El Rincón de Huelva

Mañana pa ISLA Cristina y el jueves pa MZ-----a ver si es verdad y no se jode la prevision
 
doc dijo:
Mañana pa ISLA Cristina y el jueves pa MZ-----a ver si es verdad y no se jode la prevision

Que triunféis y os lo paseis muy bien q a mi me toca estudiar y arreglar mi vela. Me he cargado el paño central una raja entera. Hoy medire el perimetro y pedire presupuesto en VOP sails, q me recomendais [sorprendido] [sorprendido] [muro] [muro]
 
gonzaloriosley dijo:
doc dijo:
Mañana pa ISLA Cristina y el jueves pa MZ-----a ver si es verdad y no se jode la prevision

Que triunféis y os lo paseis muy bien q a mi me toca estudiar y arreglar mi vela. Me he cargado el paño central una raja entera. Hoy medire el perimetro y pedire presupuesto en VOP sails, q me recomendais [sorprendido] [sorprendido] [muro] [muro]

te recomiendo que dejes de atravesar velas con la cabeza....
 
Me estoy rayando con la prevision de mañana...algunos partes dan el viento mas del oeste y mas agua y otros partes dan viento mas anortado y menos agua [sorprendido]
Por favor, Señor Alevasa, pronunciese [smilie=worship2.gif] [risas]
 
uff estoy pendiente de pedirme el dia , por lo que marcan las isobaras el viento va estar de w incluso wnw creo que puede ser un dia memorable. pero manuel siempre esta la componente suerte , miguel dice que l ve claro
 
Mañana va a ser épico! ahora nos vamos a tener que poner en la ria a coger olas... 4 mtros y pico! fuf demasiado eh? hoy también puede estar bueno.
 
Manuel dijo:
Me estoy rayando con la prevision de mañana...algunos partes dan el viento mas del oeste y mas agua y otros partes dan viento mas anortado y menos agua [sorprendido]
Por favor, Señor Alevasa, pronunciese [smilie=worship2.gif] [risas]

Manuel dejate de historias y pidete el día de una vez, mañana va a estar del carajo por que lo digo yo!!!
Enga! Nos vemos mañana en MZ [heavy] [heavy]
 
skisopit dijo:
El Jueves en El Portil? Alguien se apunta?
Menos mal pedro, ya es tu hora. Cuidadiiiin con la cabeza, no vale atravesar la vela. Estoy algo liado y no podré asistir al gran evento. Seguro que alguien estará por allí mañana.
 
Señores, finalmente mañana me dan por culo y me quedo sin asistir al gran evento [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] , espero que ustedes lo pasen bien ¡¡¡

pd.-que alguien haga unas fotitos para ponernos los dientes largos .-

¡¡¡¡¡disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hoy portil 4.7 75 litros fuerte los bajos me dan miedo , se forman unos picos para saltar muy guapos pero estas muy lejos si pasa algo , dani ha roto el palo y se volvia nadando por la ria
Vemos mañana
 
Mi cuñao y yo hemos estado en Mz de 14,30 a 17,30, también para 4,7 y subiendo claro, por la trade se hubiera ido con 4,2 cuando nos fuimos. Al principio estaba muy de sur, luegi rolo un poco y ya dejaba poner rumbo para adentro y saltar, muy guapo a partir de entonces, he dusfrutadi como un enano. Mañn más. Yo llegaré después de currar, pero llegaré que es lo importante.
 
No me extraña que se haya navegado con 4.7 con los 25-30 nudos de hoy!!
¿¿¿Alguien tirará hacia el Portil mañana por la tarde????
 
gran dia en isla, 75 litros y 4.5 y fuerte, buenas olas cuando empejó a bajar la marea y buenas surfeadas con el recorrido de las olas en la playa de la punta, más dias así eolo por dios!! [neng] mañana la cosa promete algo también, esperemos que no falle.
 
Intentaré estar en el Portil Sobre las 5, pero sólo tengo para montar 6.5 y 115 l, Pa matarme?
 
Isla Cristina 4,2 y 75 litros... no tan side como de costumbre... orillera algo jodia... hice un salvese quien pueda ( me pillo una orillera de mas de 2 metros, solté el material y casi acabo estampandome contra la tabla en el revolcon) salimos ilesos material y yo....
olas de hasta logo dentro.... cuando empezo a bajar la marea se puso mejor...
MAñana estaré por MZ sobre las 10... a ver si no pasa todo esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Volver
Arriba