El Rincón de Huelva

cormoran dijo:
Buenas vecinos del rincón de Huelva.

Voy a pasar unos días en Mazagón, y me gustaría saber si por la zona hay algún guardatablas, yo por internet no he encontrado ninguno, si sabeis de alguno os lo agradecería.

Un saludo.

En que fecha vas? si tienes 130 litros y una 8,5 el paseo te lo podras dar por las tardes... yo salgo muy de vez en cuando por la bajada de "chicago", cuando se alinean los astros, hace viento en finde de semana y me deja la familia....

Transi suerte por las canarias!!!!
 
Ya que estoy estudiando y al menos 10 días me quedan para volver al agua, me he decidido a editar mi primer vídeo con algunos clips que tengo de este año y verano con mis primeras navegadas con material de slalom. Espero que os guste y que me deis algún consejo para editar más vídeos este verano.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Un saludo,
Luis
 
Mz-182 dijo:
Que envidia transition, supongo que cuando vuelvas ya serás pro del todo.

Cormoran te corroboro que en mz no hay guardatablas, pero lo que si puedes hacer es dejarlas guardadas en casa, porque yo creo que este verano no se espera viento, en Mz es muy raro que entren los térmicos, ya que es de las peores playas de huelva para ésto. Si le añades que prácticamente no están entrando ni en punta, ni ayamonte...

La única idea que se me ocurre es dejarlo en el club marítimo (si te dejan) aunque por alli tendrías que salir por el puerto.

Nosotros nos hemos pillado unas palas de playa y también le estamos dando caña a la bici, para eso si es muy bueno mazagón.


jajajajajaj Javi tio, no seas tan optimista [qmeparto] [qmeparto]

...y eso que yo no tengo intencion de aparecer por alli [meparto]
 
Nueva estación en el PORTIL. Justo frente al kiosko PAQUITO

http://portil.meteosurfing.com/

Parece q tiene buena pinta ya veremos
 
La estación lleva varios meses, pero nunca he comprobado a pie de playa si mide bien, pa los nudos de mier... que hay en huelva....
 
Cormoran, yo no lo pensaba, pregunta por ahí, di Mazagón y te dirán siempre "el mejor spot del mundo" ni Fuerteventura ni leches.
una única pega, los hijos de los pescadores, que tienen mucha guasa, cuando el padre no pesca, cogen el bote con el fueraborda y se divierten con los surfers. Te lanzan la proa a ver si te rompen la tabla, pero nada, con el tiempo, cuando ya te conocen pasan de ti. A mi me han roto cuatro tablas, seis velas y una rodilla.
Suerte
 
Estos días para slalom con vela grande o fórmula están siendo ideales, mañana de nuevo al agua, menos partido de españa en el sofá y más navegar [qmeparto]
 
windchokero dijo:
Estos días para slalom con vela grande o fórmula están siendo ideales, mañana de nuevo al agua, menos partido de españa en el sofá y más navegar [qmeparto]

Si sopla para Slalon mañana saldré por la canaleta
 
Me gusta la idea chencho, estoy ya arto un poco porque en el Portil ya no puedes ni aparcar, por lo menos allí está el terraplén. A ver si sopla y nos vemos. [saludo]
 
lae dijo:
Ya que estoy estudiando y al menos 10 días me quedan para volver al agua, me he decidido a editar mi primer vídeo con algunos clips que tengo de este año y verano con mis primeras navegadas con material de slalom. Espero que os guste y que me deis algún consejo para editar más vídeos este verano.
Un saludo,
Luis
Muy chulo el video Luis [punk.gif]
 
windchokero dijo:
Me gusta la idea chencho, estoy ya arto un poco porque en el Portil ya no puedes ni aparcar, por lo menos allí está el terraplén. A ver si sopla y nos vemos. [saludo]
Os lo tengo dicho, veniros a mi spot secreto!! [smiley_1140.gif]
agua plato, viento en todas direcciones, entran mas nudos, aparcas a dos metros del agua... Lo peor es el fango!!
 
En el spot secreto me he llevado toda la vida metido pero no con tabla de windsurf [goofy] Yo si me meto es por la ría, con la aleta nueva me da un infarto como le de un rascón y eso de ir tan cerca del fondo no mola hoy por hoy, siempre puedes encontrarte "algo" que anteriormente no estaba allí y que te invite a dar un bocazo o quedarte sin aleta jeje
 
estoy en sevilla y me estoy pensando irme para punta alguna predicción o dato para irma para ya?
 
carolo dijo:
estoy en sevilla y me estoy pensando irme para punta alguna predicción o dato para irma para ya?

Predicciones a más de tres días chungo der tó. De toas formas mira el Winguru y AEMET y con los dos te haces una idea. Si te comes un mojón, nos pasa también a los que estamos aquí. Tú mesmo.
 
carolo dijo:
estoy en sevilla y me estoy pensando irme para punta alguna predicción o dato para irma para ya?
Carolo, windguru da levante hasta el miercoles, asi q mojon para nosotros. Vete a tarifa si puedes hombre, 25 nudos asegurados
 
sin wiento podemos hacer ese deporte nuevo, como se llama, sup, cogemos la tabla mas grande, le ponemos una palangana al mastil y al agua pato [roto2gaydude.gif]
 
doy fe que ha habido levante en tarifa.... pero algo mas. yo he navegado sábado y domingo con 3,7 en valdevaqueros
 
doc dijo:
doy fe que ha habido levante en tarifa.... pero algo mas. yo he navegado sábado y domingo con 3,7 en valdevaqueros
Que suerte Doc !!! [heavy] [heavy] Si es que tenemos aqui el lado un gran Spot... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Cuando
 
Volver
Arriba