El Rincón de Huelva

hombre Chencho!!!!... si llegas a tumbar la vela en la última foto.... estas para hacerte un póster y ponerlo encima del cabecero de la cama
 
Señores saco mi pepino a la venta, voy a ir mirando ya cosillas del 2010-2011:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=70674
 
AYUDA!
Hoy me he dejado olvidado un neopreno corto del decathlon en isla canela, en la zona de la escuela de vela colgada en una bolsa sobre la valla de madera. No era gran cosa, pero si alguien lo ve, agradecería que me lo guardara. Un saludo
 
windchokero dijo:
Señores saco mi pepino a la venta, voy a ir mirando ya cosillas del 2010-2011:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=70674
Ya empieza Carlos a liarla. Ahora que vienen los ponientes buenos y térmicos, vende la isonic-reflex y se comprará una 80l y 3,7. [shot] jajaja.
 
cucaracha dijo:
Manolo, ahí llevas las fotos de hoy en el portil.

DSCF2245.jpg


el resto aquí:
https://picasaweb.google.com/cucaracha.es/20120422ElPortil?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOLq9Lzs_aDAuAE&feat=directlink

Saludos!!
Gracias Alberto, las condiciones eran exigentes hoy con la dirección del viento y de la mitad de la ría con un chopy considerable. Muy racheado, de fuerte a cero.
Si te fijas, la siguiente foto de la que has puesto, se deja de planear en seco.
Cuando recogí, se puso plato de NO y viento de la mitad de la ria hasta la otra orilla pero fue muy poco tiempo.
Bueno, se ha hecho lo que se ha podido. La negrita me está poniendo en forma. El otro día con 6,5 y 5,2 si que note la diferencia.
 
Ayer buen día en isla canela, al menos para ir engrasando. Viento de noroeste y mar bastante plano, sobre todo en las rachas y cerca de la orilla. Conocí allí a Edu, él iba con 7 metros y yo con 6.2, algo parados a veces, pero bastante bien en general.
 
Hoy ya termico consolidado en Punta Umbría.. de 3 a 7. Ya quedo poco para volver a usar el bañador [platano] [platano]
Un abrazo
 
Hola
Estoy intentando que me salga el four Raw arremangli not one, pero cuando intento trepar por el palo para caer a la otra banda me lo clavo en el sobaco ¿alguien lo ha intentado y le ha salido?
Gracias
 
Nada, tranqui. Hoy me ha salido después de darme unas cuantas ajogaillas al girar la tabla. Mañana voy a por el forwad cucurrucucu paloma con una sola mano y los sojos vendaos. [punk.gif]
 
Cambio Tabla ON de 75litros, impecable. Busco una tabla de entre 100-130 litros freeride. Escucho ofertas, aunq también podría venderse.... proponedme un precio por privado. Entrega en mano.

imag0290a.jpg


imag0291l.jpg


imag0292f.jpg


imag0293xb.jpg


imag0294m.jpg
 
Ehh! yo navegue en esa tabla, está lo que se dice totalmente nueva. Es una bicha, reactiva donde las haya, eso si que gira... te pilla un parón de viento y te llega el agua hasta las orejas jeje. Suerte con la venta. [saludo]
 
Ayer muy bien por Punta, muchas cometas y pocas velas, pero alguien habia por la canaleta. 3 minutos de Granizo y 40 NUDOS, menos mal que a mi hermano y a mi nos pillo en la orilla ( Tuvimos que ayudar a un kiter que acababa de llegar y casi sale volando, eso es lo malo del deporte ese).

Os paso una foto de Nicola, q está ahora mismo compitiendo en Austria PWA.
http://pwaworldtour.com/typo3temp/pics/2e8b59b634.jpg
2e8b59b634.jpg
 
Volver
Arriba