El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
Bergali aún navega?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Parece que si!! ayer lo vi con mis ojos
 
Primer día de mi vida navegando en el cabezo y primer palo roto!!!
Pero según lo rompí tarjetazo en una tienda que esta enfrente y a seguir navegando.
También probé el muelle ya que me encontré a quique(susana) y me dijo que lo probara.
Para los que no habéis probado esto, es mejor que faro,caños,guincho,mazagon(los días de ONO)
No os voy a engañar el cabezo es muy jodido hay muchas posibilidades de romper pero merece la pena y supongo que con los días cogeré confianza.
El tema fotos haber si mañana o otro día.
 
Ufff magnifico dia que hemos pasado (yiyo, chawa, vidal, chencho, bata, picon, oliver y yo) y eso que no empezo muy bien, ya que al recoger las camisetas habia un error de imprenta, pero bueno con guasa y mucho arte hemos superado ese pequeño error, por lo demas ha estado de arte todo, la ruta, la comida, el spa, ¿el cafe? jejeje
Ya pensando en la organizacion de la II ruta.


Despues del desayuno en el Postero, y apunto de empezar la ruta

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/804/dscn2161c.jpg/]
Primer Spots El Portil

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/163/20110810140043.jpg/]
Chencho y su Makina

Como siempre el report completo lo podeis ver en la web. Saludos
 
ayer volvimos a escaparnos de la mierda de verano qu llevamos en Huelva. REcogí a Fran a las 14,30 en su curro y nos largarmos para caños... Ratifico lo que habia oido Ale( no se le escapa un foro)... el minipaso y la arenilla que habia en Caños ha desaparecido... tooo piedras pisha!!!
EN fin, 3,7 apretaita y pa'lagua... una olita de hasta metro y medio en la serie... un buen baño de 3 horitas y pa casa...
la verdad que ahora estoy algo mas relajao ...
A los del Medano que se lo pasen bien
Y al BErgali... te llamé ayer por si estabas en Conil ( alguien me dijo que estabas por ahí con Nico) pero no pude contactar...
 
pues sí Doc, hemos estado martes y miercoles por esa zona, el martes con 3.7 en Conil, por la mañana olita de 0.5 a 1metrillo muy divertida, daba para varios giros, luego por la tarde se quedo más plano, aunque a la izquierda del río seguía entrando algunas decentillas.por alli estuvo trepamuro.el miercoles, cuando nos despertamos, conil era una bomba,y la gente decia de ir a rota a un sitio que sí funcionaba era la caña, pero al final estuvimos frente al hotel, con 3.7 otra vez, aunque solo sesión de freeride.
 
Hola Nico, hoy he estado otra vez en Conil, pero desde mas temprano, acabo de llegar hace un ratito.

Ha estado mejor que el martes, monte 4.5 con 91 litros y la mayoria del tiempo pasado de tabla. Se formaba una ola bastante buena y larga en la desembocadura. Pa decir que saltaba hasta yo... me he pegado dos buenas caidas por los aires jeje.

Saludos!
 
Radul dijo:
Ufff magnifico dia que hemos pasado (yiyo, chawa, vidal, chencho, bata, picon, oliver y yo) y eso que no empezo muy bien, ya que al recoger las camisetas habia un error de imprenta, pero bueno con guasa y mucho arte hemos superado ese pequeño error, por lo demas ha estado de arte todo, la ruta, la comida, el spa, ¿el cafe? jejeje
Ya pensando en la organizacion de la II ruta.


Chencho y su Makina

Como siempre el report completo lo podeis ver en la web. Saludos

Gracias Raul, un buen dia a repetir. A ver si la proxima se unen mas al evento. Seguro que no se arrepentira.
 
doc dijo:
ayer volvimos a escaparnos de la mierda de verano qu llevamos en Huelva.

Que exagerao.
Dice mi mujer que solo llevamos cuatro dias sin viento, y para colmo un monton de olas. En fin que nunca llueve a gusto de todos.
Quillo, por cierto, que paliza lo de caños para 2-3 horas no?
 
Bueno, si la sonrisa de vuelta es buena.... compensa... si no que se lo digan a Fran
 
Me han sacado una foto en la manga que salí en cabeza de la proam jeje una pena que solo se ve parte de mi vela cedida por simpa. Le he pedido a Augusto fotos de la regata. http://www.conquilha.com/pt/index.php?option=com_k2&view=item&id=218%3Apedro-soares-el-portugu%C3%AAs&Itemid=309
 
Cerrado trato y de camino
130820110691.jpg
 
Buena vela, sí señor!!
Se te ha vuelto a meter el gusanillo del slalom, después de haber vendido todo el material hace 2 años...
 
Hoy he ido a pasar el día a isla antilla, me llevé el material por si las moscas. Por la tarde a eso de las 17h. subió pero poca cosa. Había una persona con una tabla de fórmula que se pilló de segunda pero que llevaba 5 días navegando sin válvula puesta. Le comenté que si le había quitado la válvula y me preguntó que qué era eso.....
Es una pena pero la tabla tenía muy buena pinta, veremos como estará el melón por dentro. Le dimos la vuelta y no dejaba de salir aguita salá. El chaval me dió las gracias pero qué menos. Muchas veces lo que hace el no saber...
 
Manolo, yo te la dejo para que la mimes en invierno que osino me coge frío jeje. Veremos a ver si llega el dichoso mástil a tiempo para disfrutar el material antes de irme pa los madriles.
 
Volver
Arriba