El Rincón de Huelva

Yo siempre que he a navegar ha sido en la zona de la escuela de vela,y siempre he visto a la gente salir por allí...Yo casi seguro vaya por allí sábado y domingo,así que a ver si coincidimos.Llevo una gaastra remedy roja
 
lae dijo:
Yo siempre que he a navegar ha sido en la zona de la escuela de vela,y siempre he visto a la gente salir por allí...Yo casi seguro vaya por allí sábado y domingo,así que a ver si coincidimos.Llevo una gaastra remedy roja
Si voy me pongo en contacto contigo por el foro. Me llevaré 7,4 o le pido la 8,5 para hacer el rodaje pués en tarifa no creo que la necesite [meparto] [meparto]. Mañana destino tarifa. Si está fuerte por conil.
 
Hola Dangerous extreme wind, paddle & kite shop les invita el proximo Sabado 16 de julio al, MAGNETIK BEACH PARTY junto al chiringuito El Moskito playa de la Canaleta (punta umbria)
> Por primera vez en la provincia de Huelva se realizará una muestra de todos los deportes de deslizamiento que se practican en la provincia.
> Entre estos deportes tenemos: Kite, windsurf, paddelsurf, skate, snow, winchboard, bmx, etc.
>
> Dangerous extreme contara con una carpa donde podras ver y probar material , tambien podras degustar plato de sardina y cervezas a precios populares (2€)
>
> Os esperamos
>
> Ah no olvides llevarte tu material ya que celebraremos tambien un mercadillo de segundamano, asi podras dar salida a ese material..........
 
Cago en la leche Raúl. Esta vez no estoy por aquí, así que me la voy a perder. Lástima. Espero todo salga prefecto como siempre.

Serás cabrito manolo. Recuerda que el otro día le hice las pruebas en vacío, osea, con cero viento [fcp] . Yo saldré después de comer a tarifa, pero supongo llegaré a la hora a la que tú estés ya volviendo. Ya leeré cómo te ha ido y con qué has navegado.
Por cierto, han puesto una jp X-CITE de 130 en compraventa, pero más de lo mismo. Casi el mismo precio que las vendieron fuera de su temporada. Es cierto que se ve bastante nueva, pero... He estado a punto de ponerme en contacto con el chaval, que es de cádiz, pero la verdad es que el precio... Veremos si por allí veo algo. Estoy pensando en no llevarme nada de nada y así obligarme a alquilar y probar las 122l y 133l.

Suerte y saludos.
 
Yo creo que este rincón, hay que subdividirlo ya! no puede ser que uno esté hablando de la piscina de olas de tenerife y la respuesta a eso sea: qué te parece la gaastra de 8,5? no es que tenga nada contra el slalom, pero es que son temas que no tienen nada que ver, sería algo así como si alguien está hablando del tour y le contesta otro: que te parece la bici de enduro, tal?

Las subdivisiones serían: diario de sesiones de slalom, diario de sesiones de freeride (porque realmente olas, tenemos pocas, la verdad), rincón de reparaciones, rincón de viajes, Quedadas y rincón de "the lovers", también podriamos poner otros rincones, como: insultos hacia Bergali, o,rincón sólo para extracomunitarios, para que escriba allí el australiano y así no tengamos que leerlo.
 
Muy al cuento de lo que se esta hablando!!

¿que os parece este toldo para furgonetas por 80€?

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1261/category_id,213/option,com_phpshop/Itemid,1/

Este es el rincon de los locos sin viento que no sabemos que inventar....
 
Necesito hacer surfing en cualquierA de sus variantes yayayayayay me estoy volviendo loco
Alguien se apunta a portugal
 
[muro] Me apuntaba, pero me han puesto un implante [meparto] y por favor no penséis mal, un implante dental [smilie=gayfight.gif] , y tengo prohibido navegar unos días [qmeparto] [qmeparto] .. si no alex me apuntaba del tirónn.. por cierto espero la croniquita del DOC y de DAVID de punta??? Que tal la navegada en tonel y guinchooooo

Ya mismo embarco rumbo al Médano:) [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Alvaro Goya dijo:
Muy al cuento de lo que se esta hablando!!

¿que os parece este toldo para furgonetas por 80€?

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1261/category_id,213/option,com_phpshop/Itemid,1/

Este es el rincon de los locos sin viento que no sabemos que inventar....

Eze toldo te va a durar en el medano el momento de montarlo.. ezo sale volando si o siiiiii
 
Poco que contar por zonas tarifeñas. Mucho ambiente de wind pero el viento uffffffff...............
De locos, super racheado como se ve en las gráficas, de 12 nudos a 35. Lo que predominaba por allí, aprox. 70 litros y 3,3; 3,5; 4. Esperando que bajara algo, recogida y para conil. Más de lo mismo pero menos viento claro. Con 5,2 parones en seco y luego a volar, toda la tarde así.
 
cucaracha dijo:
Ahora ambiente de copitas por tarifa.
Por cierto manolo, le estoy dando vueltas a esa JP X-CITE de 130l que hay en compraventa. Algo cara pero...
El sitio cojonudo y tranquilo. Y la furgo en la puerta. Un lujo vamos.
Por ahí en las tiendas podrás ver más tablas mañana, te das una vuelta. Me alegro que te guste el sitio. Que os lo pasei [heavy] s bien.
 
pozo izquierdo el infierno un amigo que nos visito esta semana local de caños y asiduo a huelva termino con un buen esguince en el tobillo y tuvimos que llevarlo al aeropuerto...

ayer espectacular olas de mastil y para 3.3

la ezzy 3.3 que me encontre en la basura del 2006 y con dos usos le estoy dando vidilla

si a alguien le interesa una tabou pocket 2011 75litros trifin casi nueva que hable conmigo

a lo que iva ayer nos dio por mirar moscapoint increible parecia maui una ola de logo rompiendo de izquierda a derecha para pegarle 3 o 4 botoms y con el agua turquesa increible vamos

voy a subir un par de videos gravados por un amigo y yo haciendo un poco el ganso xD

ya le tiro al forward pa los dos laos :D:D:D

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
transition dijo:
pozo izquierdo el infierno un amigo que nos visito esta semana local de caños y asiduo a huelva termino con un buen esguince en el tobillo y tuvimos que llevarlo al aeropuerto...

ayer espectacular olas de mastil y para 3.3

la ezzy 3.3 que me encontre en la basura del 2006 y con dos usos le estoy dando vidilla

si a alguien le interesa una tabou pocket 2011 75litros trifin casi nueva que hable conmigo

a lo que iva ayer nos dio por mirar moscapoint increible parecia maui una ola de logo rompiendo de izquierda a derecha para pegarle 3 o 4 botoms y con el agua turquesa increible vamos

voy a subir un par de videos gravados por un amigo y yo haciendo un poco el ganso xD

ya le tiro al forward pa los dos laos :D:D:D
Que envidia me das [smiley_1140.gif] espero escaparme algún día por allí !
 
Volver
Arriba