El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
gonzaloriosley dijo:
Alguien tiene alguna tabla antigua, barata barata de entre unos 130 160 litros? Lo q tengo pasa de 240 a 93..... y la corta no aguanta con mi peso para drizar cuando me desespero con el waterstart :D gracias
Si te interesa una isonic 117 sin alerón por 950 euros ...
Maxi res tu cumpleaños y te callas como un putas y no llevas ni caramelos ni nada .... Por cierto la foto muy ilustrativa, con tal calidad podría ser perfectamente blanca con el perro en la proa y el benyi con la río 310 al fondo con el curricán cogiendo anchovas

jajaja....kiyo las fotos son todas para verlas con lupa, que mi cámara es de poco acercar...

Gracias a todos.
 
Felicidades Maxi, cuantos hacen ya? XD
Las ofertas están muy bien, pero busco algo como la metal rock de unos 133. Ojalá yo tuviese dinero para una tabla en condiciones :D
 
Como se nota lo gitano que es el maxi, no dice que es su cumple para no invitar a nada y eso que yo por la mñn lo quise invitar a desayunar y me denego el ofrecimiento, bueno, la verdad es que se han hechado unas buenas tardes en punta esperemos que siga la cosa y se puedan aprobechar de dos a tres dias por semana de aqui a que cambien la hora, hasta pronto y felicidadess gitano.
 
Maxi dijo:
Buenas...que mejor manera de celebrar mi cumpleaños con uno de los mejores días en la canaleta de este verano, con los de siempre, simpapeles, ale al principio hasta que cambió a tabla chica, benyi dando espectáculo con 10 metros( hoy si estaba fuerte para formula, hay que reconocerlo pero que no se venga arriba), el señor Duck-formula-jibe, carolo metiendo los pies bastante bien, un señor rememorando los 70, drpich, Alvaro que esta volviendo y 3 notas en un barco con una morena que nunca sabremos a que se dedicaban en todo el medio del sitio bueno de paso...

Espero que haya más días como este.. Estoy mortimer...

Una fotito, como no, de la tertulia orillera, hoy en la de enfrente...
DSC_0540.jpg

Mirad qué estilo, que profesionalidad tiene el tío de la foto. El único que navega y se deja de tertulias orilleras!!
Ayer muy buena tarde, bordos paralelos a la orilla opuesta de la ría, perfecto para practicar el waterstart!
Acabé rompiendo mástil y arrastrado por un barco, pero por suerte fue ya hacia el final de la tarde [smilie=worship2.gif]

Felicidades Maxi!
 
Pues no que dando un paseo matutino por los bajos me he un 460 abandonado roto del deca con menos de un año que ponía, propiedad de calvo amamonado. Y no digas ahora que es el tuyo drpitch
 
sinpapeles dijo:
Pues no que dando un paseo matutino por los bajos me he un 460 abandonado roto del deca con menos de un año que ponía, propiedad de calvo amamonado. Y no digas ahora que es el tuyo drpitch

¿No me digas? Yuhuuuuuuu, si es negro y está rajao es el mío!! Como recompensa dejaré que te montes en la proa de mi tabla y te daré un paseo!! [qmeparto]
 
cucaracha dijo:
Por cierto drpitch, esta tarde creo saldré. Sólo tengo un 460 y un 430. No creo que hoy esté para 430, así que si al menos quieres darte un paseíto te dejo el aparejo de 5,7 todoterreno.

Ya sabes.

Saludos!

Jajaja, no me tientes, como vaya hoy otra vez verás la [smiley_1140.gif].
¿Irás al Portil o a la ría?
 
Respecto a la propuesta de Jose de movernos para que nos hexen cuenta ,creo q es lo que tenemos que hacer,,,esta muy claro que para solicitar cualkier cosa y mas a los ayuntamientos, tienes q estar constituido como asociacion o club o algo,,mi opinion es q nos deberiamos hacer asociacion de windsurf sin animo de lucro, q es bastante facil y rapido,,ademas somos bastantes ,,asi que ,ya estamos tardando señores !!
 
Un amigo que está empezando se compró una tabla con muy poco litros para empezar, así que está buscando otra de unos 160 litros de segunda mano. No tiene mucho presupuesto, así que algo baratito. Si es por la zona de Huelva, mejor.
 
daviremi78 dijo:
Respecto a la propuesta de Jose de movernos para que nos hexen cuenta ,creo q es lo que tenemos que hacer,,,esta muy claro que para solicitar cualkier cosa y mas a los ayuntamientos, tienes q estar constituido como asociacion o club o algo,,mi opinion es q nos deberiamos hacer asociacion de windsurf sin animo de lucro, q es bastante facil y rapido,,ademas somos bastantes ,,asi que ,ya estamos tardando señores !!

Podéis contar conmigo para lo que haga falta.
Saludos.
 
transition dijo:
Ya voy de vuelta a la peninsula,ayer me despedi con un bañito en mosca 4.5 72ltrs fuerte 2 metritos de ola larga y muy surfera


Me voy pero volvere!!! Para quedarme

75 de los que he navegado 72

Otro más que esta de vuelta y que se ha hartado de windsurf y surf !!!!!!!!!!
Vaya maravilla de isla Tenerife
Javi subira alguna fotillo y contaremos nuestras anecdotas... COMO POR EJEMPLO QUE TE REPAREN TODA LA TABLA POR 30€ el máquina shaper de d´light o poder hacer windsurf y surf en condiciones perfectas en dos playas distintas el mismo dia a tan solo 5o km de autopista
 
HOY DIA HISTORICO EN PUNTA...
TATO IBA CON MENOS VELAS QUE PACO GALLEGO... IDE HECHO IBA CON MENOS VELA QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS ..Y PLANEABA... YO LO HE VISTO... LO QUE HACE LA TECNOLOGIA... ES QUE HOY HA ESTRENADO UNA EZZY PANTHER III LIMITED EDITION....5,0.... QUE PARECE QUE ES UNA DE LAS VELAS MAS LIGERAS QUE HAY....
 
Alvaro Goya dijo:
transition dijo:
Ya voy de vuelta a la peninsula,ayer me despedi con un bañito en mosca 4.5 72ltrs fuerte 2 metritos de ola larga y muy surfera


Me voy pero volvere!!! Para quedarme

75 de los que he navegado 72

Otro más que esta de vuelta y que se ha hartado de windsurf y surf !!!!!!!!!!
Vaya maravilla de isla Tenerife
Javi subira alguna fotillo y contaremos nuestras anecdotas... COMO POR EJEMPLO QUE TE REPAREN TODA LA TABLA POR 30€ el máquina shaper de d´light o poder hacer windsurf y surf en condiciones perfectas en dos playas distintas el mismo dia a tan solo 5o km de autopista


Que mamoncete,otro con el viaje de Tenerife [aiba] , fotos por favor [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
Chencho, miraeste video.... es otra perspectiva para la gopro... lo que te comenté ayer

http://www.windsurf-today.com/videos/punta-experience/
 
doc dijo:
Chencho, miraeste video.... es otra perspectiva para la gopro... lo que te comenté ayer

http://www.--.com/videos/punta-experience/
Gracias Juanjo, pasame el enlace por privado o email que a alguien le a debido molestar que pusieras el enlace y lo ha borrado
 
Volver
Arriba