El Rincón de Huelva

Maxi dijo:
Viktor la tabla que??? [ojos]

Pues del carajo tio, muy ligera, planea rápido y gira de arte, creo que esta me va a ir mejor que la RRD. [heavy]

A ver como se comporta en olas y en Punta con viento on-shore.
 
Maxi dijo:
Parece que el windguru empieza con sus rayadas.....olas de 5 metros y rachas de 45 nudos para el lunes y martes, esperemos que no se quede en una ola de una cuarta y el simpa haciendo padel....

Parece que empieza POR FIN!!! la temporada de borrascas, la cosa seguro que se desinfla de aqui al lunes, pero seguro que algo se puede rascar. Atentos al día después del paso de la borrasca, puede funcionar mazagón con noroeste y olas con periodo, en principio parece que el martes podría ser.

A ver como evoluciona la cosa [porreta] [porreta]
 
Hola chavales, necesito el telefono de Sergio para que me comente como esta el tema en Cabo Pino, ya que mañana tiro para esa zona y me quedo hasta el Domingo, pretendo llevarme la tabla. El que tenga el tf que me lo mande al móvil. Thank
Por cierto, tenemos una webcam con anemómetro en el Terramar¡¡¡¡¡¡¡¡, está en la página de Magnetik, es nueva¡¡
Aún me acuerdo cuando veía el telediario de la primera para ver si daban viento o no y en base a eso hacíamos planes para el finde... cuantos días nos hemos pasado Victor, Chechu y yo mirando la playa a la espera de que pudiera entrar algo. La verdad que las webcam y los anemómetros en playa nos han regalado mucho tiempo y navegadas. Agradecer a Magnetik y a Meteosurfing su trabajo.
 
Tato, que recuerdos, la de veces que hemos ido a la playa pensando que ibamos a pillar condiciones y luego nada de nada. La gente que ha empezado en esto hace poco no se puede imaginar lo que era ir a navegar completamente a ciegas [fcp] [fcp] , ahora es un pasote, puedes elegir incluso el material que llevar...

En fin, enhorabuena a magnetik y meteosurfing por hacernos esto algo más fácil.
 
Quien tiene un mastil 4,60 de 0% carbono jajaja en serio q se barato [meparto] [meparto] La cosa es verlo el dia q vayamos a navegar y usarlo directamente. [heavy] [heavy]

A mi la prevision me tiene rayado, encima que estoy de examenes intentando adelantar cosas.... [risas]
el domingo y el lunes estarían del carajo la vela para q soplase. Eolo pronuciatee y tu tmb ale comentanos
 
Yo creo que ya prácticamente es oficial: lo que parecia una seman del carajo se ha quedado en carajo sólo.

Tato, donde está cabo pino?????
 
Maxi, ¿Slalom festival? , me vana dar un día libre entero del finde, aun no se cual, con Sur El Portil puede estar muy bien ... tengo ganas de alicatarte!

Cabo Pino , aunque suena a Spot que te cagas de esos que va el Bergali a tomar Mojitos, me da a mi que está en Miarbella, que tampoco es mal sitio para irse a ganar puntos con la mujer [haha.gif] .
 
sinpapeles dijo:
Maxi, ¿Slalom festival? , me vana dar un día libre entero del finde, aun no se cual, con Sur El Portil puede estar muy bien ... tengo ganas de alicatarte!

Cabo Pino , aunque suena a Spot que te cagas de esos que va el Bergali a tomar Mojitos, me da a mi que está en Miarbella, que tampoco es mal sitio para irse a ganar puntos con la mujer [haha.gif] .

Dime el día para ir afilando la aleta... [heavy]
 
y al fin tengo algo de dinero y me he comprado una vela!!. No una de 10 como queriáis. Una de 8,6 con muy buen pinta tushingan 8,6 del 2007 pero tiene pinta de estar nueva en las fotos voy a verla el martes y si esta bien la dejado cerrrada. Lo mejor es q es lo que puedo pagar que me la deja baratisima. Espero el domingo que viene escaparme a estrenarla!!. Al fin navegar con una vela sin roturas de todo tipo y con más cinta que el garaje de mcguiver
 
Marbella? que decepción, creia que iba a ser exótico. A lo mejor a la gente de fuera cuando oyen "punta del sebo" también se creen que va a ser un buen spot, jejeje
 
Volver
Arriba