El Rincón de Huelva

¿Me podrías indicar desde donde se sale a navegar en la Ría de Punta Umbría?. Parece que estos días está soplando norte y me gustaría probar como se navega allí.

Saludos.
 
En un par de días tengo la free reparada y me tendreis en el agua, además por fin tendré tabla de olas, Sergio de ST me envia una a cambio de la que se me partió. [big-laugh]
 
sergiod dijo:
¿Me podrías indicar desde donde se sale a navegar en la Ría de Punta Umbría?. Parece que estos días está soplando norte y me gustaría probar como se navega allí.

Saludos.

Pon en google earth como llegar a calle canaleta, de todas formas si vas a ir a la ría de punta con norte ten cuidado con la marea.
 
Pon en google earth como llegar a calle canaleta, de todas formas si vas a ir a la ría de punta con norte ten cuidado con la mares.



Gracias por la respuesta....¿Podrías especificar un poco mas el tema?...que te refieres que tira mucho la marea hacia el mar???
 
sergiod dijo:
Pon en google earth como llegar a calle canaleta, de todas formas si vas a ir a la ría de punta con norte ten cuidado con la mares.



Gracias por la respuesta....¿Podrías especificar un poco mas el tema?...que te refieres que tira mucho la marea hacia el mar???


El tema es si la marea tira mucho para cualquiera de los lados, si estaba bajando y es fuerte te saca hacia el mar, si esta subiendo te vas para el hormigón del muelle.Si está en viento fuerte no hay problema, cosa que estos dias es difícil, yo no te recomiendo que te metas alli con norte, ademas si la marea estaba baja el bordo es muy corto, en estas fechas, lo suyo es con poniente...

Un saludo
 
windchokero dijo:
En un par de días tengo la free reparada y me tendreis en el agua, además por fin tendré tabla de olas, Sergio de ST me envia una a cambio de la que se me partió. [big-laugh]
Nos alegramos de tenerte de nuevo..............
 
Estoy esperando unas bolsas para vacío y con los examenes no he tenido tiempo para hacer nada. En el solape del PVC me quedé corto de resina y tengo que volver a repetir el proceso pero nada que no se pueda remediar, son cosas que no se aprenden hasta que no te ves metido en el barullo, por suerte solo repercutirá como mucho en 70-80 gramos de resina extra. [saludo]
 
Todavía no sabes los resultados windcho? sigues con los mismo planes?
Saludos [saludo]
 
Maxi dijo:
sergiod dijo:
Pon en google earth como llegar a calle canaleta, de todas formas si vas a ir a la ría de punta con norte ten cuidado con la mares.



Gracias por la respuesta....¿Podrías especificar un poco mas el tema?...que te refieres que tira mucho la marea hacia el mar???


El tema es si la marea tira mucho para cualquiera de los lados, si estaba bajando y es fuerte te saca hacia el mar, si esta subiendo te vas para el hormigón del muelle.Si está en viento fuerte no hay problema, cosa que estos dias es difícil, yo no te recomiendo que te metas alli con norte, ademas si la marea estaba baja el bordo es muy corto, en estas fechas, lo suyo es con poniente...

Un saludo


Gracias por la orientación.

Un saludo
 
Como pinta para mañana. Tengo día libre y me quiero ir a navegar para punta o el portil. He visto 12 nudos en windguru. Pero tampoco se interpretarlo muy bien.
Ya tengo palo y pie de mastil adecuado jejeje.

Un saludo a todos
 
Pues aún no los se pero han salido bastante bién los exámenes y sí, seguimos con los mismo planes de mudanzas [goofy]
 
carolo dijo:
Como pinta para mañana. Tengo día libre y me quiero ir a navegar para punta o el portil. He visto 12 nudos en windguru. Pero tampoco se interpretarlo muy bien.
Ya tengo palo y pie de mastil adecuado jejeje.

Un saludo a todos

Mañana pinta demasiado de norte, puede ser que se quede todo el día como hoy y no cambie a sw y se quede flojo todo el dia...
 
bueno señor@s, como ya empieza a haver nortadas empieza a funcionar guincho, asi que yo este finde tiro pa GUINCHO [windsurfing.gif] asi que empeza a despolvar las minivelas que esto empieza a funcionaaaa
 
Guincho me gustaria ir un finde o en vacaciones hablare con el doctor para que me lleve
 
Como diría MAxi en sus vueltas en solitario de discotecas varias, esta mañana en el Rio había un NW muy curiosillo, por lo que entiendo que esta tarde habrá un termiquito curioso. Quien pueda que lo aproveche. Los pros nos reservamos para mañana.
 
Esta soplando demasiado y puede ser q se quede hasta por la tarde, mñn punta mejor e incluso el sábado.
 
Volver
Arriba