El Rincón de Huelva

hola
He vuelto a la rutina...
Hay alguien que vaya a ir a Tarifa esta semana???
Tengo que recoger material ... por si cabe de vuelta.
gracias de antemano
aaaaaaaaaaaaadios
 
Cuales son la crónicas de punta?.
 
doc dijo:
hola
He vuelto a la rutina...
Hay alguien que vaya a ir a Tarifa esta semana???
Tengo que recoger material ... por si cabe de vuelta.
gracias de antemano
aaaaaaaaaaaaadios

Doc, yo soy quien tiene la tabla en sailboard. No se si Sergio ya te lo habrá comentado. Por maxi supe que eras tú, pero me dijo anoche que contactó contigo y que estabas en portugal trabajando. Así que no te he llamado por eso.

Me comentó Sergio el tema de enviarla, que no me seduce mucho, pero me dijo que si van más de una tabla es más seguro. Podríamos ver esa opción quizás.

Saludos!!
Alberto
 
Hoy 5,8 y 99l un buen rato hemos echado. Faltaba algo de potencia en la orilla para aprovechar las buenas olas que había.
El amigo Chencho es el que ha triunfado, con las mejores horas de la tarde.
Mañana mas!!!!
 
Ostras Carlos eso es un delfín???
Que grande no?
Se pueden dar paseos con niños en catamaran? A mis hijas les flipan los delfines, seguro que les gustaría.
Bueno ya me dices... [saludo]
 
Como ya ha comentado Victor, ha sido una gran tarde de windsurf para mi. De 4 a 6,30 de la tarde con 98 litros freewave y 5,2 bien, bien, bien, intentando saltos ya que las olas venían de p. M., hasta que clave la chorla al pinchar la tabla en la bajada de una ola. En fin, la pena es que empezó a bajar el viento y me tuve que ir a preparar una fiesta que acaba de terminar ahora.

Ha habido algo de norte, espero que mañana también entre
 
bonitas fotos, windcho.

¿Se podrá navegar hoy por este Rincón con máximo 6m en algún spot?
 
Estaré atento, a ver si se puede esta tarde. En Punta he visto que hay diferentes spots, no los conozco, pero veo la canaleta, ría, terramar...¿dónde se navega en verano?
 
ViktorSevilla dijo:
Ostras Carlos eso es un delfín???
Que grande no?
Se pueden dar paseos con niños en catamaran? A mis hijas les flipan los delfines, seguro que les gustaría.
Bueno ya me dices... [saludo]

Eso de los delfines me imagino q no se verán todos los dias...pero vamos a winxokero le ponemos un neopreno y una aleta de 26 en la espalda y tus niñas encantadas...
 
Maxi dijo:
en la canaleta, en el moskito, aparcas al lado del espigon y sales o por la playa o por el rio, si vienes llamame 620 29 61 31. Un saludo

ok, si veo que se puede pego el salto y te aviso
 
Perif2 dijo:
Maxi dijo:
ok, yo salgo ya...

Peri vente a la canaleta con la 120 que hoy nos vamos a jartar..

hoy no puedo ir, pero mañana nos vemos seguro que me ha dicho Juanka que va a estar fuerte.
Un saludo!

Y quien le ha dicho a Juanka que mañana va a estar fuerte?.

Jeje, jejeje, jejeje.
Día flojo en la Canaleta. Debimos salir con Slalon!
 
Eso digo yo Chencho, pero la verdad es quee lo ha dicho muy convencido de que iba a ser el día y yo me lo he creído [porreta]
mañana, si hay viento, donde vais a estar?
 
Volver
Arriba