El Rincón de Huelva

De ir a tarifa sería para la el fin de la semana próxima. Así que en principio el sabado hasta las 10 que sale la [smiley_1140.gif] estoy libre.
Por lo tanto, allí estaré. Dime dónde vais a quedar o lo que sea.
En cuanto a la proa... [muro] , después de lo que me has dicho estoy dándole vueltas si le meto mano o no (cabrito [meparto] ).
La verdad es que ayer casi ni miré la rotura. Sólo de refilón, ya que me estaba doliendo el alma.
Hoy con paciencia la llevaré a casa y veremos que hay.
Como poder pues... herramientas tengo, bombas para vacío, tela de fibra (carbono no tengo), corcho, botes de espuma... Lo único que no tengo es resina de epoxy (que la hay en idamar a 25€ quiero recordar) y la espuma esa de PVC creo que era, que una vez para hacer una tabla de kite intenté comprar pero sólo vendían paneles enormes (que no llegué a hacer por esto mismo). Por lo demás tendría de todo a falta de eso, el dichoso PVC.

A ver si esta noche le hago fotos y os la enseño.

Veremos si no aprovecho y vuelvo al lado oscuro [sorprendido] , que lo dejé saliéndome el waterstar y ya casi navegando.

Saludos
 
Yo voy a Isla el sábado, lo que no tengo ni idea donde tengo que ir. Por cierto, no tendréis un mástil de 490 para prestar o vender mu barato? Es que quiero participar el sábado pero solo tengo material pequeño
 
Por cierto manolo, ayer por curiosidad miré si encontraba referencias sobre ESP-1 y ESP-20.
Si de verdad las velas corresponden a sus dueños... no te digo na. He tenido el privilegio de navegar dos días junto a la máquina!!
Y puedo decir... yo partí mi tabla de un mastilazo mientras le miraba el culo a ESP-1 [heavy]

Saludos!!
 
cucaracha dijo:
Por cierto manolo, ayer por curiosidad miré si encontraba referencias sobre ESP-1 y ESP-20.
Si de verdad las velas corresponden a sus dueños... no te digo na. He tenido el privilegio de navegar dos días junto a la máquina!!
Y puedo decir... yo partí mi tabla de un mastilazo mientras le miraba el culo a ESP-1 [heavy]

Saludos!!
En uno de los tantos largos, me cruce con uno de ellos y llevaba tablón de fórmula si no mal recuerdo.
 
cucaracha dijo:
De ir a tarifa sería para la el fin de la semana próxima. Así que en principio el sabado hasta las 10 que sale la [smiley_1140.gif] estoy libre.
Por lo tanto, allí estaré. Dime dónde vais a quedar o lo que sea.
En cuanto a la proa... [muro] , después de lo que me has dicho estoy dándole vueltas si le meto mano o no (cabrito [meparto] ).
La verdad es que ayer casi ni miré la rotura. Sólo de refilón, ya que me estaba doliendo el alma.
Hoy con paciencia la llevaré a casa y veremos que hay.
Como poder pues... herramientas tengo, bombas para vacío, tela de fibra (carbono no tengo), corcho, botes de espuma... Lo único que no tengo es resina de epoxy (que la hay en idamar a 25€ quiero recordar) y la espuma esa de PVC creo que era, que una vez para hacer una tabla de kite intenté comprar pero sólo vendían paneles enormes (que no llegué a hacer por esto mismo). Por lo demás tendría de todo a falta de eso, el dichoso PVC.

A ver si esta noche le hago fotos y os la enseño.

Veremos si no aprovecho y vuelvo al lado oscuro [sorprendido] , que lo dejé saliéndome el waterstar y ya casi navegando.

Saludos
Tú eres un manitas y no hay nada más gratificante que reparar tu propia tabla. Esa rotura está creo para tu nivel de experiencia. ¡ SI TE HAS CONSTRUIDO UNA TABLA DE KITE!. Ánimo. En el trastero sin tocar la tabla, seguro que no le pasa eso. Si te tienes que gastar mucho dinero, no te merece la pena, se lo dejas a un buen profesional que rápidamente estarás subido en ella.
 
wind-man dijo:
cucaracha dijo:
Por cierto manolo, ayer por curiosidad miré si encontraba referencias sobre ESP-1 y ESP-20.
Si de verdad las velas corresponden a sus dueños... no te digo na. He tenido el privilegio de navegar dos días junto a la máquina!!
Y puedo decir... yo partí mi tabla de un mastilazo mientras le miraba el culo a ESP-1 [heavy]

Saludos!!
En uno de los tantos largos, me cruce con uno de ellos y llevaba tablón de fórmula si no mal recuerdo.


Yo me refiera a la una, no al uno, jajaja.
 
wind-man dijo:
Tú eres un manitas y no hay nada más gratificante que reparar tu propia tabla. Esa rotura está creo para tu nivel de experiencia. ¡ SI TE HAS CONSTRUIDO UNA TABLA DE KITE!. Ánimo. En el trastero sin tocar la tabla, seguro que no le pasa eso. Si te tienes que gastar mucho dinero, no te merece la pena, se lo dejas a un buen profesional que rápidamente estarás subido en ella.

