El Rincón de Huelva

HOy dia casi épico en FAro.
viento para 4,2 algo racheado y escaso al final de la mañana. Tabla grande, y ..... olitas de cuerpo-logo la mayoria y alguna serie de casi palo.... larguísimas y abriendo perfectamente.... en fin un sufrimiento vamos!!!
a ver mañana que se cuece
 
Mañana sigue la levantera gorda, así que lo mismo pilláis de nuevo.
Maxi he visto en twitter que vuelves??? Te acordaras de navegá [smiley_1140.gif]
 
ilovesea dijo:
ilovesea dijo:
Hola chic@s, por lo que veo va a haber que pasarse por el portil mañana de buena mañana, si no cambia la previsión, allí nos vemos, navegaré seguramente cona severne roja.

Saludos y buen viento.

Fran

PUES POR LO VISTO VA A SER QUE NO :(

Si algún choquero ve que hay viento mañana al contrario de lo que dice el windfinder que lo diga, que me muero de ganas de visitar a La Virgen de la Cinta.

Fuerte abrazo a tod@s [platano2]

No hay viento... :(
 
Maxi dijo:
jajajajaja... me voy de Edimburgo a otra ciudad más al norte, donde tengo el trabajo, que aquí hay muchos españoles....

Ya os iré contando.. me mudo a st andrews al lado de la playa a un campo de golf donde trabajo..

El trabajo de recoje pelotas tu autentica vocacion!!!!!! [meparto] [meparto] [smilie=gayfight.gif]
 
Otro dia en Faro.... algunas olas de logo, algo menos buenas que ayer, el viento mas anortado, para 5,0 m fuerte, algo de lluvia y nubes.... 2d2!!!!
a ver mañana....
 
doc dijo:
Otro dia en Faro.... algunas olas de logo, algo menos buenas que ayer, el viento mas anortado, para 5,0 m fuerte, algo de lluvia y nubes.... 2d2!!!!
a ver mañana....

Que nivel, aprovecha antes que llegue la crianza. Yo me las veo canutas para escaparme hora y media para el gym.

Espero que mañana este bien la cosa de olas y aproveche un poco el paddle.

Saludos a todos.
 
Hoy en Cádiz en un spot para mí lo máximo que he visto para hacer velocidad, agua plato y kilómetros de playa para correr paralelo a ella con 20-30 nudos, en fin.. después de 6 meses sin navegar me ha costado coger el toque otra vez a la tabla con tanto viento. Salí con la isonic y 8.6 e iba para matarme, luego bajó y fui fuertecito y bién hasta que a última hora subió a unos 30 nudos e iba que me mataba de nuevo y rompí la botavara. El resto que lo explique sergio, manolo y alberto que han sido mis compañeros de navegadas e incluso uno de ellos ha volado literalmente por primera vez en esto del windsurf! jeje.

Un saludo
 
windchokero dijo:
Hoy en Cádiz en un spot para mí lo máximo que he visto para hacer velocidad, agua plato y kilómetros de playa para correr paralelo a ella con 20-30 nudos, en fin.. después de 6 meses sin navegar me ha costado coger el toque otra vez a la tabla con tanto viento. Salí con la isonic y 8.6 e iba para matarme, luego bajó y fui fuertecito y bién hasta que a última hora subió a unos 30 nudos e iba que me mataba de nuevo y rompí la botavara. El resto que lo explique sergio, manolo y alberto que han sido mis compañeros de navegadas e incluso uno de ellos ha volado literalmente por primera vez en esto del windsurf! jeje.

Un saludo
Queremos fotos del mono saltarín................jajajaja.
 
Faro episodio II ( hoy Faro ha vuelto a funcionar)
Bueno lo de hoy ha sido de "chiste"... cuando llegamos ni una gota de viento.. Yo le decía a Kike que estaba que se subía por las paredes, ya que se perdió el gran día de ayer:) que no teníamos que haber ido hoy a Faro.. mira que te dije que diéramos la vuelta... pero DIOS MENOS MAL QUE NO NOS HEMOS DADO LA VUELTA!!!

Llegamos al Naucatrina y ni una gota de viento. Llegó el resto del equipo y todo apuntaba a que teníamos que ir con el material andando hasta el pico, pues santi no estaba localizable.. nos llega una brisita algo más fuerte.. Nos surge la duda de siempre que nos llevamos 5.0 a 5.8.... nos acercamos una vez más al mar antes de pegarnos el pateo y parece que hay algo más de viento... monto 5,3 ..vela montada para meterme en el agua la 1ª me acerco al mar y veo que estaba mucho más rizado y atónita contemplo a lo lejos una borregada algo sospechosa .. me digo "entro el vendaval" corriendo arbolé 4,7. Creo que es la 1ª vez que he llegado al pico en TAN SOLO 3/4 bordos...
Las olas hoy aunque algo más desordenadas al final del día se han ido ordenando y había olas de Logo y yo diría que en algunas series hasta "de palo.". yo una de las veces que he entrado al final del día me ha costado la misma vida superar los espumones y os juro que me he hecho un poco"caquita" vamos que he pasado un poco de miedo:). Hemos estado Kike, DOC, FRAN, ALVARO + Susanaitor. ( ha habido varios forwards, pushloops, intentos de backloops... surfeadas algunas arriesgadas, jeje y por su puesto marco revolcones, centrifugado I y II; alguna que otra pérdida de material, tener que nadar como una loca detrás de él...:) pero sin mayores daños, jeje
...........
Estoy viendo el parte y SUBE LA OLA y de viento estará + o - igual que hoy..
Hoy no os exagero ha habido un par de momento que se ha puesto para 4,2 ... me he quedado con "ganas de más" así que igual si mañana me levanto con fuerzas porque ahora mismo estoy más "pa ya que pa ca..", pero en 8 horas me recupero..fijooo
................
Se ha echado de menos al "resto del equipo" osease HUERVATEAM, sobre todo a "Miguelito" que le mandamos un abrazo, que sabemos que anda malito:)))
Susanaitor y Quique
Hay fotos del día del hoy.. las tiene Alvaro:))
 
