El Rincón de Huelva

manolorumiante dijo:
Con lo que pone en esa estación me parece que me vuelvo a la cama...y eso que estaban previstos 12 nudos o por ahí.
Esto está loco. El día fué ayer.
 
Ayer aquí en los madriles voló todo, la racha podía esta en 40 nudos y junto a la universidad hay un descampado donde había un par de individuos haciendo dirtwindsurf jeje, se ve que el mono no lo tengo yo solo por aquí.. [goofy]
 
https://picasaweb.google.com/114345519489619251433/ElPalmar?authkey=Gv1sRgCNPu_KyJ3Ove9AE#5687557347675278930

el palmar hoy perfecto para paddle
 
Hay alguien navegando estos días? y no me refiero a formula y cosas de esas... sino a 5 metritos pa bajo... ademas es que veo que en navidad tampoco... [aiba]
 
HOla estoy buscando una vela Bic one design 6,8 , para un colega.
Por si alguien tiene algo por ahí
gracias
 
Gracias Rau, feliz navidad igualmente a ti.
¿Cómo está la cosa de viento por allí?. Mañana vuelvo de nuevo a Huelva a ver si cazo algo de viento en 2 semanitas que tengo, solo pido 12 nuditos para slalom.. [goofy]

Salu2
 
windchokero dijo:
Gracias Rau, feliz navidad igualmente a ti.
¿Cómo está la cosa de viento por allí?. Mañana vuelvo de nuevo a Huelva a ver si cazo algo de viento en 2 semanitas que tengo, solo pido 12 nuditos para slalom.. [goofy]

Salu2

Me parece excesivo 12 nudos, yo ya no pido ni eso, sólo medio metro de ola para sup... pero es que ni eso! este invierno está resultando peor que el verano.
 
La semana que viene tenemos levantera gorda toda la semana. El que quiera navegar tendrá que hacer km, pero el tema está garantizado. yo con los nenes y mi mujer de vacaciones espero poder escaparme al menos un par de días, veremos...
 
Ya he negociado las condiciones, el lunes será mi día, así que espero que la previ se siga manteniendo. El destino en principio Conil o Los Caños, ya lo iré viendo sobre la marcha. Algún chokero se anima???
 
Volver
Arriba