El Rincón de Huelva

apolo_12 dijo:
IMG_2563.JPG


Gonzalo alguna foto tb saque yo.

Dios que verguenza... jajajajaja. Peso mucho para los 100 litros de los años 90, necesito unos 17 nudos en adelante. [risas] [risas]
 
Es lo que pasa por no tener buenas notas de corte!. En fin, el lado positivo es que si algún día termino podré tener tablas que no estén reventadas! [goofy]
 
los que vayan a conil caños o tarifa el miercoles, para la previ que hay, qué material me recomendáis? tengo 92 y 75 litros olas y vela 5.3 y 4.5 como más pequeña de momento, no dan más de 20 nudos en el windguru de viento estable y con rachas de hasta 27, pero los que estéis más acostumbrados y ir por allí me podéis decir mas o menos ya que el windguru juega demasiado con nuestros sentimientos.

saludos!
 
alezito84 dijo:
los que vayan a conil caños o tarifa el miercoles, para la previ que hay, qué material me recomendáis? tengo 92 y 75 litros olas y vela 5.3 y 4.5 como más pequeña de momento, no dan más de 20 nudos en el windguru de viento estable y con rachas de hasta 27, pero los que estéis más acostumbrados y ir por allí me podéis decir mas o menos ya que el windguru juega demasiado con nuestros sentimientos.

saludos!

Un consejo para esta ocasión en particular y para siempre en general, a la playa hay que llevarlo TODO!!!, siempre te va a faltar la tabla o la vela que dejaste en casa. Si tienes sitio en el coche llévalo todo, hasta la tabla de surf. Yo muchas, muchas veces me he quedado sin navegar o he ido muy incómodo por haber dejado algo en casa. Suerte [saludo]
 
Vais a ir alguno por Cadiz mañana? igual nos vemos por alli
 
Maxi dijo:
gonzaloriosley dijo:
Quien me explica como funciona Punta fuera de temporada de termicos? [applaudit]


Remar...bicicleta...cerveza...ir a huelva...mientras llega una borrasca y se navega con tabla corta( o tabla portuguesa en el caso del benyi) en el terramar si no hay muchas espumas, o en el portil..

Maxi o te quitas la foto de avatar en tabla de fórmula de vitrina, o me pongo yo una haciendo un forward ....
 
para los que vais a Cadiz mañana.... la cosa la veo justita... como dice Victor hay que llevarse todo por si la previ no acierta.

Creo que el Jueves la cosa podría estar algo mejor quizas haya algo mas de olas

Suerte mañana
 
sinpapeles dijo:
Maxi dijo:
gonzaloriosley dijo:
Quien me explica como funciona Punta fuera de temporada de termicos? [applaudit]


Remar...bicicleta...cerveza...ir a huelva...mientras llega una borrasca y se navega con tabla corta( o tabla portuguesa en el caso del benyi) en el terramar si no hay muchas espumas, o en el portil..

Maxi o te quitas la foto de avatar en tabla de fórmula de vitrina, o me pongo yo una haciendo un forward ....

Dejalo si Maxi es asi, es para que la gente se crea que esta en forma y sale todos los dias 4 horas en formula. [meparto] [meparto] [meparto]
 
ViktorSevilla dijo:
alezito84 dijo:
los que vayan a conil caños o tarifa el miercoles, para la previ que hay, qué material me recomendáis? tengo 92 y 75 litros olas y vela 5.3 y 4.5 como más pequeña de momento, no dan más de 20 nudos en el windguru de viento estable y con rachas de hasta 27, pero los que estéis más acostumbrados y ir por allí me podéis decir mas o menos ya que el windguru juega demasiado con nuestros sentimientos.

saludos!

Un consejo para esta ocasión en particular y para siempre en general, a la playa hay que llevarlo TODO!!!, siempre te va a faltar la tabla o la vela que dejaste en casa. Si tienes sitio en el coche llévalo todo, hasta la tabla de surf. Yo muchas, muchas veces me he quedado sin navegar o he ido muy incómodo por haber dejado algo en casa. Suerte [saludo]


gracias viktor!!, pues hasta el último momento no sé si iré por cadiz porque no está muy clara la previsión y no sé que haré,a lo mejor me voy el sábado y aprovecvho también el domingo que pinta bien, pero con el mono que tengo... y encima tengo una vela nueva que aún tiene los plásticos y la quiero estrenar ya!! a ver que hago.

saludos! [neng]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

impresionante [heavy] [heavy]
 
apolo_12 dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

impresionante [heavy] [heavy]

La carrera de la isla de Man, todos los años alguno palma o queda paralítico, hay que estar un poco payá para hacer eso. Lo increíble es que ninguno de los del video murió, con las ostias que han pegado, sobre todo el que sale volando por la cuneta, pa haberse matao [fcp] [fcp]
 
Vendo una tabou pocket muy nueva team edition 93 ltrs tiene una pequeña reparacion de que se hizo una marca con una piedra reparada en st

Tiene 93ltrs 450e con 2 aletas de 21 y 24 la original y una tfc

Me voy a california y no me la puedo llevar y necesito piyar ayi algo
Ahora esta en st

697356164
 
Volver
Arriba