El Rincón de Huelva

Buén día en Punta, al principio flojo hasta que se montaron sus 16 nudos durante 1 horita, una lástima que luego bajó aunque para tabla grande y vela grande seguía pudiendose navegar, ya estaba el pescao vendido.

Si alguien tiene el número de Maxi me haría un favor pasándolo por mp, tengo que confirmarle unas comprillas.

[saludo]
 
Hoy buén día de nuevo en Punta con bastantes bajones de viento pero no paró de 3 a 6 de la tarde. Ahora descansito estos días que no doi para más. [porreta]
 
Ajú, dios mío dios mío dios mío.
Es que me lo como to. Como no podía ser menos y ante la proximidad del Campeonato del Mundo a celebrar en Mazagon, intenté el "aligera que te endiño con er mastropiero". Po ma salío tío.
Por si alguno se despista hago una breve descripción: primero le endiña uno a la parienta dos latas de fabada Litoral, despué te pones en cuclilla en el quicio de la ventana con un pañuelo agarrao firmemente y a la voz de "suelta" la parienta se pega un kuesko que sople al largo del pañuelo. Si te cuelas en el dormitorio de la vecina de enfrente es que has planeao. Os recuerdo que son tres puntos en la prueba. [neng]
 
Mañana vuelvo a Punta, está entrando tempranito de 3 a 5 de la tarde, luego pega siempre el bajón. Chencho allí te espero! [000203E9.gif]
 
Chorla dijo:
Ajú, dios mío dios mío dios mío.
Es que me lo como to. Como no podía ser menos y ante la proximidad del Campeonato del Mundo a celebrar en Mazagon, intenté el "aligera que te endiño con er mastropiero". Po ma salío tío.
Por si alguno se despista hago una breve descripción: primero le endiña uno a la parienta dos latas de fabada Litoral, despué te pones en cuclilla en el quicio de la ventana con un pañuelo agarrao firmemente y a la voz de "suelta" la parienta se pega un kuesko que sople al largo del pañuelo. Si te cuelas en el dormitorio de la vecina de enfrente es que has planeao. Os recuerdo que son tres puntos en la prueba. [neng]

Kiyo Chorla, apuntame en la prueba esa que voy al super a comprar fabadas pa mi parienta!! [meparto] [meparto] [meparto]
 
chenchurro dijo:
windchokero dijo:
Mañana vuelvo a Punta, está entrando tempranito de 3 a 5 de la tarde, luego pega siempre el bajón. Chencho allí te espero! [000203E9.gif]


Alli te cogeré [windsurfing.gif]
Muy buenas choqueros y demás puntumbrieños de adopción!

¿por dónde os ponéis normalmente a navegar?

Después de unos añitos sin navegar en Punta, vuelvo a casa..En tiempos navegaba al principio de Punta con Fran Morales, Juanjo y cia o en La Canaleta con Eduardo Quintana, Michel (a veces) , Alvaro, Bernal y demás .

Si hace viento, en principio voy a salir desde la altura de Las Conchas por conveniencia, pero como Juanjo me ha dicho que muchos salís del Terramar, pues igual me dejo caer, aunque después me toque ceñida. Cuando Eduardo venga a navegar, igual también en La Canaleta.

Normalmente iré con Gator 7.0 (roja y negra) y Tabou 115 lts azul clarita, así que cuidadin!!!... si sube Gun blanca y amarilla 6.3 y ya si la cosa se vuelve loca Gaastra Manic 5.0 azul marina.

Bueno buen viento y nos vemos en el agua (o en el chiringuito)

Rafa Cebrián
 
Que de años sin verte Rafa!!
Salimos por la Canaleta. Si hoy sube el térmico estaré atento por si te veo y saludarte.
 
Suspendida la prueba Perif. He recibido un fax que los brasileños se querían traer a las parientas con mojinos de 180 litros y mezclaban fabada con garbanzos de casa Gutierrez. Otro año será. [fcp]
 
Hoy salida por el mosquito, llegó al rato benji y menos mal porque esto de navegar solo es un tostón. Bordos de 10-15 minutos de persecuciones constantes con benji que el tío para arrancarle metros hay que apretar el culo pero bién jeje ha estado chula la cosa aunque mi cuerpo después de tal paliza necesita un buén descanso [goofy]

Mañana por supuesto continuaremos en el agua para variar, a los demás ya sabeis, seguid con el kite y esas cosas que os habeis buscado [roto2rie.gif]
 
jeje yo vi un trozo de uno de los partidos y dio la casualidad que estaba en ese momento en el banquillo, en fin, un máquina por estar ahí.
 
Carlitosssssssssss, no escupas pa arriba que ya sabes que es lo que pasa......jejeje tu tambien caeras jejejej.
 
Por cierto la FD pone en venta las Mistral One Desing en 100€ hacemos una flotilla??? [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Gonzalito tengo una loft 4.3 para regalarte tiene una raja en la baluma pero x 40-50e tienes una 4.3 creo que es 2009
Esta en buen estado salvo el tajo que tiene , me la han regalado y he pensado en ti


Aqui en pozo 3.3 - 3.7 TODOS los dias olones

En 1 semana me llegan velas nuevas :) 2013 simmer icon
 
Volver
Arriba