El Rincón de Huelva

graph_media_multi.php


Punta, que el del portil de meteosurfing tampoco funciona desde hace días.
 
cucaracha dijo:
Pero si el invierno es la mejor época para aprender la virada y la trasluchada sin caerse!! [meparto]

Peaso de idea: pillamos 100 alumnos de wind, aquí les damos lo básico, después los montamos en un avión y los llevamos a un lago del Amazonas lleno de pirañas y les decimos: enga, o trasluchas o trasluchas, tú decides. [neng]
 
sinpapeles dijo:
Que amazonas ni amazonas. En el spot secreto con los ostiones esperándote para contarte los pies trasluchas o trasluchas 😁

Cierto, joer. Todavía me duele los 5 puntos en el pie en el centro de salud de Cartaya sin anestesia ni na, hace dos años. Me cago en to. [fcp]
 
hoy buen dia en Punta. vela para 5,0-5,2 y alguna olita en Terramar, algo de chopi pero bueno divertido.... aunque algunos se fueron al lado oscuro y creo que no se divirtieron demasiado... l
 
doc dijo:
hoy buen dia en Punta. vela para 5,0-5,2 y alguna olita en Terramar, algo de chopi pero bueno divertido.... aunque algunos se fueron al lado oscuro y creo que no se divirtieron demasiado... l

Eso va por uno que yo me se...
 
Vendo vela North Ego 5,3 2010 casi nueva

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=75708

Saludos a todos.
 
Otra buena Tarde ayer,y ya van 2 seguidas, en el Terramar. Con 5,0 m... no demasiada ola pero divertida. Dio para algun surf frontside.
Mencion especial para aquellos que siguen siendo fieles a la esencia.... sobre todo aquelllos que con algunos añitos se reinician el el wind
Nada que hablar con aquellos se equivocaron de deporte... no digo náaaaaaa
 
doc dijo:
Otra buena Tarde ayer,y ya van 2 seguidas, en el Terramar. Con 5,0 m... no demasiada ola pero divertida. Dio para algun surf frontside.
Mencion especial para aquellos que siguen siendo fieles a la esencia.... sobre todo aquelllos que con algunos añitos se reinician el el wind
Nada que hablar con aquellos se equivocaron de deporte... no digo náaaaaaa

Si hombre, dilooooooooooo.
 
Hola a todos, vendo mi tabla de surf Retro Fish ideal para las condiciones de Huelva en invierno, toda la info:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=35&t=75792

Saludos [saludo] [heavy]
 
Volver
Arriba