El Rincón de Huelva

Como los locos, esta mñn Hdv y yo hemos estado en la ría a las 8:00 y hemos triunfado viento de norte, la ría como un plato y viento entre 17 y 23 o 25 nudos en las rachas, lo único mala q la mares estaba bajando y el espacio de planeo se iba reduciendo. En fin gran mñn y a ver como se presenta la semana, hasta pronto y espero q podáis navegar por la tarde, ciao.
 
Hoy mañana movidita en la escuela de vela, el barco de motor falló delante del espigón de Punta y terminó en las piedras con mi compañero, nunca he corrido tan rápido para llegar a socorrerlo [bonk] . Como un buén zumbado de la cabeza me tiré al agua y con el barco pegándose contra las piedras lo saqué nadando con su posterior rescate en la ría, eso sí, 15 minutos me tiré flotando en la ría con la guardia civil delante mirando el espectáculo sin hacer nada..
 
windchokero dijo:
Hoy mañana movidita en la escuela de vela, el barco de motor falló delante del espigón de Punta y terminó en las piedras con mi compañero, nunca he corrido tan rápido para llegar a socorrerlo [bonk] . Como un buén zumbado de la cabeza me tiré al agua y con el barco pegándose contra las piedras lo saqué nadando con su posterior rescate en la ría, eso sí, 15 minutos me tiré flotando en la ría con la guardia civil delante mirando el espectáculo sin hacer nada..
Bueno, bueno, todo te pasa a tí. Me llamó la antención que los chavales de clases de wind estuvieran cerca del espigón pero en ningún momento me di cuenta de ese problema. Todo malo no ha sido, te he visto pegar unos planeos por allí ............ [meparto] [meparto]
 
Viendo los nudos de hoy, ha sido un buen día, no? Yo no he podido ir, pero imagino que quien haya podido y haya conseguido aparcar, habrá disfrutado! Mañana la cosa pinta bien también, así que si se cumplen las previsiones mañana navego! [applaudit]
 
señores

esto va de rescates... no lo he pasado mas mal en mi vida ayer de cubatas debajo de un puente se cayó un tio borracho pabajo de 4 metros rodando por una pendiente muy empinada .... se paró tuve que hacer rcp y se fue estable al hospital. no se que habra sido del tio se habia metido de todo la primera vez que trabajo de tecnico y sin un instructor delante que lleve las riendas....

bueno hablando de otro tema voy a dejaros unas fotitos que saque estos dias por pozo


foto con el crack del boujma

mi nueva tabla

el helicopter

y beach pwa
 

Adjuntos

  • GOPR0387.JPG
    GOPR0387.JPG
    67,9 KB · Visitas: 758
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    71,4 KB · Visitas: 757
  • la foto(1).JPG
    la foto(1).JPG
    55,5 KB · Visitas: 758
  • IMG_0658.jpg
    IMG_0658.jpg
    44,8 KB · Visitas: 759
  • la foto(7).JPG
    la foto(7).JPG
    65,1 KB · Visitas: 759
Que bueno Alvarito!!! Al final una twin...

Yo hoy con 5,8 y 99l bien pero cansado y con resaca... Ya no tenemos 20 años... Algunos claro...
 
ViktorSevilla dijo:
Que bueno Alvarito!!! Al final una twin...

Yo hoy con 5,8 y 99l bien pero cansado y con resaca... Ya no tenemos 20 años... Algunos claro...

Viktor, ahora estamos mejor que con 20 años, siempre te veo con un estress en el windsurf. Entonces hoy ha sido por resaca...., hay que aguantar, dias de estos en Punta están contados con los dedos de una mano.


Yo, en la Canaleta, con 98 litros y 5,2. Hubo momentos justitos de viento pero siempre planeando.

Algo de chopi y el puñetero cabo de las boyas que estaba casi paralelo a la orilla y daba bastante por cul.....

Me fui tempranito, trabajaba de noche, espero mañana navegar mas.
 
Buena tabla te has buscado, de lo único que se queja javi es de la durabilidad todo lo demás le encanta.
Esta semana flojea el viento en el Medano... eso es bueno...jejeje

SUSANA:: que fecha y cuanto tiempo vaís a estar????

A los que habeís estado en el medano ::: El Cabezo que es como Moulay, con piedras y arriesgando si te acercas a la orilla??
Desde donde se sale a navegar, siempre desde la bahía??
 
