El Rincón de Huelva

Me van a desangrar con esto del slalom, ya tengo vista una severne refl_ _ ... turururu. Por cierto, lo del día 16 iros guardando que probablemente organicemos una regata de windsurf en la canaleta.

Saludos.
 
según el carisma que esta cogiendo este foro últimamente, preguntar si alguien se apunta mañana ir a caños o faro....estará fuera de lugar...
tanto lalon tanto lalon.....
pues lo dicho creo qeu mañana habrá que moverse... a ver pa donde tiro
 
doc dijo:
según el carisma que esta cogiendo este foro últimamente, preguntar si alguien se apunta mañana ir a caños o faro....estará fuera de lugar...
tanto lalon tanto lalon.....
pues lo dicho creo qeu mañana habrá que moverse... a ver pa donde tiro

Hoy me he estrenado con mi vela mas chica, 3.9 en Conil, vaya levantazo ha habido en Tarifa.

Doc, me encontre a dos onubenses por alli, mañana tambien estaran, lo que no se si repetiran sitio para navegar.
 
Hoy he seguido con las compras, botavara de carbono y mástil red line 4.90 a muy buen precio. Maxi, te he quitado la isonic 125 por la que preguntaste ayer jeje no sabía que eras tú el otro interesado en la tabla.


Saludos
 
Me volví a meter a las 19:30 con el Paddle y he salido a las 21:45. Se veía tan poco que me ha costado meter el sup en el contenedor.

Como dice Ale estoy "envenenao". Aprovechad mañana por la mañana ( Jesus, tato y ale ) que me voy de ruta y hasta por la tarde no cogeré la tabla.
 
bueno pues Fran y yo nos iremos a caños para pillar la marea bajando... supongo que llegaremos sobre las 16 horas... si hay alguien por alli por la mañana que lo diga y lo llamo para ver como estan las condiciones
Otra cosa quiero vender este aleron Maui ultrafin X wave de 24... porque es algo grande para mi ( vela maxima 5,8). iría bien con 6,2-6,4 m2 de vela.
En su defecto lo tunearé y lo dejaré en 22 ( que ya lo he probado y me gusta mas). ES un aleron muy rapido en planeo y no hace spin-out

P1010240.jpg

P1010239.jpg



sobre el precio habrá que negociar pero sabed que me costo 110€ y lo habre usado 4-5 veces.... asi que si hay alguien interesado... que se ponga en contacto
 
trepamuro dijo:
doc dijo:
según el carisma que esta cogiendo este foro últimamente, preguntar si alguien se apunta mañana ir a caños o faro....estará fuera de lugar...
tanto lalon tanto lalon.....
pues lo dicho creo qeu mañana habrá que moverse... a ver pa donde tiro

Hoy me he estrenado con mi vela mas chica, 3.9 en Conil, vaya levantazo ha habido en Tarifa.

Doc, me encontre a dos onubenses por alli, mañana tambien estaran, lo que no se si repetiran sitio para navegar.

Había olita en la salida del rio?
 
windchokero dijo:
Hoy he seguido con las compras, botavara de carbono y mástil red line 4.90 a muy buen precio. Maxi, te he quitado la isonic 125 por la que preguntaste ayer jeje no sabía que eras tú el otro interesado en la tabla.


Saludos
la parte de arriba de ese mástil se rompió al lado mía el sábado, augusto le iba a buscar una, asegurarte que pinta bien. A, maxi le pedían 50 pavos más. Yo el 16 no puedo, los del mosquito dicen todos los años que va a haber regata de windsurf y al final no hay, por lo menos los tres últimos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Maxi dijo:
trepamuro dijo:
doc dijo:
según el carisma que esta cogiendo este foro últimamente, preguntar si alguien se apunta mañana ir a caños o faro....estará fuera de lugar...
tanto lalon tanto lalon.....
pues lo dicho creo qeu mañana habrá que moverse... a ver pa donde tiro

Hoy me he estrenado con mi vela mas chica, 3.9 en Conil, vaya levantazo ha habido en Tarifa.

Doc, me encontre a dos onubenses por alli, mañana tambien estaran, lo que no se si repetiran sitio para navegar.

Había olita en la salida del rio?

Maxi, cuando yo llegué ya estaba más pequeña. Me dijeron que por la mañana llegaron a un metro.

Doc, por alli están Bergali y Nico.
 
Ya ya, me explicó lo sucedido con el mástil. Al final me había confundido, es la isonic en 122 litros no 125 como creía, la botavara me la deja en 200 pelotes y el mástil cuando llegue la otra parte me pide 225 euros, es más o menos lo que había pensado gastarme, en cuanto a la vela estoy cerrando una reflex 2010 en 8.6 y san se acabó ya no habrá más pasta para windsurf hasta el año que viene.

Hablemos de la regata.. voy a hablar con mi jefe para poner la barca de seguridad de la escuela de vela haciendo de comité e intentar poner una o dos bollas en el mar para poder hacer un recorrido medio decente, cuando se lo comente mañana os pondré lo que hayamos acordado.

Saludos
 
Volver
Arriba