El Rincón de Huelva

Os presento la nueva bicha que tengo que ir a recoger a lo largo de estos días, estoy con la emoción solo de verla [bonk]

iso.jpg
 
rafawind dijo:
apolo_12 dijo:
Mañana si sopla norte por la mñn intentaré ir temprano, no se si a la ria o al terramar, si alguien se quiere apuntar estaré por allí desde las 8:00 como los locos. Hasta pronto.
¿Al final navegaste?

Si, al final navegue, pero en isla canela por q me levante a las 7;30 y no vi viento suficiente para lo que quería probar, así q me lié la manta a la cabeza y me fui para allá, estuvo de lujo con rachas según magnetik de 26 nudos de norte, NO, y la verdad q al principio un poco haciéndome con el sitio por aquello de q había poco fondo , pero una vez q le cogí las medidas iba encañonado, a la media hora de estar allí apareció un chaval q iba con un ojo tapado iba con una vela antiguilla y una F2 de 105 litros y estuvimos echando un ratillo muy bueno. A ver si para a partir del Miércoles se puede hacer algo por aquí por PUNTA. Hasta pronto y a ver si nos vemos en el agua .
 
apolo_12 dijo:
rafawind dijo:
apolo_12 dijo:
Mañana si sopla norte por la mñn intentaré ir temprano, no se si a la ria o al terramar, si alguien se quiere apuntar estaré por allí desde las 8:00 como los locos. Hasta pronto.
¿Al final navegaste?

Si, al final navegue, pero en isla canela por q me levante a las 7;30 y no vi viento suficiente para lo que quería probar, así q me lié la manta a la cabeza y me fui para allá, estuvo de lujo con rachas según magnetik de 26 nudos de norte, NO, y la verdad q al principio un poco haciéndome con el sitio por aquello de q había poco fondo , pero una vez q le cogí las medidas iba encañonado, a la media hora de estar allí apareció un chaval q iba con un ojo tapado iba con una vela antiguilla y una F2 de 105 litros y estuvimos echando un ratillo muy bueno. A ver si para a partir del Miércoles se puede hacer algo por aquí por PUNTA. Hasta pronto y a ver si nos vemos en el agua .

El del ojo tapado era yo. Pronto lo haré con los dos tapados y hasta que no consiga navegar cogiendo la botavara con los dientes y los brazos atados a la esparda no voy a parar. Viá salí en todos los telediarios tío. [heavy]
 
@apolo_12: Me alegro de que pudieras navegar en Isla Canela. En Punta no termino de entrar bien el NO, y yo salí por la tarde el Sábado cuando roló a Foreño, pero fue pa na, un poco pinchazo. Bueno, ya se que el NO entra bien en Isla Canela. Ya lo se para la próxima
@alevasa: fotos guapas, a ver si también me animo a un surfsafari a Sagres, bestia!!!
 
jeje es lo que hay, hay que adaptarse a la vida que cada uno puede llevar en cada momento, como preferir me compro 70 litros y me voy para Pozo pero bueno, antes hay que estudiar y es lo que toca, si encima puedo pasarmelo pipa porque me gustan los piques con slalom pues me quito el mono y me lo paso igual de bién.
A ver si hoy entra algo que quiero estrenar la nueva burra... [goofy]
 
windchokero dijo:
jeje es lo que hay, hay que adaptarse a la vida que cada uno puede llevar en cada momento, como preferir me compro 70 litros y me voy para Pozo pero bueno, antes hay que estudiar y es lo que toca, si encima puedo pasarmelo pipa porque me gustan los piques con slalom pues me quito el mono y me lo paso igual de bién.
A ver si hoy entra algo que quiero estrenar la nueva burra... [goofy]
Mañana donde se navega
 
Hoy en Punta estreno de la isonic, llegué sobre las 3 y salí con Benji al agua por la ría, los dos con las isonic, simpa salió por el mar. Fuera había más viento pero no desfasado y se estuvo un rato bién hasta que el viento empezó a hacer extraños y se quedaron los 200 primeros metros de orilla desventados aunque dentro se rascaban 14-15 nudos si te ibas a las bollas metálicas al quinto carajillo pero bueno un buen rato si que dio.
Voy a hablar un poco de las impresiones de la tabla... No me esperaba mucho de la tabla en comparación con la wood que tenía del 2008 pero lo cierto es que es tremenda la diferencia, tiene muchísimo más control con viento fuerte, traslucha más cómoda con los recortes en popa y obviamente pesando casi 1 kg menos que la wood pues sale al planeo antes y lo mantiene más en la trasluchada. Hoy la pena que salí con los foostraps tal como me venían y estaban totalmente descuadrados y se me salía el pie delantero en ocasiones pero las impresiones han sido de escándalo así que directamente puedo decir que con el bicho este se corre más.

Este finde que viene es la proam de Lagos, a ver si os animais alguno que así de paso no se hace tan coñazo el viaje llendo con otro coche al lado y allí los dos días de regata.

Manolo, yo estoy todo el día en Punta en la escuela, mañana más aunque esto es una lotería con el levante al acecho...



Saludos [saludo]
 
Ayer en tarifa casi le compro un paddle a la jefa, pero al final quedamos en que antes prueba y si le gusta, adelante...
Era un starboard con construcción SLICK, que además viene con remo y chaleco. Trae cajetín para wind y para ponerle una orza... Vamos, de todo.
Imagináos como se me pusieron los ojos cuando le ví interes!! Lo metí en la furgo supuestamente para ver si entraba (y ya de paso si colaba), y tras un tira y afloja, quedamos en eso, en probar antes.
Esta mañana me ha preguntado que cuando puede probarlo [platano] .

Sabéis de alguna escuela que alquile de 10x34, que es la medida de este que comento. Y si ya es un whopper de esos mejor, aunque no sea en SLICK.

Por cierto, no veas como clavan por el cabo ese de dynema o lo que sea. 6 pavos los 2 metros. Por lo menos partí en el lugar adecuado [fcp]

Saludos!!
 
Alberto yo con el cabo de dinema lo veo hasta barato después de haberme roto el lomo durante casi 1 año y no haber llegado a tensar la vela nunca hasta su punto óptimo aun usando el rodillo, ya con el formulín la tenso entera casi a mano y la remato con dos vueltas de rodillo, eso sí cualquier día se escucha una explosión y será mi mástil volando con tanta tensión [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba