravilloso mundo de las rotaciones...

SEÑORES!!!! UNA TARDE ESPECTACULAR... puede que entre hoy... soy algo brujilla ya sabéis:)
 
apolo_12 dijo:
Hoy posiblemente se eche otra buena tarde, quien se apunta?
Benyi, ayer cuando te fuiste seguimos con esos bordos espectaculares hasta el espigón que por allí estaba desatao de viento y chopy pero bastante bien. Tu hermano se puso las botas. Por cierto, tenemos que comentar que como la promesa de la canaleta se ha quedado ahí, en el intento, tenemos que apostar por una nueva. SR. CUCARACHA. Ayer disfrutó como nunca y con su nuevo estreno de gaastra. Hoy no creo que pueda ir, así que disfruteis.
 
Q buena tarde la de ayer,ademas aprovechando toda la playa,a veces en el espigon , a veces en el terramar ,,una pena que mi rodilla ayer estuviera un poco tocada de la navegada del lunes,,pero genial,,,con Susana nos gritabamos cada vez que nos cruzabamos jejeeje,,como senota q nos gusta esto,,saludos
 
Jejeje, la verdad que no se me está dando nada mal. Cada día disfruto como el que más. Ayer también me sirvió para aprender a drizar sin dañarme los riñones y a controlar un poco las rachas fuertes. Mañana pongo en práctica tus consejos a ver si ya por fin termina cuajando el tema piés.

Hoy me quedo en casa, que aunque la espalda está incluso mejor que ayer antes de meterme en el agua, tengo que empezar la ruta (leroy, ikea...) ya que me mudo de casa. Así que hoy na de na, pero mañana espero que me deje libre. Y el sábado tempranito al Ikea [fcp] y luego para el portil (con to los trastos, claro está).

Por cierto, el agua tan calentita no podía traer nada bueno. Vaya cacho de medusas había ayer en la ría. Rebotaba del agua hasta la tabla cada vez que me caía [meparto] .

Saludos!!
 
No quiero ser mala, pero parece que esto de ser brujilla se me da muy pero que muy bien.
Hoy hemos vuelto a mojarnos y creo no quiero adelantar acontecimientos que mañana también se navega!!!
ya estoy moviendo hilos para irme a tenerife:) mensaje del OTC

Hi Susanna, [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Nice to here from you. Of course you are welcome to use your no wind days.
When are you looking to come out as we are starting to get fully booked and July is almost full at the moment.
Regards
Ben

Dice que julio está casi completoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ME CACHISSSSSSSSSSS bueno pero espero que me hagan un hueco!!!
 
En cuanto pueda salgo pitando para el Portil, pero no creo que pueda llegar antes de las 18:00
 
Vaya dia!! Lástima que iba tocado de la espalda y me dió un latigazo dentro del agua drizando y nada... para fuera. Luego di un par de largos más, pero solo eso.
Pero bueno, 4º o 5º día planeando y ya hoy con los DOS piés dentro!!! Vaya gozada. Con los consejos de wind-man. Y como ciñe la condenada techno, el tablón.
Ah, y por cierto. I love Gaastra. Por si no había quedado claro. Qué bien estoy con esta vela. Algo delicada para un novato (dos días y ya está más marcada la pobre...), pero es lo que hay de momento. No me puedo ahora empeñar en no maltratar el material.

Y me voy pitando, que me reclaman, pero no podía aguantarme en comentar el día... [000203E9.gif]

Saludos!!
 
Me alegro de tu progresion y tambien que estes tan contento con tu nueva vela Gaastra, hoy en el terra la cosa ha estado muy bien, buen ambiente poca ola pero un rato muy divertido.
La semana que viene mas [heavy] [heavy]
 
Muy buen día en el Portil. Llegue a las 6 y corriendo monte 7.3, me fui ciñendo hasta el caño la culata y alli estaban los portileños y Manolo, que nos cruzamos. Cuando yo llegue el se salió. Luego se puso más fuerte, entraron algunos con 84 litros y 5.6 planeando todo el tiempo. Casi a las 8:30 me salí muuu cansao.
 
cucaracha, enhorabuena por tus progresos! ¿Los dos pies ya? Vaya tela! Que poco uso le queda a tu tabla actual ;)

Hum...mañana no pinta mal, no? Yo hoy quería ir al Portil pero estoy malo con la barriga, a ver si mañana ya estoy mejor...¿Alguien tiene intención de ir al Portil o ría?
 
Volver
Arriba