El Rincón de Huelva

Vendo algunas cosillas. Si a alguien le interesa ...

MATERIAL 2010 -2011

Sailboards tarifa wave full carbon año 2011 . Medidas (231x 62,5 x 14) Volumen ( Unos 102 l aprox)
0

0

0


Starboard Flare ( Full Carbon) 98 l (menos de 10 baños) Medidas (237 x 63)
0

0

0


Gaastra manic 5.7 año 2010 170 €.
Botavara aeron monocoque 2011 150-200 muy nueva por 115 €.
Mastil de 430 2011 100% Carbono severne red line. 200 €. (Vendido)

MATERIAL AÑOS ANTERIORES

Naish force 5.7- 80 € vendida
Gun MC wave 5.0- 80 €
Loft 6.6 O2-80 €
Naish Boxer 6.2 -80 €. vendida
Ezzy wave special edition 4.5 -80 €.
Bull Sails Vitamin 4.0 - 50 € (Esta como nueva)
Tabla Fanatic Goya 74 L por 100 €. Muy buen estado!!!
Todas tienen unos años pero estan en muy buen estado. Si alguien se interesa por las cuatro velas ( GUN / EZZY / LOFT/ Bull ) que quedan le hago precio "pack" de 230 €!!

Buen viento!
 
cucaracha dijo:
Cómo se está comportando el becaria del windgurú. Mañana por la tarde al awita [applaudit]

El lunes estaba solo con los cometeros. Esperemos que mañana aparezca alguno más por el portil.

Saludos!!

Hoy he estado yo por alli y habia tres tablas mas, uno parecia que estaba aprendiendo y estuvo un rato yendo y viniendo, y los otros dos se pararon en la otra banda y alli se quedaron hasta que me vine, la tarde bastante buena, con largos paralelos a la otra banda y con viento un poco racheado, pero en difinitiva un muy buen dia de windsurf. Mañana no va a poder ser, como mucho si me escapo podre hacer unas fotillos, pero nada mas, asi que hasta pronto y a ver si nos vemos en el agua.
 
Esta tarde portilazo!
Ojalá sople suficiente para poder estrenar de una maldita vez la 95l y ver si soy capaz de dominarla [sorprendido] , que ya van dos días de irme de chulito y volverme nadando desde la mitad del río por falta de viento, jejeje [goofy] . El ansia que es muy mala.

Por allí estaré.

Veremos.
 
Yo si dios quiere estare por el terramar... a ver si nos dejamos del portil y navegamos donde los hombres jajaja [meparto] [meparto]
 
cucaracha dijo:
Alguien se dejó un camber en el portil. Supongo q sería ayer. Gaatra (apolo??). Lo meto en la furgo.
Pues es muy posible q sea mio pero no lo se con seguridad por q hoy he navegado en slalom, así q cuando vea la vela t lo digo. De todas formas gracias.
 
Hoy portilazo, de los buenos. Me he puesto las botas.
Ya empiezo a ir más cómodo y la trasluchada está en el punto de mira. Empieza a coger forma jejeje.

Hoy no hubo velón. Hoy le ha tocado a la 6,9 q me vendió el año pasada raúl y q me tiene enomoraito perdío. Q vela más cómoda y lo q tira la jodía.


En fin, con rachas así lo q se avanza. Esperemos q siga. Mañana más.

Por cierto benyi, mira si es tuyo y si mañana vas a mojar avisa y te lo acerco. O tiro para punta, con los hombres.... [big-laugh]
 
cucaracha dijo:
Hoy portilazo, de los buenos. Me he puesto las botas.
Ya empiezo a ir más cómodo y la trasluchada está en el punto de mira. Empieza a coger forma jejeje.

Hoy no hubo velón. Hoy le ha tocado a la 6,9 q me vendió el año pasada raúl y q me tiene enomoraito perdío. Q vela más cómoda y lo q tira la jodía.


En fin, con rachas así lo q se avanza. Esperemos q siga. Mañana más.

Por cierto benyi, mira si es tuyo y si mañana vas a mojar avisa y te lo acerco. O tiro para punta, con los hombres.... [big-laugh]

Ayer si q fue un día de hombres en punta. Hoy toca comunión con la q esta cayendo, de todas formas si simpa va por punta o donde sea y lo ves se lo das a el. Gracias de nuevo.
 
Vendo gun 6.8 con pequeño roto en el gratil. Se puede ver por la playa del espigón de huelva, o mazagon o matalascañas. Si navegas en la ría de punta con vaciante y rompes algo estas muy jodido sobre todo si no pasa ni un barco en una hora. Importante agarrarse a la tabla con tirafondos en la mano, relajarse y disfrutar del paisaje. Si tienes suerte de llevar un móvil para llamar al 112 aconsejable decir que llamen a un club cercano que te pueda recoger porque el tiempo de respuesta de salvamento marítimo está bien para quien está en un barco , pero en una tabla en el agua ...
 
es mejor tener el telefono de retamales o alguien de punta como los hermanos palmar que en un periquete estan alli con su s motos , [bonk]
 
sinpapeles dijo:
Vendo gun 6.8 con pequeño roto en el gratil. Se puede ver por la playa del espigón de huelva, o mazagon o matalascañas. Si navegas en la ría de punta con vaciante y rompes algo estas muy jodido sobre todo si no pasa ni un barco en una hora. Importante agarrarse a la tabla con tirafondos en la mano, relajarse y disfrutar del paisaje. Si tienes suerte de llevar un móvil para llamar al 112 aconsejable decir que llamen a un club cercano que te pueda recoger porque el tiempo de respuesta de salvamento marítimo está bien para quien está en un barco , pero en una tabla en el agua ...

No digas eso q te dijeron q si estabas muy apurado te mandaban el helicóptero. Todavía me estoy haciendo a la idea de verte subiendo al helicoptero, una pena q le dijeras q tu eras un hombre y esperabas a la salvamar.
 
Benyi, esa ría la hemos probado más de uno por lo que veo.
Ya está contratada para este verano.
 

Adjuntos

  • tupipan.jpg
    tupipan.jpg
    2,9 KB · Visitas: 977
El primer año que empecé a navegar en olas me acuerdo que me tuvo que sacar salvamente marítimo de una borrasca, cierto es que me los encontré, tampoco pedí auxilio así que quedé como un medio macho ibérico jeje
 
Por cierto, ¿Alguien ha tenido experiencia cambiado un mástil decatlon por rotura? ¿Te dan la opción de la devolución del dinero o de comprar obligádamente otro mástil?.

Saludos
 
Volver
Arriba