El Rincón de Huelva

[risas] [risas] vaya tela la que le dais...

Por cierto, alguien que vaya a ir a Tarifa y me pueda hacer un favor? seria dejarle una tabla a Sergio (Sailboards Tarifa)
 
Felices fiestas para todos los compañeros del windsurf y en especial a los compañeros de este foro.
Feliz navidad.
 
Buenas tardes chavales y susana¡¡¡

Tener cuidaito esta noche, no os jarteis y no la lieis, que la vieja `l visillo esta siempre atenta y nunca sabes cuando puede aparecer y escribirlo en el foro..

El lunes parece que hay levante, habrá que despedir el año como dios manda, con tabla corta por supuesto y cuanta menos vela mejón...nada de tablas grandes de tieso¡¡

Que os lo paseis bien esta noche y que veais todos el discurso del rey, con una cruzdelcampo en mano que eso será buena señal...

Felices fiestas, y ya que un piso no nos podemos comprar para ir arreglando la crisis, compraros un jamoncito que eso también ayuda¡¡
 
Maxi dijo:
Buenas tardes chavales y susana¡¡¡

Tener cuidaito esta noche, no os jarteis y no la lieis, que la vieja `l visillo esta siempre atenta y nunca sabes cuando puede aparecer y escribirlo en el foro..

El lunes parece que hay levante, habrá que despedir el año como dios manda, con tabla corta por supuesto y cuanta menos vela mejón...nada de tablas grandes de tieso¡¡

Que os lo paseis bien esta noche y que veais todos el discurso del rey, con una cruzdelcampo en mano que eso será buena señal...

Felices fiestas, y ya que un piso no nos podemos comprar para ir arreglando la crisis, compraros un jamoncito que eso también ayuda¡¡
Mira q eres gitano negociando hasta en este dia, espero q navegues mucho pa un dia q vas a ir, quiero fotos.
 
transition dijo:
Trpamuro yo el 25 voy a caños y me pasare por tarifa para recauchutar la botavara

Gracias Alvaro por ofrecerte, voy a escribirle un email por si abriera la tienda mañana, pero me extraña mucho siendo Navidad. Si cae la breva te aviso en cuanto lo sepa.

Feliz Navidad a todos!
 
Felices Fiestas
Ha sido un gran año de windsurf para mi, he aprendido mucho y he conocido a grandes personas.

Que lo paseis muy bien, y si no , en famila XD
 
Feliz navidad a todos!!!, el lunes es fiesta y hay viento para tabla corta, no hay escusas.
 
Por fin de acerca un día de viento! aunque no tengo claro donde ir y probablemente llevaré slalom y olas para no pinchar ni para atrás..

Saludos
 
para los que habéis podido ir a caños.... esto es una muestra de lo que ha habido

http://www.stehsegelrevue.com/pod/20111226202032/

--- y yo me lo he perdido!!!!!
 
aqui ha llegado algo de ola para sup, esta tarde en el terramar desde las 16:45 hasta que cayo el sol, olita de un metro que con la marea alta en esta zona la ola se forma mas atras que en el camaron, que estaba en la orilla, un rato divertido para quitar el mono a los que nos hemos perdido el dia de caños. Mañana a lo mejor continua la ola, estare por aqui sobre las 15:00, nos vemos
 
buenas noches¡¡¡

Hoy no hemos estado en caños, todavía no hay nivel para eso..pero si en Cortadura estrenando la furgona, un cojo y yo.. fuerte para 4.5 y 4.7 y 90l...

Muy bien día para despedir el año windsurfista y estrenar la furgona, sol, levante, muchas tablas en el agua y alguna olita en la orilla para aprender, soy un verdadero paquete en el surfing.. no soy capaz de girar en el momento o me quedo parado y me caigo..que desastre..Sigo con la trasluchada que va medio saliendo.

Me voy de vacaciones y me despido del agua hasta el año que viene, muchas gracias a todos, este año he disfrutado dentro y fuera del agua y he aprendido mucho de los pros y de los paquetones como el jartible..

De este año me quedo con el día de Mazagón que fue mi bautizo en olitas, con la tarde en Conil con anvaga y jesus, y con uno de los días por dentro de los bajos con simpa que estuvo mas fuerte de lo normal..

En fin, que me lo e pasao der carajo y que haya mas años como este...Gracias a todos¡¡

pd: no hace falta que diga que el descubrimiento del año a sido el paddle...
 
Al final gaastra beach se puso bien. El pico de izquierda funcionaaaaa. Buen dia de kita mono suppero
 
[muro] [muro] [muro] [muro] No sabeis lo que me está doliendo leer vuestros comentarios!!!! nosotros desperdiciamos el dia, fuimos a portugal en busca de un "spot secreto" que Ale nos había picado, diciendo que habia buenas olas y poca gente y solo funcionaba con levante... fracaso total, era como punta un dia de suroeste, el mar muy picado y desordenado, mal para surf, peor para sup. Para rematar, antes nos habiamos asomado a una playa donde si pintaba bien para sup, pero nos pudo la avaricia de pensar que en el otro lado habría olas grandes...

En fin pinchazo absoluto!!!!!!!! lo de caños ya nos lo imaginábamos, pero la pereza de tanto coche nos pudo; pero lo peor ha sido leeros que hubo un baño en punta. Porca miseria! [aiba]
 
Volver
Arriba