El Rincón de Huelva

Señores de la formula y el slalom algun plan para el domingo, el parte parece flojo para el domingo. Me podeis orientar para saber donde navegar.
Por cierto la vela que me he comprado es la tushingham x 12 8,6. Que os parece? Esta nueva y creo que mejoro bastante con lo que tenía jajajaja.

Saludos!!
 
carolo dijo:
Señores de la formula y el slalom algun plan para el domingo, el parte parece flojo para el domingo. Me podeis orientar para saber donde navegar.
Por cierto la vela que me he comprado es la tushingham x 12 8,6. Que os parece? Esta nueva y creo que mejoro bastante con lo que tenía jajajaja.

Saludos!!

Con lo que tenias cualquier cambio es a mejor.
Con respecto a lo del finde la cosa la tienes apretadita, por no decir otra cosa, asi que vete al camaron que dejan vueltas gratis en padel sup, por que la gente se cae demasiado y se cansa de tanto nadar.
 
nanoTT dijo:
Gonzalo tengo en MZ una 5,7 gun cascadilla pero no se que buscas te la puedo dejar mu barata.
Busco algo mas grandecillo, 7 u 8, pero en serio me da igual lo cascada y comida q este, mientras q sea super barata. Mandame un mp con el precio nanoTT muchas gracias
 
IMG_2863.JPG

IMG_2853.JPG

Esto es lanzamiento de jabalina
IMG_2849.JPG

Patada baja como en el street fighter
IMG_2861.JPG


La ultima imagen lo dice todo, esa cara de "si es que soy un paquete" ande voy yo con el tablon este.
 
Maxi dijo:
jajajajajaja...que tio mas desgraciao, anda ahora pon las mias dandolo todo en el surfin...

Simpa tira de repertorio y pegale un contrataque

Mira que no te quiero dejar mal pero es que aunque ponga todas las que hice ayer, no hay una decente, si es que eres muuuuuuuuu malo, alguna de simpa a lo mejor se puede salvar, pero tu se te ve depié en la tabla y a la siguiente foro se ve la tabla y una espuma al lado, lo dicho penoso.

Aqui estan todas las fotos sin trampa ni carton, q juzgue la gente:

https://picasaweb.google.com/104731122994121720769/28DeOctubreDe2011?authuser=0&feat=directlink
 
Mi gozo en un pozo puede que me tire para ya a veros surfear y si me dejan algun sup para probar mejor que no lo he practicado nunca.
Dejan material para probar alli?

Un saludo a todos
Nos vemos el domingo
 
Maxi dijo:
nano tu llevabas un remolque con el material??

Los del remolque los conocemos de coincidir con ellos en Mz, creo que son de Mairena del Aljarafe, yo tengo una T5 blanca.
Estuvimos con ellos en el remo, lo graciosos que el coche que llevan es un lancia mini y el remolque es mas grande que el coche.
 
No sé si esto se puede hacer así si está mal o no, pero os quería comentar que hemos hecho en facebook una página del Windsurfing Isla Cristina, ahí podemos comentar cosas condiciones de la zona y poder reunirnos más gente, venta de material,podéis subir vuestras fotos y demás, y los que tengáis facebook si nos agreguegáis nos dais un apoyo,seguramente hagamos ropa como chaquetas impermeables con un diseño propio para dias de invierno. un saludo y os dejo el enlace, sólo llevamos 1 día en funcionamiento, todo lo que aportéis vendrá de maravilla!! buen viento, que esta semana que viene parece que eolo nos visita de nuevo.
https://www.facebook.com/pages/Windsurfing-Isla-Cristina/284745494881429
 
Volver
Arriba