Voy al menos a mirar si por encima si no parece demasiado complicada la cosa. Además ya te digo que tengo todo para repararla, menos el PVC. Bueno.. y la pintara blanca, pero eso en 5 min. está arreglado.
Si alguien sabe alguna alternativa al PVC y que lo pueda comprar aquí en Huelva claro, que me lo diga, plis. O terminaré vendiendo PVC a retales en Compraventa [meparto] [meparto]

Saludos!!
 
cucaracha dijo:
wind-man dijo:
Tú eres un manitas y no hay nada más gratificante que reparar tu propia tabla. Esa rotura está creo para tu nivel de experiencia. ¡ SI TE HAS CONSTRUIDO UNA TABLA DE KITE!. Ánimo. En el trastero sin tocar la tabla, seguro que no le pasa eso. Si te tienes que gastar mucho dinero, no te merece la pena, se lo dejas a un buen profesional que rápidamente estarás subido en ella.

Voy al menos a mirar si por encima si no parece demasiado complicada la cosa. Además ya te digo que tengo todo para repararla, menos el PVC. Bueno.. y la pintara blanca, pero eso en 5 min. está arreglado.
Si alguien sabe alguna alternativa al PVC y que lo pueda comprar aquí en Huelva claro, que me lo diga, plis. O terminaré vendiendo PVC a retales en Compraventa [meparto] [meparto]

Saludos!!
yo tenia un pequeño hueco en el pvc y rellené con adhesivo epoxy de geringa. luego a laminar.
 
cucaracha dijo:
wind-man dijo:
cucaracha dijo:
Por cierto manolo, ayer por curiosidad miré si encontraba referencias sobre ESP-1 y ESP-20.
Si de verdad las velas corresponden a sus dueños... no te digo na. He tenido el privilegio de navegar dos días junto a la máquina!!
Y puedo decir... yo partí mi tabla de un mastilazo mientras le miraba el culo a ESP-1 [heavy]

Saludos!!
En uno de los tantos largos, me cruce con uno de ellos y llevaba tablón de fórmula si no mal recuerdo.


Yo me refiera a la una, no al uno, jajaja.
Ahhh, QUE VIVO.
Ahora entiendo la causa del catapultazo, seguro que le estabas pidiendo el teléfono en ese momento.
Y tu pobre chica en la orilla con cara de preocupación preguntándome por donde estabas con cámara en mano para tirarte fotos y tú haciéndote el gallito para quedar. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Vaya tonteo que se trae el personal con las de rsx . Lo de isla si no han cambiado es donde la escuela de vela, primer acceso a playa desde la antilla, se aparca en un pinar con impuesto revolucionario, creo que estaremos por allí sobre las 11:30 , nos vamos a juntar unos cuantos, maxi, chencho , ale, tato, wincho, cuca , windman, perif2, mua , ... Las de rsx ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
sinpapeles dijo:
Vaya tonteo que se trae el personal con las de rsx . Lo de isla si no han cambiado es donde la escuela de vela, primer acceso a playa desde la antilla, se aparca en un pinar con impuesto revolucionario, creo que estaremos por allí sobre las 11:30 , nos vamos a juntar unos cuantos, maxi, chencho , ale, tato, wincho, cuca , windman, perif2, mua , ... Las de rsx ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jesús, también hay RSX para tí. Hemos amortizado hoy la catapulta, las amigas de RSX vienen a apoyar, está confirmando.
 

Adjuntos

  • culos.jpg
    culos.jpg
    3,5 KB · Visitas: 561
Mañana por La Antilla estaré con 7,5. Me da la impresión de que iré pasado, porque pocas veces ponen en el tiempo de la tele viento en la costa choquera..
 
sinpapeles dijo:
Vaya tonteo que se trae el personal con las de rsx . Lo de isla si no han cambiado es donde la escuela de vela, primer acceso a playa desde la antilla, se aparca en un pinar con impuesto revolucionario, creo que estaremos por allí sobre las 11:30 , nos vamos a juntar unos cuantos, maxi, chencho , ale, tato, wincho, cuca , windman, perif2, mua , ... Las de rsx ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por la info! Podíamos quedar antes pa tomarnos un café y llegar todos juntos
Del mástil ni rastro, no?
 
Ayer ...en vistade la desesperacion...Fran y yonos fuimos para Sagres ... llegamos sobre las 4 y pico... a las 5 en el agua... 2 horitas con tabla grande y 4,2... y alguna olita ,aunque no demasiada para nuestro pesar... en fin nos sirvio para quitarnos el mono
que desastre de veranito
 
Para regatear tienen que ser los dos días?. ¿como va eso?. Mañana va a ser un poco dificil. Hoy he estado entrenando con 22 nudos, dos largos planeos ida y vuelta a eso de las tres de la tarde con mi nueva GSX 6,5 y poco más. Luego tertulia orillera toda la tarde.
 
SUSANA dijo:
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] Hola... ME habré equivocado de FORO?? Antes en este foro solían responder a mis croniquitas.. ahora...no one replies to my messages, that makes me quite sad guys. Maybe if I write in English that makes it more interesting.. I am just kidding!!! [cheer.gif] [cheer.gif]
No te enfades Susana, la mayoría estamos de veraneo y solo tenemos internet móvil y ademas bastante menos tiempo que de costumbre. Espero que te encuentres mejor del tobillo y de los espaldazos.
Aprovecha, que me dais envidia de por ir a practicar lo que mas os gusta a los dos.
Yo le comente a mi mujer que fuéramos mañana a Isla Cristina a la proam y me dijo, de mala manera, que me fuera yo solito'......., lo que no sabe es que no voy solo, jejeje : Ale, Jesus, Tato, Maxi, Carlos, y no se si alguien mas.

Regata no se, pero reír y pasarmelo bien espero.

Bueno Susana a navegar y pasadlo bien [porreta]
 
Volver
Arriba