El Rincón de Huelva

Bueno churritas, ya tengo sacado mis billetes, dirección: el médano!!!!! a ver si no pincho.

Transition, tú fuiste en el ferry a Gran Canaria, no? te dejan dormir en la furgo? es muy caro el ferry dentro? en?

Estoy deseando ir, va a ser la leche.
 
señores como visteis el otro ddia mi vuela a muerto. Era cronica de una muerte anunciada por lo que busco vela con urgencia. medidas las misma que la anterior en torno a los 8,5 y los más baratita posible.

Muchas graciass a todos
 
Mz-182 dijo:
Bueno churritas, ya tengo sacado mis billetes, dirección: el médano!!!!! a ver si no pincho.

Transition, tú fuiste en el ferry a Gran Canaria, no? te dejan dormir en la furgo? es muy caro el ferry dentro? en?

Estoy deseando ir, va a ser la leche.


Bueno dependerá de la fecha en que vayas... para cuando ? en agosto se suele pinchar algo mas... pero el año pasado yo pinché en Julio ... nunca se sabe... si buscas alojamiento en primera linea (justo delante del Bunker), tengo un colega que alquila un apartamento alli.
saludos y Suerte

yo tiro para guincho mañana... creo que no llegaré a Galicia que era el objetivo inicial. Viendo el parte ... creo no haremos tantos km
 
Vamos en agosto con las furgonetas, que eso de hoteles y apartamentos es una pijada.
Yo salgo el 6 y vuelvo el 25, Javi una semana menos.
Haber si hay suerte y pillamos viento y/o olas!!!
 
Yo estoy mirando a ver si puedo pillar el sabado 6 a gran canarias y vuelta el 19, me sale en la gue de armas, 3 personas con la furgo 780 € desde huelva, los billetes los habeis comprado por internet?? no se si hay otra manera de comprarlos mas baratos. no estaría mal coincidir je...je...
 
el problema es que soy un ruina!!y vela más palo má botavara me tengo que comprar la vela en los chinos. Me encuentro agusto con esos metros y si quiero una segundla tabla me puede valer y ya me comprare una vela grande de formula xo tiesor!!!!
 
Nano, los hemos pillado por internet, también se puede hacer por teléfono, o a través de agencias. No sé si alguna agencia tendrá algún descuento especial en determinadas fechas, pero desde luego, hablé por teléfono con la compñia y me dijeron que si lo hacía por internet, llevaba el 9% de descuento. A mi me ha salido también parecido el precio y lo considero bastante bien, teniendo en cuenta, que ya llevas el material (te ahorras alquilarlo) y la casa a cuestas (otro ahorro importante).

Doc lo de pinchar... está claro que siempre es un riesgo. Por ejemplo Quique y Susana me contaron , que el año que fueron desde mediados de julio a agosto, cuando más navegaron fué en agosto, y eso que en julio es cuando más funciona. De todas formas el año pasado fué especialmente malo, tanto en canarias, como en guincho, como en marruecos. O por lo menos eso decía todo el mundo. Yo por mí, este tipo de viajes, los haría en julio, pero el australiano, mira que trabaja poco, pues lo poco que lo hace, lo hace en julio.

En fin, yo la verdad que supongo que pincharé, dado mi historial, y no confió mucho en navegar todos los dias, peeeero, espero que el surf sea mi salvación, para los dias de no wind. Incluso estamos pensando llevar bicis, para hacer el descenso del teide, que dicen que está guapísimo. Vamos, que el viaje va a ser la leche, con wind (mucho mejor) o sin él.
 
doc dijo:
Mz-182 dijo:
Bueno churritas, ya tengo sacado mis billetes, dirección: el médano!!!!! a ver si no pincho.

Transition, tú fuiste en el ferry a Gran Canaria, no? te dejan dormir en la furgo? es muy caro el ferry dentro? en?

Estoy deseando ir, va a ser la leche.


Bueno dependerá de la fecha en que vayas... para cuando ? en agosto se suele pinchar algo mas... pero el año pasado yo pinché en Julio ... nunca se sabe... si buscas alojamiento en primera linea (justo delante del Bunker), tengo un colega que alquila un apartamento alli.
saludos y Suerte

yo tiro para guincho mañana... creo que no llegaré a Galicia que era el objetivo inicial. Viendo el parte ... creo no haremos tantos km


25e vale un bono de comida cena desayuno etc
No te dejan dormir en la furgo, no merece la pena ir a fuerte o medano si quereis navegar y cn buenas condiciones pozo to easy
 
transition dijo:
no merece la pena ir a fuerte o medano si quereis navegar y cn buenas condiciones pozo to easy

Ya, pero pozo ya lo conozco (aunque al final sólo navegué 1 día y fué en juan Grande). De todas formas, según tengo entendido, el médano tiene vientos más flojitos (sobre 4- 4,5 de vela) que me gusta más la verdad, porque yo con las minivelas que se navega en pozo , no sé ni hacer el water.
 
Y tu por lo menos tienes 3.7. Yo la vela más chica es 4,2!!!!!!!

Yo si navegue en Pozo y tampoco es gran cosa un día normal, mucho viento pero ya esta pocas posibilidades y eso que yo hasta me fuí a las piedras de la derecha y como buen caminante me pegue el pateo con el material porque bajo el viento y iba con 69 litros!!!!!!!!!!!!!!

20 dias y a la isla!!!! Q ganas de ir a aqua park de tenerife el más grande de europa!!!
QUIEN SE APUNTA!!!!
Surf en Siam Park
Las OLAS artificiales más GRANDES del mundo
Siam Park bate muchos récords pero del que más estamos orgullosos es de nuestra piscina de olas. ¡Tenemos la ola artificial más grande del mundo! con 3 metros de altura en la que podrás nadar y verla romper a tus pies al borde de nuestra playa de arena blanca. Y si quieres alquilar la piscina de olas para hacer surf con tus amigos, contacta con nosotros en el Tel. 902 06 00 00 ó en rp@siampark.net. Agua a 24ºC.

Va a ser el momento de gastar el dinero negro de la farmacia!!!!!!
 
Seguramente, el domingo, esté por punta del moral. ¿Sabeis donde se navega por allí?. Me han comentado que hay un club de vela pero no se la zona concretamente y condiciones que me voy a encontrar. Si sabeis algo de este spot, me gustaría tener referencias. [applaudit]
 
Wind man,yo navego bastante por isla canela,allí se navega bastante bien cuando entra poniente por la tarde.Me imagino que te referirás a isla canela,la verdad que yo no he visto nunca a gente navegar en punta del moral.Este domingo seguramente esté por allí
 
lae dijo:
Wind man,yo navego bastante por isla canela,allí se navega bastante bien cuando entra poniente por la tarde.Me imagino que te referirás a isla canela,la verdad que yo no he visto nunca a gente navegar en punta del moral.Este domingo seguramente esté por allí
Me lo había comentado sobre p del moral. Por cierto, sobre isla canela, he navegado en la isla que se forma, nada mas llegar a la rotonda a la derecha pero me comentaron que esa se está perdiendo, ahora rotonda a la izquierda, una nueva isla que se forma mucho más grande que la anterior. Se puede navegar por allí un domingo, no hay problemas.
 
lae dijo:
Wind man,yo navego bastante por isla canela,allí se navega bastante bien cuando entra poniente por la tarde.Me imagino que te referirás a isla canela,la verdad que yo no he visto nunca a gente navegar en punta del moral.Este domingo seguramente esté por allí
Gracias lae también.
 
Volver
Arriba