El Rincón de Huelva

cucaracha dijo:
Joe, no lo había mirado. Pues ahora sí que sí hay. Con esto andamos.

Cargo los cacharros??

Saludos!
Voy para el portil.
 
Maxi dijo:
sinpapeles dijo:
Hola Maxi. https://picasaweb.google.com/114512973812925233725/20110613

vaya panda de mamones......mañana a primera hora voy a hacer un pedido de velas negras.....

Vas a comprarte las Point -7??? Necesitarás entonces soltar algo de material no??? [meparto] [meparto]

Sinpapeles, qué vela llevas en esas fotos?? Después de lo de hoy otra vez tengo entre ceja y ceja la Convert de 8.5m.

Saludos!!
 
cucaracha dijo:
Maxi dijo:
sinpapeles dijo:
Hola Maxi. https://picasaweb.google.com/114512973812925233725/20110613

vaya panda de mamones......mañana a primera hora voy a hacer un pedido de velas negras.....

Vas a comprarte las Point -7??? Necesitarás entonces soltar algo de material no??? [meparto] [meparto]

Sinpapeles, qué vela llevas en esas fotos?? Después de lo de hoy otra vez tengo entre ceja y ceja la Convert de 8.5m.

Saludos!!

North RAM 2008 - 7.8 3+1 cambers está en venta , barata barata. Para ti no la veo.
 
Si, de momento no quiero nada con cambers, aunque entiendo que es más eficiente con eso.
El próximo día que coincidamos con vosotros ya os consultaré.

Ayer la cagamos en el portil. Es que el otro día fue de vicio y ... Nos equivocamos y estábamos avisados.

Si el viernes se navega, me apunto también.

Saludos!
 
cucaracha dijo:
Si, de momento no quiero nada con cambers, aunque entiendo que es más eficiente con eso.
El próximo día que coincidamos con vosotros ya os consultaré.

Ayer la cagamos en el portil. Es que el otro día fue de vicio y ... Nos equivocamos y estábamos avisados.

Si el viernes se navega, me apunto también.

Saludos!

También tienes la opción de buscar algo con dos cambers, que es intermedio entre las dos.
Para navegar en verano hay que ir a punta.....

el viernes si no cambia la cosa, otra vez bañito''
 
Pues sí, ayer fiasco total en el Portil, viento únicamente en la orilla y muy racheado, así que tertulia orillera con Alberto y Manolo!
 
Hola amigos choqueros y miarmas!!! estoy buscando una vela entre 6.5-7.00, sin cam pero potente, estilo hellcat...no tendréis nada por ahí?
Saludos y a ver cuando me paso un finde por allí [saludo]
 
Bueno que? Os animáis a hacer una regata sobre asfalto el sábado? Habrá cerveza gratis para los participantes y comida también! Venga animaros que podemos tener un buen día!!
Saludos!!
 
REGATA PARA CRUZA DOÑANA-SANLUCAR. [windsurfing.gif]

Os propongo a los aficionad@s locales de huelva que seria interesante organizar alguna regata con idea de cruzar el Parque nacional doñana para llegar a Sanlucar o viceversa segun tiempo, condiciones y gente interesada. Habria que organizarlo entre nosotros pero seguramente que podriamos pasar un dia muy bueno, con alguna comidita en sanlucar por ejemplo.

Otra podria ser algo mas corta: Mazagon-Matalascañas.

Quedo a la espera de sugerencias esperando que os guste la idea.
 
Volver
Arriba