El Rincón de Huelva

Ayer muy buen dia en Tarifa. Me meti a la 13:30 con 5.3 y 120litros, a la hora y pico se puso fuerte y cambie a 91 litros. Todo el tiempo fuerte hasta las 17:30 que bajo el viento y recogimos. Estuvo alguien por alli?
 
wind-man dijo:
Mi voto también lo tienes gonzalo, espero que cumplas tú también. 15-20 nudos de ponientes por el portil. [heavy]

Muchas gracias jajaja dame un poco para que entren las borrascas [applaudit]
 
Por curiosidad alguien de Huelva tira para bolonia este sabado? bolonia o lo q sea xd [rotofacepalm] [rotofacepalm]
 
El domingo tiraré para Valdelagrana espectácular seguramente para echar un rato. Si alguien se anima. [applaudit]
Viento, agua más plana que en la ría de punta, [smilie=gayfight.gif] ............. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
lo malo es que lo quiero para............YA???? jejej
 
No lo hay........................ seguimos en la busca
 
Ya que estamos con inventos para la go pro mirad este video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
apolo_12 dijo:
Ya que estamos con inventos para la go pro mirad este video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

vaya cagada.....

hoy en conil día guarro, a veces sobreviviendo y otras veces bien, 4,5 y 4,5 y 4,7...Anvaga, don trepamuro con su furgona muy guapa por cierto y yo...A parte de los de Cádiz..

Un día mas navegado que es lo que importa y además con tabla corta...
 
Si que se echo ayer el dia bien en Conil, a mi creo que me gusto mas que a ti Maxi. Sera que ultimamente navego poco. Cuando os fuisteis empezo a formarse una olita en la orilla y la gente venga pegar saltos.
 
Hoy buen rato en bolonia de 12 a 14, con 5,0 y 93l. Al principio flojee y muy rancheado, luego se puso muy bueno y supongo que la tarde habrá estado bien. La panther limited va muy bien, me ha gustado mucho, muy ligera y potente, con poco viento aguantaba el planeo y con la racha era cómoda de llevar.

Espero que la previ aguante porque el lunes pinta muy bien para Gaspar. A ver si cuando pase la borrasca también queda algo de noroeste en mazagon...
 
Volver
Arriba