El Rincón de Huelva

Bueno tarde de paseo en Isla Canela, sobre unos 10-11 nudos. Planearon los técnicos con vela grande, o los de poco peso, Yo como ni lo uno ni lo otro, pues me quedé con las ganas, eso si habré perdido otros 300-400 gramos...poco a poco..

Hemos estado 5-6 velas.

Saludos a "lae" y "acwind", gracias por la compañia.

Mañana volveremos.....

Luis te he enviado un privado con mi teléfono.


Aprovecho para decir que busco una 6.3-6.5 freride por la zona, en muy buen estado y buen precio.
Tambien me puede interesar mastil 4.30 RDM y botavara de carbono....insisto por la zona para poder ver.
 
Llevo todo el mes cogiendo las tablas de paddle de nuestra escuela todos los santos días para dar los cursos de windsurfy por gusto, he descubierto que es lo más cómodo y rápido. Hoy he estado metido en el agua con la tabla a las 11:00, luego de 12 a 2, después de comer otro ratito a las 4, por la tarde otro mini rato a las 6 y para finalizar a las 8 de la tarde. Se me divisa bién desde lejos y no por el color de la tabla si no porque ya no me quito ni las gafas de sol para meterme con la tabla, a este paso Alevasa pierde el puesto de cansino con el paddle..
 
windchokero dijo:
Llevo todo el mes cogiendo las tablas de paddle de nuestra escuela todos los santos días para dar los cursos de windsurfy por gusto, he descubierto que es lo más cómodo y rápido. Hoy he estado metido en el agua con la tabla a las 11:00, luego de 12 a 2, después de comer otro ratito a las 4, por la tarde otro mini rato a las 6 y para finalizar a las 8 de la tarde. Se me divisa bién desde lejos y no por el color de la tabla si no porque ya no me quito ni las gafas de sol para meterme con la tabla, a este paso Alevasa pierde el puesto de cansino con el paddle..

La verdad es que Ale está en horas bajas, hasta yo llevo mas navegado que él éste verano.
En cuanto a lo del paddle tambien me estoy enganchando, y eso que solo cojo olas de 2,5 cm. El dia que coja olas "medio que", le doy una patada al mastil, otra a la putavara y otra a la vela..................., y eso que tengo el material a 50 mts de la orilla (solo recoger despues de navegar me mata).
 
uyuyuyuy que la edad no perdona jajajajajaj o seran los turnos??? [meparto] [meparto] [meparto]
 
Estamos organizando la IRuta en moto por los Spots de Huelva. Mas informacion en
http://dangerous extreme.com/fo​ro/viewtopic.php?f=6&t=710
 
Ayer vi a uno dandose unos buenos paseos en el Portil con una tabla azul y una vela tambien azul con los sables verde claro creo. Pero no se quien era.
 
Si alguien le interesa y tiene que comprar aletas ,en Sendas estan de liquidacion porq la van a cerrar ,el otro dia estuve ayi y habia aletas B3 al 50 % y 60 % ,asi que eso,aprobechad
 
Es cosa mia, o Senda siempre está "pa´ cerrá" antes de navidades ya me dijo un colega que feuer a comprar neoprenos allí que lo iban a cerrar y estaba todo al 60. Y el Sñr pelirrojo siempre está allí con las rebajas.
 
Quillo ¿alguien sabe cómo va a estar mañana en el Portir? tenía el Gurú pro pero me ha expirao y veremos cuándo lo renuevo...

Zenkiu
 
Senda había dos tiendas y hace dos meses cerro la que tenía en lepe.
Por eso tienen mucho stock del mismo material y hace esos precios para quitarselo de encima.
La verdad Es que hay cosas que merecen la pena con esos descuentos...
 
Si alguien tiene una aleta de slalom tuttle de entre 42 y 46 me interesa.Eso sí,económica.Un saludo
 
http://muchoviento.net/php/canary.php?spot=cabz&lang=en
NOS VAMOS A PONER LAS BOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
 
SUSANA dijo:
http://muchoviento.net/php/canary.php?spot=cabz&lang=en
NOS VAMOS A PONER LAS BOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

¿Esta previsión para dónde es ? [ojos] [ojos]

Ay q ver, q ponerme malo los 4 días de viento q hubo [aiba] [muro] [muro]
 
Preguntita para los mazagoner@s. Este año he terminado por aqui, pero ni idea de si es cómodo para navegar o no. El domingo fui por el vijia y monté 5.7 para enseñar a un amigo y terminé yo dando un paseito. Había un par de velas más.
Para hacerme una idea, con que viento se navega por aqui, y en relación con punta el mismo día cuantos nudis de diferencia hay entre ellos, por lo general?? Sitio, plas o no(lo prefiero, por novato)....


Saludos!!
 
Hoy mega sesión de sup en la canaleta. Llegué a trabajar a las escuela de vela a las 10 y me asombré al ver las buenas olas que había pero como siempre Alex se me había adelantado y ya estaba en el agua. Rápidamente anulamos todos los cursos y al agua pato con las tablas de la escuela que pesan como tanques y sus buenos remos de plástico y aluminio. Las olas llegaban a la altura de los ojos y alguna suelta se iba un poco mas aún, impresionante cuando bajas una ola de ese tamaño con tablas tan voluminosas, hubo que cogerle el rollo por eso de no estar acostumbrado a olas tan grandes con el sup pero nos dimos unas buenas surfeadas pero sobre todo me impresionó el manejo de Alex, está que se sale. Ahora descansando de los mil y un porrazos que me han dejado las costillas tocadas..

[saludo]
 
cucaracha dijo:
Preguntita para los mazagoner@s. Este año he terminado por aqui, pero ni idea de si es cómodo para navegar o no. El domingo fui por el vijia y monté 5.7 para enseñar a un amigo y terminé yo dando un paseito. Había un par de velas más.
Para hacerme una idea, con que viento se navega por aqui, y en relación con punta el mismo día cuantos nudis de diferencia hay entre ellos, por lo general?? Sitio, plas o no(lo prefiero, por novato)....


Saludos!!
Te vas a meter ahora a surfear olones?.
Lo dice el refrán, Mazagón olas mogollón.
[meparto] [meparto] Según comentan por aquí.
 
Pués yo hoy no he perdonado.
Bahía de cadiz, Santibañez.
Cuando llegué se salian algunos, había bajado pero monté 7,4 y bien. Luego mejor. El pequeño inconveniente que no estaba totalmente de levante, estaba de sur. Totalmente viento de tierra. Me quede sólo por allí navegando y buen rato más pero decidí que para afuera. Estaba plato. Este spot como funciona.
 
Volver
Arriba