El Rincón de Huelva

el jueves y el viernes puede funcionar mazagón con vientecito de lado ojala funcione
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
cucaracha dijo:
Probablemente el jueves y viernes esté por mazagón ( [smiley_1140.gif] ), eso sí, me pienso llevar todos los juguetes. TODOS.

Duda... por la parte del vigía se puede navegar bien o hay que tener especial cuidado con algo?? La idea es algo planito y evitar los olones mazagoneros [applaudit] .
Y que tal se navega allí, que para el jueves igual se puede sacar un buen rato, si el becario del windgurú ha hecho bien los deberes [fcp] .

Saludos!!
¿ Nos vas a abandonar el jueves y viernes?. [culo]
 
cucaracha dijo:
Probablemente el jueves y viernes esté por mazagón ( [smiley_1140.gif] ), eso sí, me pienso llevar todos los juguetes. TODOS.

Duda... por la parte del vigía se puede navegar bien o hay que tener especial cuidado con algo?? La idea es algo planito y evitar los olones mazagoneros [applaudit] .
Y que tal se navega allí, que para el jueves igual se puede sacar un buen rato, si el becario del windgurú ha hecho bien los deberes [fcp] .

Saludos!!
A parte de los mercantes hay que tener cuidado con hechicero , un chaval que vive allí y navegaba la década pasada.
 
Para jueves y viernes dan buena previsión, ¿dónde vais a navegar? Quiero ir a alguna playa donde se ponga el mar plano con esta dirección, no sé si en punta se irá bien. Un saludo
 
Voy recuperándome del pié así que me arriesgaré a navegar, como no tengo botavara para slalom intentaré mirar a ver si entra algo en MZ.

Saludos
 
wind-man dijo:
lae dijo:
Para jueves y viernes dan buena previsión, ¿dónde vais a navegar? Quiero ir a alguna playa donde se ponga el mar plano con esta dirección, no sé si en punta se irá bien. Un saludo
Algunos estaremos por el portil seguramente.
Me imagino que en el portil salís a navegar entre el mar y el final de la ría ¿no?
 
Si esta tarde hay viento intentaré navegar en las dunas (mazagón) con 8.5 ó 6.5, que son las velas grandes que tengo, si está flojo se forma un tubo de viento frente al espigón del puerto deportivo y normalmente con un poco de poniente da para planear y da igual salir desde las dunas o el vigia.
 
Si mañana in the morning alguien vé que hay condiciones en el portil, sería de gran ayuda que lo avisara.

Gracias
 
cucaracha dijo:
Tienes la estación que colocaron hace poco, que ayuda:

http://portil.meteosurfing.com/

Hoy seguro que hay algunos aprovechando la tarde... He visto desde el Juan Gonzalo bastantes pandorgas en la canaleta.

Interesante, Gracias !!!!
 
lae dijo:
ilovesea dijo:
Si mañana in the morning alguien vé que hay condiciones en el portil, sería de gran ayuda que lo avisara.

Gracias
+1, yo estoy dudando si ir mañana o pasado

Por lo que dice el windfinder mejor pasado mañana, pero esto está cambiando mucho, yo mañana miraré la estación y pasado también... :) me gustaría ir a Punta Umbria que nunca he navegado allí, creo que es superway con olitas cómodas y demás, bueno si voy aviso e igual coincidimos... :)
 
quien tenga velas de más de 6 metros mañana puede que sea acertada esa elección. Hoy en la ría de Huelva estaban sus 16-17 nudos bién puestos.

Saludos
 
Volver
Arriba