El Rincón de Huelva

me quedo hasta el 2 de septiembre

lo he intentado dos veces los dos igual 1 vuelta y 3/4 vamos una vuelta completa y la siguiente espaldazo descontrolado

da bastante respeeeeecto xD

como va la cosa por cadiz/huelva entra levante? yo estoy deseando de trincar caños de meca!
 
Verlo para creerlo. Hacía tiempo que no se veía esto por esas aguas.
 

Adjuntos

  • viento portil.jpg
    viento portil.jpg
    41,9 KB · Visitas: 632
He navegado de todas la dirreciones que guapo ahora esa entrando otra vez
 
QUE MARIS-cone!!!! y yo currando...
Ale, te habras metio con el padel ,no??
 
Apoteósico el día en la canaleta. Por la mañana 25 nudos durante 40 minutos y luego parón a 2 nudos, en ese momento estaba hablando con Alex cuando aprecio una mancha extraña en el agua a lo lejos que se aproxima, no parecía viento de lo oscura que era y a la velocidad que se acercaba pero justo en ese momento cataplún!! Derrepente la canaleta se convierte en Pozo Izquierdo para 3.7 y la escuela de vela volando, los barcos desparramados y el escenario del mosquito que se iba volando junto a la jaima que daba miedo. Cuando tengamos las fotos que hemos hecho las subiré pero lo cierto es que jamás he visto algo semejante en Huelva.

Saludos
 
Hola a todos.

Perdón al administrador por incluir esta pregunta como una respuesta.

Alguien me podría informar de escuelas o lugares (naturalmente de pago) en los que pueda guardar la tabla durante unos días, ya que voy a estar en Punta del 8 al 15 próximos????.

Y también pregunto: ¿Hay lugares especialmente habilitados para la entrada y salida? ¿Hay mucha vigilancia y/o se meten mucho los de Protección Civil?

Acepto sugerencias. Gracias
 
Salu2 desde el SUR de tenerife. No os lo vais a creer pero hay que verlo para creerlo. Llegué al médano el 29 por la noche y me dicen aqui que llevaban 10 días sin viento. Me entraron las 7 cosas por el cuerpo. Me levanto el 30 por la mañana, me pongo los botines y salgo a correr hasta la bahía. 0 viento. A las 9.30-10.00 me voy al bufet y desde el hotel se ve la playa y el cabezo. De repente de la nada, empieza a emborregarse el mar a lo bestia. SI SEÑOR, entró viento un oleaja que daba miedo. Me preparo y a las 11.30 me meto en el agua. Dos ceñidas y me voy al MUELLE, ostias que olones.. como FARO en los días grandes. PIllo la 1º ola de LOGO, le pego dos giracos, me emociono.. todo iba sobre ruedas hasta que me vino una ola enorme que me engulló literalmente con la mala fortuna de torcerme el pie, pues se me quedó el pie dentro. [fcp] QUE DOLOR!!! Lógicamente segui navegando, pero cuando me salí del agua vi las estrellas.. menos mal que llevaba LEUCOTAPE y me vendé el pie porque por la tarde se puso para 3,7 y 68 L. He volado literalmente por los aires, me he pegado unas espaldarazos para acabar en la UVI.. bueno llevo 3 días navegando aunque estoy algo fastiada con el pie, pero me estoy intentado cuidar a tope. De hecho estoy escribiendo esta cronoquita mientras tengo el pie en un barreño con hielo!!!! [qmeparto] [qmeparto] .. Parece que vamos a tener viento toda la semana. Así que habrá mas croniquitas!!
 
No es broma, no me lo puedo creer que potra TENGO...
http://muchoviento.net/php/canary.php?spot=cabz&lang=en
por cierto el AUSTRALIANO cuando llegaba??
 
Calco al final de la playa en mosquito tienes lo que buscas guardatabla y carril de salida
Bueno un dia increible he hecho slalom sobre mar plato
Tablita corta con viento de mAr fuerte, paddel surf y como colofon viento de lado y olas para surfear fuerte con 5. 2
Vaya borrasca guapa !!!!
 
Buenas, alguien conoce el camping orbitur, en Sagres? Lo encuentro por itnernet, pero al ponerlo en google maps no me aparece por la dirección que me dan en la página. Gracias!
 
El camping esta entrando en sagres la primera rotonda, coges una salida hacia la derecha, q creo sino recuerdo mal esta señalizadalo el camping, sino no tiene perdida por que la carretera va bordeando los acantilados, pasas unas antenas y despues hay un carril a mano derecha q te lleva al camping, yo fui en julio del año pasado y hombre no esta mal, es de tierra de playa casi todo con pinos y los servicios regulares pero como cuando fui no habia mucha gente pues bien, es relativamente barato, y para estas fechas a lo mejor tienes que reservar, espero haberte ayudado y hasta pronto.
 
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] Hola... ME habré equivocado de FORO?? Antes en este foro solían responder a mis croniquitas.. ahora...no one replies to my messages, that makes me quite sad guys. Maybe if I write in English that makes it more interesting.. I am just kidding!!! [cheer.gif] [cheer.gif]
 
hola Susanator,,,, como cambiaste de nombre no sabia si serias tu... se preferes eu posso falar em portugues?
EN fin un dia de trabajo... algo jodido despues de la vuelta de vacaciones.... no como otros ...aburridos de navegar , que solo piensan en reponerse para la proxima batalla y ver el foro para confirmar que su mensaje ha causado envidia....
pues eso ... a mi me ha jodido que tu navegues.... pero como estas lejos .... pero mucho mas me ha jodido perderme aquí, el único día medianamente decente que ha habido en los 15 dias que hace que volví de Guincho-Ericeira....

en fin qeu lo disfruteis los que podais
 
Volver
Arriba