El Rincón de Huelva

bueno antes del peaje hemos ido a arrifana portugal , muy buenas olas ,
P1070772.jpg

P1070773.jpg

P1070760.jpg

P1070741.jpg

P1070756.jpg
 
Yo me apuntaría pero dependo de montar la vela con alguien que tengo un rodillo para tensarla, me lo dejé el último día en Tarifa.. [fcp]
 
Estoy hablando con Manolo para navegar, si alguien de slalom o fórmula se pasa por el Portil o Punta para navegar me haría un favor que avisase para poder montar juntos con el rodillo.

Saludos [saludo]
 
Alguien sabe que pasó con la north duke que regaló manano?
Estoy dispuesto a pagar por ella [applaudit] [applaudit] Espero que el que se la quedase sea un alma caritativa [sorprendido] [sorprendido]
IMGP0015.jpg

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=57381&p=432735&hilit=manano+north#p432735
 
Os dejo una fotito de lo que dio de si el dia de la III Cena de Navidad. Todo salio de arte y pasamos un noche maravillosa.
El proximo evento (De locos 2012) sera en febrero, con la presentacion de material de wind, kite y paddle, tanto en la playa como despues una gran fiesta nocturna en Huelva con sorteo de Material , y muchos mas sorpresas...

Se ira colgando informacion detallada para que no falteis a... De locos 2012


 
Manuel dijo:
Apartir del martes..................................surf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viktor,vamos a quedar ????¡¡¡¡

Hablamos esta semana. El martes no se pero el jueves pinta muy bien el palmar. Lo vamos hablando
 
Hola a todos,
lo mas seguro es que me regalen una mistral de 80 litros jaja se que se va a hundir con solo mirarla pero a caballo regalado ... Busco un aparejo de vela de 5 metros tirao de precio ya que es para empezar a aprender.
ya me decis si teneis algo por algun trastero tirado en plan vintage que tiene mucho cache jajaja
 
buenas noches, hoy tarde libre para llevar a la abuela a punta... Cero esperanzas de mojarme.....peeeeeeeerooooo...... Al pasar por el camarón vi un paddle y un par de surfistas y pa dentro... La ola bastante regular y cerca de la orilla, pero una horita y pico remando y alguna olita cogida me da la vida...

pd: primer baño con la furgoneta....es el futuro
 
Maxi dijo:
buenas noches, hoy tarde libre para llevar a la abuela a punta... Cero esperanzas de mojarme.....peeeeeeeerooooo...... Al pasar por el camarón vi un paddle y un par de surfistas y pa dentro... La ola bastante regular y cerca de la orilla, pero una horita y pico remando y alguna olita cogida me da la vida...

pd: primer baño con la furgoneta....es el futuro
Menos mal, te vas a quitar la monotonía de navegar siempre en punta por la comodidad de tener el material allí.
Pon fotos para verlas gitano. [applaudit] [applaudit]
 
En Mz estuvimos Álvaro y yo con los padel, disfrutamos mucho, estaba glassy total y una ola chica, pero que abria muy bien y larga. A mi me ha encantado, sobre todo porque era mi primer dia con el padel nuevo (ex del Ale) y es una pasada, ideal para olas chicas!!
 
Buenos días.. son las 7:30 del sábado... Alguien que esté ahora mismo por punta o huelva me puede decir como está la cosa de viento para salir pallá?
Es que parece que la estación meteorologica ha muerto, y salgo desde Sevilla...

Si alguien está vivo a esta hora y me puede ayudar....
 
Volver
Arriba