El Rincón de Huelva

Hoy en punta se ha navegado en todas las direcciones. N, NO, SW, S, Y W. Sobre las 17 h., pasado de todo aguantando el tipo pero con el chopy ya no se podia. [applaudit] Unas horas para no olvidar, seguimos sumando. Mañana navegará alguien?, pase por la ría y nadie, que raro. La ría no es la ría sin los jartibles, yo me incluyo que si hay alguien también voy para adentro. [heavy]
 
hoy Portil guay, 2 horitas a tope en el mar.........algun saltito q otro, fuera mono!! Estabamos Montes , windbense, cachuli y el menda..........mañana mas seguro!!!!!
 
emiliogs dijo:
hoy Portil guay, 2 horitas a tope en el mar.........algun saltito q otro, fuera mono!! Estabamos Montes , windbense, cachuli y el menda..........mañana mas seguro!!!!!
Emilio, pero fuera en el mar o en la misma ría. A que hora ha entrado por allí?.
 
wind-man dijo:
Hoy en punta se ha navegado en todas las direcciones. N, NO, SW, S, Y W. Sobre las 17 h., pasado de todo aguantando el tipo pero con el chopy ya no se podia. [applaudit] Unas horas para no olvidar, seguimos sumando. Mañana navegará alguien?, pase por la ría y nadie, que raro. La ría no es la ría sin los jartibles, yo me incluyo que si hay alguien también voy para adentro. [heavy]

Me alegro que hayas disfrutado. De vez en cuando vienen bien esos días, verdad? A ver si por mi parte voy cogiendo el ritmo y me convierto en un jartible más, jajajaja.
 
drpitch dijo:
wind-man dijo:
Hoy en punta se ha navegado en todas las direcciones. N, NO, SW, S, Y W. Sobre las 17 h., pasado de todo aguantando el tipo pero con el chopy ya no se podia. [applaudit] Unas horas para no olvidar, seguimos sumando. Mañana navegará alguien?, pase por la ría y nadie, que raro. La ría no es la ría sin los jartibles, yo me incluyo que si hay alguien también voy para adentro. [heavy]

Me alegro que hayas disfrutado. De vez en cuando vienen bien esos días, verdad? A ver si por mi parte voy cogiendo el ritmo y me convierto en un jartible más, jajajaja.
Estos 4 o 5 meses sin probar el agua y ahora aprovechar todo lo que se pueda. Esto es así. La verdad es que navegar en la playa se sacan muchas conclusiones y todas satisfactorias.
 
wind-man dijo:
Por cierto, y los jartibles de el portíl como arturo, alonso y hermano, gregorio, .......etc., no navegan?, donde se meten?.

Hola Manolo, por aqui estoy, no navego desde el ultimo dia que nos cruzamos en el agua. En un rato salgo para el Portil, a ver si se puede hacer algo este finde.

Ah! Emilio es el hermano de Alonso.
 
transition dijo:
pondria un diario de sesiones pero como aqui solo importa el formulismo y demas pues nada pasando

Ponlo transition, que somos mas de uno, de dos y de tres seguro, que estamos con los dientes largos de como lo debes estar pasando por aquellas aguas.
 
trepamuro dijo:
wind-man dijo:
Por cierto, y los jartibles de el portíl como arturo, alonso y hermano, gregorio, .......etc., no navegan?, donde se meten?.

Hola Manolo, por aqui estoy, no navego desde el ultimo dia que nos cruzamos en el agua. En un rato salgo para el Portil, a ver si se puede hacer algo este finde.

Ah! Emilio es el hermano de Alonso.
No sabía que se llamaba Emilio, Arturo. Hoy nada de nada.
 
Que va Manolo, hoy sólo una brisa de nada. A ver si quien sabemos nos da una alegría con el parte mañanero jaja
 
Hoy sesion en vargas hay rocas pero con marea baja hay arena de esa negra para 3.7 y series de 1mtrito largo
Ayer en pozo 3.7 fuerte mas ola y aprendi el forward de derechas en la ola
Intente un goyter pero.... Pana xd
Hoy el campello ha partido la tabla en la manga contra philip koster y el koster ha ganado a victor

Mañana creo que hay fiesta en playa del ingles
Aparte de que el gasoil a 0,875 el barcelo a 7e y el paquete de chester a 1,2
Esto parece otro pais es increible
 
Hola a todos!! qué tal!! por aquí llevamos unos meses de Junio-Julio increibles!! sólo os comento, que esta semana está soplando todos los días, si voy hoy, he navegado 5 de 7, estoy molio!!! y la semana que viene, por lo visto también da...
Cuando baje a Huelva, seguramente lo haga para salir con la gente, así que no creo que vaya a navegar, pero os veré desde los chiringuitos con la copa en la mano..
Saludos a todos!!
 
Volver
Arriba