cucaracha dijo:
Lo que daba yo por una foto del momento!!!
Me he marcado un jump yop chagui de libro [meparto]
El día bien, luchando con el levante y sus rachas.
Buen día.

No hay fotos del salto, pero lo certifico de primera mano...lo mejor cuando se enfadó a Alberto con la tabla y le dijo tu por tu lao y yo por el mio...jajajaj...parece que el finde que viene nos veremos por huelva....a ver si puede ser...
 
SUSANA dijo:
Faro episodio II ( hoy Faro ha vuelto a funcionar)
Bueno lo de hoy ha sido de "chiste"... cuando llegamos ni una gota de viento.. Yo le decía a Kike que estaba que se subía por las paredes, ya que se perdió el gran día de ayer:) que no teníamos que haber ido hoy a Faro.. mira que te dije que diéramos la vuelta... pero DIOS MENOS MAL QUE NO NOS HEMOS DADO LA VUELTA!!!

Llegamos al Naucatrina y ni una gota de viento. Llegó el resto del equipo y todo apuntaba a que teníamos que ir con el material andando hasta el pico, pues santi no estaba localizable.. nos llega una brisita algo más fuerte.. Nos surge la duda de siempre que nos llevamos 5.0 a 5.8.... nos acercamos una vez más al mar antes de pegarnos el pateo y parece que hay algo más de viento... monto 5,3 ..vela montada para meterme en el agua la 1ª me acerco al mar y veo que estaba mucho más rizado y atónita contemplo a lo lejos una borregada algo sospechosa .. me digo "entro el vendaval" corriendo arbolé 4,7. Creo que es la 1ª vez que he llegado al pico en TAN SOLO 3/4 bordos...
Las olas hoy aunque algo más desordenadas al final del día se han ido ordenando y había olas de Logo y yo diría que en algunas series hasta "de palo.". yo una de las veces que he entrado al final del día me ha costado la misma vida superar los espumones y os juro que me he hecho un poco"caquita" vamos que he pasado un poco de miedo:). Hemos estado Kike, DOC, FRAN, ALVARO + Susanaitor. ( ha habido varios forwards, pushloops, intentos de backloops... surfeadas algunas arriesgadas, jeje y por su puesto marco revolcones, centrifugado I y II; alguna que otra pérdida de material, tener que nadar como una loca detrás de él...:) pero sin mayores daños, jeje
...........
Estoy viendo el parte y SUBE LA OLA y de viento estará + o - igual que hoy..
Hoy no os exagero ha habido un par de momento que se ha puesto para 4,2 ... me he quedado con "ganas de más" así que igual si mañana me levanto con fuerzas porque ahora mismo estoy más "pa ya que pa ca..", pero en 8 horas me recupero..fijooo
................
Se ha echado de menos al "resto del equipo" osease HUERVATEAM, sobre todo a "Miguelito" que le mandamos un abrazo, que sabemos que anda malito:)))
Susanaitor y Quique
Hay fotos del día del hoy.. las tiene Alvaro:))

Menos mal que se empieza ha hablar de olas por aqui, porque esto parece el rincon del slalom, y ademas slalom con brisas de 12 a 19 nudos. ayer sabado me perdi faro, pero el viernes fue uno de los mejores dias de los que he navegado por alli, olas de logo y alguna de palo, y la direccion del viento buenisima para surf, olas largas, alguna que otra se dejo que le pegara unos 8 bottons. estrenando la panther III 4.2, la vela una pasada, potente, ligera y muy establa, mas que las loft. ya estoy con mono de mas, a ver si entra alguna borrasca, que ya toca. en el agua estabamos 5, asi que no le demos mucha publicidad al sitio
 
¿ Qué tal ha estado hoy Caños? En mazagón hemos estado supeando algunos del Huervateam:) cada vez tengo más confianza cogiendo olas... estoy super motivada.. me he salido del agua porque no me sentía los brazos, [bonk] 2 dias en F*** y hoy MZ es mucha telitaaa... no vea el siestorro que me he pegado:)
 
HOy la cosa no pintaba totalmente bien para FAro... asi que nos dirigimos al este.... y aterrizamos en CAños.
3,7 algo racheado, con tabla grande para flotar... ola de unos 2 metritos.... toy muertto....3d3
menos mal que mañana tengo que trabajar... para descansar un poco
el martes y Miercoles sigue levante....
 
Doc tu puedes responder los gaditanos hablan de dia epico hoy en caños , en comparacion al viernes en faro ?
 
Volver
Arriba