El Rincón de Huelva

cucaracha dijo:
Jeje. Todavía no llego a eso. De todos modos si sabes de algún sitio donde pongan salsa... [risas]
He estado a punto de abandonar a la jefa en casa y tirar a la canaleta. 3€ de churros lo han impedido. [sorprendido]

Esta tarde en cuanto pueda me tiro para punta si esta muy de sur quiza me vaya para el portil, paro eso ya se vera sobre la marcha. Tu por donde vas a salir?
 
Perif2 dijo:
Yo voy sobre las dos a terramar, aunque me gustaría navegar en isla canela que tiene buena pinta, pero con la marea baja me han dicho que no se puede, no?
Sí que se puede, pero hay que tener cuidado con los bancos de arena que rodean la laguna que se forma
 
cucaracha dijo:
Pues de la marea ni idea. Me estreno hoy allí si voy. Lo que si me han dicho cuando me han comentado de ir allí es q la marea estaba baja, como si fuera bueno.
Ni idea.

Isla canela tiene una playa bien grande, no hace falta navegar siempre en el mismo sitio, mas hacia Punta del moral los bancos de arena estan mas alejados de la orilla, hay mas profundidad y menos kometas [sorprendido]
 
Desde Portugal se podia ver que habia bastante viento en I. Canela, tambien se podia apreciar varias velas de wind en plan fuerte, bueno, mejor que te cuente alguno que estuvo alli cuando se le pase el mareo que sufriria entre las 60 kometas que llegue a contar [fcp]
 
Pues resumiendo, ha sido la vez que más he navegado en los dos años que llevo en esto.
Monté 8,5 y 130l. Viento para mi perfecto y el agua no plana, pero lo poco que había, al navegar paralelo a la orilla no molestaba, incluso divertido. Lo único, que el bordo es corto pero al haber viento suficiente se aprovechaba entero.
Sobre las 6 subió ya demasiado y la mar se puso más revuelta. Empezaron los despegues, así que salí, bocata y monté la 95l y 5.7. Para cuando entré había ya bajado, pero dió para pegarme mi primer planeo con los pies en los foot.
Día fantástico!!

PD: cometas había telita marinera, y como de costumbre, alguno con levantar la manita y pedir perdón ya solucionado (y eso contados). Coquineros también había tela marinera, pero esos tienen prioridad siempre, que están currando. La próxima, me llevo cien duros en el neopreno y quedo con la [cheer.gif] como un rey.
 
Lo que sí he visto yo hoy es a un máquina surfeando olas con un kayak. Un mákina total. Na más que pa subirse a un kayak después del revolcón y el barquito a 100 mts del nota ya hay que ser un monstro. Y yo, pillando bailas al engaño y alucinando con el del kayak. Las olitas eran curiosas eh ? . Prepararse los surferos pa cuando pase el mojón de tormenta esta que viene mar de fondo. [saludo]
 
Juas juas. Menúo doló de brazos y menúo plato de arroz con setas (kilo y medio). Esta noche a dormí como un bendito. [saludo]
Las Coronitas freskitas y sin vaso, como manda er señó.
 
bueno por fin viento de verdad yo me fui a portil tenia ganas de de probar alli , para mi en la variacion esta el gusto y el portil siempre me dado alegrias , viento para 4,2 y olitas juguetonas en los bajos , por un rato se me olvido el kite jejej
 
11 AM ya no aguanto y cargo los avíos de matá
12 AM nubarrones más negros que los cohone un grillo y las primeras rafaguitas
1 PM placidito del to, primeros bordos relajaos y los pescadores pillando mojarras y doradas en el Piedras
2 PM se acabó la tranquilidá, empieza a meterse castaña, los pescadores recogen y ahí yo solo con ese bicho.
3 PM como voy sin arné empieza a estirarse los brazos como en las películas de la edad media de la santa inkisición
4 PM llegan los cometeros, primero tres y aluego 240, ya no pueo má
5 PM hago otro intento y pa mi que ya se metieron 20 nuditos, llego a la orilla del Piedras, rompo la flecha de arena con la aleta y salgo por la banda de la mar, por la playa. Me vuelvo y digo: hostia puta, menúo zurco le he hecho. miro bien y efestivamente, había robalos en el zurco.
6 PM arrecojo to molío y pa casita

materiá: tabla freeride 111 lt y vela slalom 6.5
colegas con tabla 4 que empezaron a disfrutá cuando se metió la castaña de verdá y yo me iba con nostalgia y lágrimas en los sojos

No me puedo de creé que no hayais pillao cacho hoy [punk.gif]
 
Ahooora, jajajaja.

Ya me hubiera gustado estar ahi, pero por desgracia sólo me queda libre el finde. Pero bueno...
Y chorla, se te olvidó el arnes??? No me quiero ni imaginar cómo se te habrán quedadio los brazos.

Enhorabuena a los q se hayan podido mojar. Pero se acabó ya. A partir de ahora ya sólo sopla los fines de semana. Ea.
 
Lo más leve es que me olvide los cabos del arnés. Cuando te dejas el pie de mastil, el rebote es de los gordos. So pasa por navegar de pascuas a Ramos.
Está haciendo cosas raritas esta tormenta, ahora da agua por un tubo para el viernes. Falta hace que el campito ya empieza a moskearse.
A ver si este año nos deja buenas nevadas en Granada y a tirarse Veleta abajo hasta Pradollano. El que no lo haya probao que mire porque cuando se meta el frio el agüita da un poco de yuyu, no es por na. Es caro de cohone, pero tampoco hay que ir todas las semanas, con un par de escapaditas en to el invierno se te quita el mono del Wind. [saludo]
 
Volver
Arriba