El Rincón de Huelva

Tengo uno nuevo a estrenar decatlon 30% carbono por 80 euros, si te interesa escríbeme, en decatlón está un pico más caro.


Saludos
 
SUSANA dijo:
Faro episodio II ( hoy Faro ha vuelto a funcionar)
Bueno lo de hoy ha sido de "chiste"... cuando llegamos ni una gota de viento.. Yo le decía a Kike que estaba que se subía por las paredes, ya que se perdió el gran día de ayer:) que no teníamos que haber ido hoy a Faro.. mira que te dije que diéramos la vuelta... pero DIOS MENOS MAL QUE NO NOS HEMOS DADO LA VUELTA!!!

Llegamos al Naucatrina y ni una gota de viento. Llegó el resto del equipo y todo apuntaba a que teníamos que ir con el material andando hasta el pico, pues santi no estaba localizable.. nos llega una brisita algo más fuerte.. Nos surge la duda de siempre que nos llevamos 5.0 a 5.8.... nos acercamos una vez más al mar antes de pegarnos el pateo y parece que hay algo más de viento... monto 5,3 ..vela montada para meterme en el agua la 1ª me acerco al mar y veo que estaba mucho más rizado y atónita contemplo a lo lejos una borregada algo sospechosa .. me digo "entro el vendaval" corriendo arbolé 4,7. Creo que es la 1ª vez que he llegado al pico en TAN SOLO 3/4 bordos...
Las olas hoy aunque algo más desordenadas al final del día se han ido ordenando y había olas de Logo y yo diría que en algunas series hasta "de palo.". yo una de las veces que he entrado al final del día me ha costado la misma vida superar los espumones y os juro que me he hecho un poco"caquita" vamos que he pasado un poco de miedo:). Hemos estado Kike, DOC, FRAN, ALVARO + Susanaitor. ( ha habido varios forwards, pushloops, intentos de backloops... surfeadas algunas arriesgadas, jeje y por su puesto marco revolcones, centrifugado I y II; alguna que otra pérdida de material, tener que nadar como una loca detrás de él...:) pero sin mayores daños, jeje
...........
Estoy viendo el parte y SUBE LA OLA y de viento estará + o - igual que hoy..
Hoy no os exagero ha habido un par de momento que se ha puesto para 4,2 ... me he quedado con "ganas de más" así que igual si mañana me levanto con fuerzas porque ahora mismo estoy más "pa ya que pa ca..", pero en 8 horas me recupero..fijooo
................
Se ha echado de menos al "resto del equipo" osease HUERVATEAM, sobre todo a "Miguelito" que le mandamos un abrazo, que sabemos que anda malito:)))
Susanaitor y Quique
Hay fotos del día del hoy.. las tiene Alvaro:))

Que bien os lo montais!!!
 
Hoy en cortadura con 3,5 y 79l y aun así a veces muy pasado. Alguna olita juguetona y tres horas dandolo todo. A ver los de faro que cuentan...
 
¿Qué pensáis de mañana? Nos podremos despedir de la ultima borrasca? Un saludo gente
 
ViktorSevilla dijo:
Hoy en cortadura con 3,5 y 79l y aun así a veces muy pasado. Alguna olita juguetona y tres horas dandolo todo. A ver los de faro que cuentan...
Muy buenas condiciones, yo diría que de diez:) Hemos disfrutado todos mucho, bueno aunque yo en la 3º ola se me salío el footstrap trasero.. bueno menos mal que fue el trasero y no el delantero jeje..Quique está que se sale con los forwards y los pushloops:)
 
Buf... Pues está para contar Viktor, vaya tres días de olas. Menudo tesoro tenemos con Faro, normalmente la gente se recorre medio mundo para encontrar esas condiciones.
Los dos primeros días con 4.2 y ayer con 4.7, pero Javi iba con 4.2 y supongo que yo también podría haber ido, iba fuertecito con 4.7. Muy extraño, por aquí me han dicho que ayer no navegaron, se fue quitando el viento. ¡De faro salimos a las 5 del agua!
 
¿Cómo veis el tiempo para navegar estos días con slalom? Sólo llevo la 6.2, a ver si hay suerte algún día. Si alguien va a navegar estos días en punta, el portil o isla canela, que avise, que casi seguro me animo
 
Que razón tienes Emi... Estos días han sido como irme de viaje pero al lado de casa.... 5 dias seguidos navegando, de 6 posibles... el Jueves ya no pude.... pero creo que físicamente me ha venido bien un descanso... en Fin a ver si la primavera viene de levanteras FAREFAS!!!!!!
 
Hola a todos! Esta semana hay poniente, pero con poniente sólo navego en verano. ¿Creéis que con 7,5 y 126 litros puedo navegar en La Antilla esta semana? ¿Habrá alguien por allí?

Un saludo
 
aehso dijo:
Hola a todos! Esta semana hay poniente, pero con poniente sólo navego en verano. ¿Creéis que con 7,5 y 126 litros puedo navegar en La Antilla esta semana? ¿Habrá alguien por allí?

Un saludo

Con ese material navegas seguro si no pesas mas de 90kg. Yo estaré por allí, el jueves dan casi 20 nudos, pero los de La ANTILLA tiramos para Kanela, mas seguro y mas viento.

Si te apuntas pega un toque
 
Bueno, por lo que se ve en la web cam de punta...cortito con papas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [muro] [muro] [muro]

Vidal que pasa tio ¡¡¡¡, acabo de salir de currar y, como tampoco es que vea unas condiciones cojonudas para tarifa, paso de pegarme el viajito hoy [aiba]

Espero desquitarme mañana y pasado con la tabla de surf por el palmar que parece se ordena el mar y baja el viento [smilie=worship2.gif]

A ver si nos vemos un dia de estos ojones ¡¡¡¡
 
Hola Manuel, si vas a ir por punta en semana santa avisame y te paso el arnés. Bueno a ver si nos vemos figura [saludo]
 
ViktorSevilla dijo:
Hola Manuel, si vas a ir por punta en semana santa avisame y te paso el arnés. Bueno a ver si nos vemos figura [saludo]

Ostras Viktor, no te creas que me he olvidado del arnes aunque lo parezca [aiba] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
La verdad es que el mono me lo estoy quitando este invierno con la tablita de surf pq no me ha cuadrado ningun dia de wind [fcp]
Mañana quiero tirar para el palmar aunque se que hay el viento justo para no meterse con windsurf pero si para fastidiar las olas...
Pues eso, que a ver si te llamo tio ¡¡¡¡
 
Probablemente el jueves y viernes esté por mazagón ( [smiley_1140.gif] ), eso sí, me pienso llevar todos los juguetes. TODOS.

Duda... por la parte del vigía se puede navegar bien o hay que tener especial cuidado con algo?? La idea es algo planito y evitar los olones mazagoneros [applaudit] .
Y que tal se navega allí, que para el jueves igual se puede sacar un buen rato, si el becario del windgurú ha hecho bien los deberes [fcp] .

Saludos!!
 
si esta corto de viento el vigia esta bien y despues te puedes salir al canal, problema ninguno no atropellar a ningún carguero dentro del canal y ya esta.
 
Volver
Arriba