El Rincón de Huelva

Yo querer quiero... pero bueno, no está 100x100 seguro porque no depende sólo de mí. Portil.
Por cierto, donde está Wind-man??? No comenta nada??? Ya os lo digo yo... estará dormido hasta el domingo. SE HA HARTAO!!

Y en cuanto a la tabla... no te miento si te digo que no ando ya buscando una menor, pero la verdad es que esta está del carajo, sobre todo para estos días.

Saludos!
 
cucaracha dijo:
Yo querer quiero... pero bueno, no está 100x100 seguro porque no depende sólo de mí. Portil.
Por cierto, donde está Wind-man??? No comenta nada??? Ya os lo digo yo... estará dormido hasta el domingo. SE HA HARTAO!!

Y en cuanto a la tabla... no te miento si te digo que no ando ya buscando una menor, pero la verdad es que esta está del carajo, sobre todo para estos días.

Saludos!
Creo que ha sido el mejor día de wind por aguas portileñas de todos los que he tenido. Parece que estoy otra vez ahí.
Pensando en la siguiente.
Efectivamente arturo, miré y pensé, seguro que loft por estas aguas equivale a arturo. ¿Esa era la blade que tú tenías?.
Y ni que decir de Alonso y hermano. Con videos incluidos.
 
Después de 6 meses sin entrar en el agua he tenido muy buenas sensaciones. Buen rato he pasado en Terramar y gran ambiente. Casi mas windsurf que kite.
 
llegue algo tarde al Terra pero bueno... hasta las 8 y pico con 5,0 m y 90 litros... miniola pero alguna surfeada se sacó... Increible como fucionan las Panther III... la mayoria de peña iba con 5,3 o 5,8... y alguno con 6,2... yo con 5,0 ...
 
cucaracha dijo:
Raúl, el traje estupendo. Nada de calor aun siendo de manga larga.

Saludos!!


Ok Ferpecto jejeje, haber si organizamos una travesia Portil-Punta el ultim@ paga cervecita en el Bar de Mariano (eso si precios populares) jejejej [heavy]
 
Hola Manolo, si que era yo! me fui a acercar a la orilla, pero me dijeron que estaba llena de pedruscos.
La vela es la switchblade con 2 cambers, la blade lleva 4. Ayer fue muy bien incluso cuando se puso fuerte. Me dio coraje que cuando llegué ya se iba todo el mundo, aunque al final entraron algunos más y no estuve sólo.
Cuando estaba recogiendo vi una gastra burdeos creo, supongo que sería cucaracha.
 
Hola de nuevo, cuantos de aqui tenemos patin con vela? He pensado que para el sabado que viene con "la carrera de autos locos de cartaya" podriamos organizar una exhibicion-carrera y asi aprobechamos para salir en la tele [applaudit]
Que os parece? Animaros que vamos a pasar un buen dia!!!
Nos vemos!!
 
yo tengo un 460 marca bic de fibra y diametro normal. precio 40 € . Si te interesa quedamos y te lo enseño
saludos
 
Volver
Arriba