El Rincón de Huelva

Esta noche la escuela de vela se ha destrozado y hoy para los que teniamos material montado hemos navegado media horita y luego otros 20 minutos bueno, no ha estado nada mal..
 
como toda oveja vuelve al redil, despues de 12 días por las canarias, he navegado 6 y los demas excursión con la familia, en sotavento 4 días para 3,7, en vargas 4,2 y en pozo 3,7, y ahora en mazagón muerto del asco..... y encima entras en el foro y los mensajes de he navagado media hora, entro a las 7, hoy pa 11 metros.... [muro]
 
a ve quién sabe argo de esto: el Gurún no da un mojón pa mañana y AEMET da 12 y 14 nudos por la tarde ¿a cuar hago caso?
Que dios os lo pague con un espiritu der má allá asoplando peos detrás de vuestra vela.
 
VENDO BICICLETA B´TWIN ROCKRIDER 5.3

Buenas, la bicicleta tiene un año, la compré en Decathlon el verano pasado, aún tiene un año de garantía con su ticket de compra. La he cojido 5 veces, por lo tanto está prácticamente nueva. La vendo porque no tengo tiempo para todo. Me costó 350€, y sigue a ese precio en tienda. La dejo en 250€

Lo mejor de esta bici, aparte de los frenos de disco en ambas ruedas, es la suspensión, que tiene la opción de bloquearla de forma manual en el momento que te haga falta con tan sólo mover una palanquita. Viene muy bien para subir cuestas o ir en velocidad por carretera.

REGALOS: pedales automáticos con calas, nuevos a estrenar, marca Exustar, valorados en 25€; mochila ciclismo Rockrider, 20€; kit herramientas "todo en 1", 2 cámaras nuevas B´twin y bomba con cojida para la bici, sobre 25€; faro delantero y luz trasera.

La bici está en Huelva, paso fotos a interesados.
 
Hola, ¿Alguien sabe si la Severne Reflex se puede montar con mástiles RDM?. Me venden un RDM 490 tirado de precio...

Saludos
 
Maxi dijo:
windchokero dijo:
Hola, ¿Alguien sabe si la Severne Reflex se puede montar con mástiles RDM?. Me venden un RDM 490 tirado de precio...

Saludos

depende de los cambers que te haya vendido el de la reflex, si lleva para rdm si, si no a pagar winchokero, en eso se basa el slalom en pagar.....


Esto es caro hasta de 2ª mano, y si no navegáis,es mucho mucho mas caro. Venga hombre! A navegar, que llevo 2 días planeando yo solito por la Canaleta. Un día hará 17 nudillos y diréis que vais pasado.
 
Yo navegue el otro día y estoy esperando a ver si consigo el mástil 4.90 estos días. Cuando lo tenga voy a quemar la vela de navegar...
 
chenchurro dijo:
Maxi dijo:
windchokero dijo:
Hola, ¿Alguien sabe si la Severne Reflex se puede montar con mástiles RDM?. Me venden un RDM 490 tirado de precio...

Saludos

depende de los cambers que te haya vendido el de la reflex, si lleva para rdm si, si no a pagar winchokero, en eso se basa el slalom en pagar.....


Esto es caro hasta de 2ª mano. Y si no salíos a navegar mucho mucho mas caro. Venga hombre! A navegar, que llevo 2 días planeando yo solito por la Canaleta. Un día hará 17 nudillos y diréis que vais pasado.


De eso nada Chencho que ayer estuve yo 2H y 30 min en el agua y cuando tu entraste yo ya llevaba una hora y media dentro. Hoy no lo vi claro y cogi la bici pero mñn para el que quiera ir estare en la ria a eso de la 4 o 4:15, hasta pronto.
 
windchokero dijo:
Hola, ¿Alguien sabe si la Severne Reflex se puede montar con mástiles RDM?. Me venden un RDM 490 tirado de precio...

Saludos
Ni de coña. Si con un sdm qué no sea el red line del año de la vela vas a tener problemas, con un rdm infinitos más , ya qué al ser menos grueso el camber se queda corto.

Slalom= clin clin ..
 
La otra opción es SDM Simpa y obviamente no es el mástil del año de la vela ni el que debería de ir en esa vela aunque de parecida flexión al Severne supuestamente pero bueno es lo que hay ya que me piden no menos de 500-600 euros por los mástiles que debería meterle a esa vela y va a ser que NO!. Me dieron presupuesto "arregladito" y se quedaba la gracia en 750 euros [ojos]
 
Maxi dijo:
apolo_12 dijo:
De eso nada Chencho que ayer estuve yo 2H y 30 min en el agua y cuando tu entraste yo ya llevaba una hora y media dentro. Hoy no lo vi claro y cogi la bici pero mñn para el que quiera ir estare en la ria a eso de la 4 o 4:15, hasta pronto.

Jartible, tu no cuentas...

Jejeje, que razón , tu debes ser el tío que mas navegue por aquí.
Hiciste bien en no salir, yo conseguí 3 planeos con ayuda de las olas y dejarme lo mas grande en remadas
 
Maxi dijo:
apolo_12 dijo:
De eso nada Chencho que ayer estuve yo 2H y 30 min en el agua y cuando tu entraste yo ya llevaba una hora y media dentro. Hoy no lo vi claro y cogi la bici pero mñn para el que quiera ir estare en la ria a eso de la 4 o 4:15, hasta pronto.

Jartible, tu no cuentas...
El de la foto en la tabla de fórmula eres tú, maxi?
 
Maxi dijo:
Aunque por la postura y la velocidad parezca martiño, no te dejes engañar..soy yo.
Ahora que le estás cogiendo posturas a la fórmula la quieres vender................. [shot]
 
Hoy 40 minutos de paseo con el catamarán con 7 delfines siguiéndonos y saltándonos encima tanto que uno de ellos me ha escupido agua jeje. Llevabamos una GoPro así que colgaré fotos de las que no se olvidan.. [big-laugh]
 
Volver
Arriba