Jejej Transition, muy buena tabla, yo la tengo en 84 y es la única que uso, desde 3,7 a 5,2. Me gusta mucho, sobre todo por eso que dices tú, los derrapes, con 16 cm de quilla no hay ni que corregirlos. Además es una tabla que se agarra muy bien en la ola. Lo único que le veo es que es muy delicada y tú que eres el cafre... jejej a ver si aguanta esos fowards con 3,3.

Álvaro tú ya ni miras el viento aquí en huelva, eh? ya vamos a estar allí, no veo el momento.

Ayer muy buen día en mz, aunque el planeo era de lo más justo que he sacado en mi vida, pero lo bueno es que por la mañana estuvimos con wind y luego por la tarde casi nada de viento y... olones!! pero como eran olas de viento, no tenían fuerza, y rompían desde lejos, con lo que puse a trabajar mi sup una vez más y estuvo impresionante, olas de 5 y 6 giros en verano, a ver si mañana se porta parecido, porque hoy no espero nada.
 
Tarde increíble en la ría con sinpapeles y más gente (no se los nicks!) y muy aprovechada para practicar el waterstart. Con 7.5 de vela se podía hacer en plan bruto, subiendo con las dos piernas a la vez, aunque intentaba hacerlo bien para que salga cuando haya menos viento! También he atrasado los cabos y voy mucho más cómodo. Ya van 3 sesiones con buen sabor de boca, eso va viento en popa. Gracias a todos los que me dáis y me habéis dado consejos, me han ayudado mucho! El siguiente paso es la trasluchada, a ver si sale algo el próximo día!!!
 
Alvaro el viento hay que mirarlo en esta web es mucho más fiable.
http://www.dlightcanarias.net/html/weatherlinks.htm
Al tratarse de un térmico no te puedes fiar mucho de lo que diga el windguru o windfinder. [saludo] [saludo]
Yo salgo el 29 de julio por la noche, y espero poder navegar el 30 de julio, en mi SPOT preferido el MUELLE DEL MÉDANO.
Para poder navegar en el MUELLE tienes que salir o bien de la BAHIA o por el CABEZO. En el Muelle no se puede entrar directamente, ya que aquello está inaccesible.
Para navegar en el CABEZO hay dos opciones entrar por la rampa que está justo allí en el BUNKER, hay que tener cuidado con las mareas y un par de consejos de no acercarse a la ROCA llamada GODZILLA por la cresta que tiene, la otra opción es entrar por la playa que está al lado, justo donde está el HOTEL ARENAS DEL MAR que es donde nos quedaremos:))

Buena navegada hoy en el TERRAMAR, ayer también, navegué con 5.3 y 90L y fenomenal.. El resto iba con 6.2 y 6.5 jiji.
Ahora ya no me llaman SUSANAITOR si no SUSANRADICAL:))

Quique hoy ha rotado dos forwards, con la 6,2 [cheer.gif] está un poco [roto2gaydude.gif] crazyyy
 
Sí maxi sí. De locos el spot secreto, mejor que ayer, algo más fuerte y con 7.8 perfecto, la vela es la caña, un bordo entero silbando la alerta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Nada más llegar, los borreguitos que se asomaban daba la confirmación de como estaba la cosa. Algunos con 5,5; 6,5 pero a mi edad con 7,4. Era el tiempo de esperar un poco para que viniera el pastorcillo a llevarse esos borreguillos pero como no venía, pués para el agua. Como diria uno que me conozco " DE LOCOS, PA MATARME". Luego bajo el viento y bien, bordos hasta fuera de la ría, en la playa estaba bastante fuerte pero aguantando el tipo. Dos horas y algo más se ha podido rascar algo. Lo que he notado hoy, como tiraba la corriente y creo que el coeficiente no era muy alto.
 
cucaracha dijo:
Otra vez me lo he perdido. Salí tarde del trabajo y ya no merecía la pena el paseo. Manolo por el portil que tal ha estado la cosa??
A ver si mañana sigue soplando y "estreno" la tabla.

Saludos!!

A ver si te puedes escapar un día y te apuntas, que echo de menos nuestras navegadas, churrita [roto2gaydude.gif]
Además verás que en la ría, cuando hay buenas condiciones de viento, la marea no la notas y vas donde quieres.
Por cierto, ¿te has comprado la tabla ya?
 
¿Algún formulero caritativo que tenga una aleta deep tuttle para vender? Que la mía ayer se fue a vivir con bob esponja mientras navegaba..me da igual que esté comida por el perro, solo con que me permita volver a la orilla y sea asequible es suficiente..
 
Volver
Arriba