El Rincón de Huelva

Salgo del curro a las 7 y me tiro del tiron pal Remo, supongo que estare operativo a partir de las 10:30. Creo que si mañana esta igual que esta la noche jejejej la vamos a liarrrrrrr!!!!! [platano]
 
Noche épica. Vaya nochecita de viento, para 60 litros y 3.7, hubiera hecho faltado algo de luz pero bien.

Hoy no creo que entre viento, no se mueve ni una hoja. En fin, suerte a los que queráis navegar.
 
skisopit dijo:
Intentaré estar en el Portil Sobre las 5, pero sólo tengo para montar 6.5 y 115 l, Pa matarme?
Bueno, yo iré con 7.5 y 125l! No tengo vela más pequeña, así que aprovecho para decir que estoy buscando vela de 6.0-6.5 en buen estado y buen precio!
 
A las 13.45 h no hace ni gota, ademas mar muy revuelto. No sé como ira esto, para la prevision que habia, ahora no hay nada. Weno a la espera!
 
La verdad es que sí. Ahora fuerte!! Demasiado pa mi 6.5 m, espero que no suba demasiado
 
chenchurro dijo:
Noche épica. Vaya nochecita de viento, para 60 litros y 3.7, hubiera hecho faltado algo de luz pero bien.

Hoy no creo que entre viento, no se mueve ni una hoja. En fin, suerte a los que queráis navegar.

Bueno solo hemos tenido un día épico en Mazagón... llegada a las 10 AM ... visualización de la situación.... 4,2 y 75 litros.... cuando voy a salir afloja y meto 90 litros...el resto solo ha sido espectacular... al principio la ola no estaba tan ordenada como aquel día del año pasado... ni quizás tan grande.... pero ha dado para salir reventao a las 14 horas... buen surf... algún que otro push... en fin creo que hemos salido todos contentitos...incluso los que han roto algo..pero creo que nadie ha salido con mas cara de satisfacción que el Maxi después de su primer bordo. Lastima no haber tenido una cámara.... su cara lo decía todo...
ya contarán los que se quedaron al baño de la tarde como se quedó

A ver cuando se mete otro día como este
 
Me alegro que hayais pasado un buen dia Doc. De vez en cuando tengo que trabajar y hoy ha sido uno de esos dias.
De todas maneras estoy feliz. Ya me llegó mi nuevo Paddle via Raul. Tabou 8,1 x 29,1/4, mañana desde tempranito estaré haciendole el rodaje en El Camaron.
 
doc dijo:
que padel es ese con esas medidas no he encontrado nada en tabu

Me equivoqué

SUP 8`2” 8`2” = 29” 1/4 130 litros.

WTL_5634-sup82-websiteheader.jpg
 
Buenas tardes a todos...

Hoy un día guapisiiiiimo en Mazagón, alevasa, tato, doc, jose, miguel, pajon, quique y susana, victor ( gracias por darme el parte que estube a punto de no ir), raduly vidal con las pandorgas y gracias por recojer mi casco, y algunos más..Todas las velas sobre 4,2, 4,5 o 5..

Al principio acojonao, pero me convencieron para montar, 4.2 y 93 litros, primer intento de entrada...me voy detras del doc y a los 20 metros baja el viento y los dos al agua... [aiba] yo ya no sabia pa donde tirar...water los dos y otra vez pa dentro con cuidaito de las espumas y después al largo a muerte y adentro que estaba el tio [cheer.gif] . Unas rampas dentro bastante guapas, yo abría vela y flexionaba las piernas pero seguía saltando. Al principio a veces pinchao y otras veces bien, sobre la hora de comer empezo a subir y ya entraba y salia por la rompiente bastante bien.

Un día para recordar, aparte por que he sido capaz de entrar y escaparme de la ola, por el nivelito de la peña, ale surfeando que parecía que llevaba el padel, viktor con el backloop, de miguel no digo ná por que es otro royo, susana, quique y el doc de lujo..

Muchas gracias a todosS y esperemos que haya más días como este.

pd; jartible y simpapeles, no os digo náá..
 
chenchurro dijo:
pd; jartible y simpapeles, no os digo náá..

eso Maxi esa es la actitud, no es que uno sea un suicida, pero algunos se ponen demasiadas barreras , y la mayoría son mentales , como decía un gran escalador ¨ de eso se trata de pasar por donde no se puede pasar¨
 
Bueno para mi ha sido un día genial, a pesar de haber roto la tabla grande en su segundo uso confió en que la garantía funcione. Me convenció Miguel para entrar con la 79l aunque no lo veía claro y menos mal, entre y en la primera rampa no me lo pensé y me tire al backloop, completo pero caí en waterstart, luego al siguiente bordo una ola mas grande y de nuevo le metí pero esta vez aterrizaje perfecto, completamente vertical y a seguir navegando [heavy] [heavy]
En fin, muy buen día, la Twin se comporta del carajo en esas condiciones.
Lo mejor el ambiente y buen rollo que se respira. Ya estoy esperando la próxima borrasca!
Ahora a la cama!
 
Aun me dura la sonrisa, que buen dia, realmente cuando Mz funciona es un Spot increible. Muy buen rollo dentro y fuera del agua, me lo he pasado genial.

Felicitar a Maxi por tirar pa dentro (como te ha dicho Alevasa, esa es la actitud).
Sin lugar a dudas me quedo con la primera parte que habia algo mas de ola y ordenadas, despues con la marea alta pues ya sabemos super orillera un par de giros y a escapar.......

Mañana estaremos por Gaastra Beach sobre la 13 haber que tal se da el dia para Paddle, que por cierto mañana no vamos a caber (Susana, Kike, Doc, Alevasa, Chencho, Maxi, Jose, Raul...... y los que nos encontremos jejeje)
 
Nadie tiene una vela en el trastero de estas de colorines del año del catapum?? [sorprendido] [sorprendido] [muro] [muro]ademas le regalo una copia del trictionary DVD. T.T es q soy una ruina ......gracias
 
alevasa dijo:
chenchurro dijo:
pd; jartible y simpapeles, no os digo náá..

eso Maxi esa es la actitud, no es que uno sea un suicida, pero algunos se ponen demasiadas barreras , y la mayoría son mentales , como decía un gran escalador ¨ de eso se trata de pasar por donde no se puede pasar¨

Pedazo de mamona dile tú a mi jefe/a, que a mi me da la risa, un jueves que me pillo el día para ir a navegar
 
Ayer buen día en MZ, 4.2 y cuando te metias pa dentro pasadito... salude a transiton en el agua y yo pensando que estaba por las americas...y el Miercoles que viene mas, como engancha esto!!!
 
Volver
Arriba