El Rincón de Huelva

Buen dia y buen ambiente ayer en Isla, lo único que pude hacer fue llegar una vez al barco de salida ya que con la vela nueva no iba muy comodo. Además me tuve que ir temprano porque me lleve a mi mujer embarazada y solo aguantó hasta las 5 de la tarde [aiba]. Esta tarde voy otro ratillo pero solo [applaudit] , jejje.
Nos vemos por alli!
Saludos!
 
Ya algo mas descansado me vuelven a entrar ganas de volver a coger la tabla.
Pasamos un buen día. Conocí a Perfi2 y a cucaracha. Hubo degustación ibérica a cargo de Maxi, se estuvo probando material de wind de ultima generación en manos de winchokero( jejeje).
Buen papel hicimos todos, Ale, Tato, Jesus,......, Winchokero estuvo magnifico teniendo en cuenta el materia que llevaba y lo poco que lo había probado, la pena es que lo vi un poco bajo de fondo fisico.

En fin, creo que si todos hubiéramos llevado el mismo material lo hubiéramos pasado muchísimo mejor. Había botavaras que podría costar, fácilmente, mas que todo mi material incluyendo traje y arnés.

Carlos ya nos contaras como ha estado el día. Cucaracha a la espera de esas fotitos.
 
Hoy el día de la remontada, primera manga le he ganado a uno de los portugueses de los del grupo de cabeza haciéndome un 5º puesto, luego en la siguiente un 7º y por último un 8º cuando iba 5º y me fui al agua en la última bolla. He quedado en la general el 7º a solo 2 puntos del 6º, se ha notado la tranquilidad y lo aprendido del día de ayer, de hecho me he peleado en 3 de las mangas con uno de los Portugueses que ayer ni olia.
Hicieron sorteos y me ha tocado una maleta de viaje, a Maxi le tocó una silla de playa pero como no estaba la volvieron a sortear y a Alex una camiseta que la sortearon de nuevo.

pd: He comprado una isonic a un chabal de allí.. [ojos]

Saludos
 
Me gustó mucho isla cristina. Ayer estuve viendo la regata. Sobre las 16h. me pegué cerca de tres horas de infarto. Hacía tiempo que no me daba esas planeadas bien lejos. Día espectacular. Por cierto, no había visto el agua tan plato en mi vida, ni en la canaleta. Por la tarde ya no estaba igual pero día de disfrute. Windchokero ahí aguantando el tipo en toda la regata, muy bien. Enhorabuena.
 
winchokero:
pd: He comprado una isonic a un chabal de allí.. [ojos]

Saludos[/quote]



me imagino esta será para navegar? o [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] será para copiarla?
 
Perif2 dijo:
Buen dia y buen ambiente ayer en Isla, lo único que pude hacer fue llegar una vez al barco de salida ya que con la vela nueva no iba muy comodo. Además me tuve que ir temprano porque me lleve a mi mujer embarazada y solo aguantó hasta las 5 de la tarde [aiba]. Esta tarde voy otro ratillo pero solo [applaudit] , jejje.
Nos vemos por alli!
Saludos!


Peri avisame para probar el sitio ese del rompido..
 
Homenaje a nuestro compañero Carlos Windchokero por su gran actuación en la Proam isla.
 

Adjuntos

  • carlos.jpg
    carlos.jpg
    12,5 KB · Visitas: 275
  • detodoisla.jpg
    detodoisla.jpg
    38,1 KB · Visitas: 271
Muchas gracias por la dedicatoria Manolo jeje. La próxima en Isla Canela, te quiero ver allí..
Doc, me he comprado la isonic 125, me la dejaron probar y me ha enamorado muchísimo más que la 111 litros, por cierto..

COMPRO APAREJO DE SLALOM, PREFERIBLEMENTE VELA SEVERNE 8.5-8.6, escucho ofertas.

Saludos [saludo]
 
windchokero dijo:
Muchas gracias por la dedicatoria Manolo jeje. La próxima en Isla Canela, te quiero ver allí..
Doc, me he comprado la isonic 125, me la dejaron probar y me ha enamorado muchísimo más que la 111 litros, por cierto..

COMPRO APAREJO DE SLALOM, PREFERIBLEMENTE VELA SEVERNE 8.5-8.6, escucho ofertas.

Saludos [saludo]
Cuando es carlos la de isla canela?.
 
Perif2 dijo:
Maxi dijo:
Peri avisame para probar el sitio ese del rompido..

Eso está hecho! En cuanto vea un dia bueno te doy un toke!
Al final no fuiste el domingo, hemos quedado empatado en puntos, jejeje, y eso que tuvimos un mano a mano todo el sabado [meparto]
Un saludo!

jajajajajajaja....lo llego a saber y hubiera vuelto el domingo pa adelantarte en las remadas...
 
Wincho esta totalmente envenenado vamos a organizar una regata en punta ya mismo por xierto el mejor recuerdo de la regata fue sin duda el bocadillo de jamon vetado que el makina del maxi se saco de la nevera en cuanto pueda me pillo un jamon de 144 litros
 
Volver
Arriba