El Rincón de Huelva

Por cierto, alguno sabéis donde leches puedo comprar spray de pintura para terminar una reparación que he hecho. Está lista a falta de pintura, que tube que retirar poque no quedó bien (laca amarilla, reaccionó con la blanca...en fin, desastre)

Ayer me pasé por el leroy y nada...

Sólo necesito imprimación, blanca y laca mate (que usaré también para aplicar el antideslizante). Sólo....


Alguien sabe donde puedo conseguir todo esto, compatible entre ellos, aquí en huelva?? O ya como último recurso, por internet.

Saludos!!
 
cucaracha dijo:
Por cierto, alguno sabéis donde leches puedo comprar spray de pintura para terminar una reparación que he hecho. Está lista a falta de pintura, que tube que retirar poque no quedó bien (laca amarilla, reaccionó con la blanca...en fin, desastre)

Ayer me pasé por el leroy y nada...

Sólo necesito imprimación, blanca y laca mate (que usaré también para aplicar el antideslizante). Sólo....


Alguien sabe donde puedo conseguir todo esto, compatible entre ellos, aquí en huelva?? O ya como último recurso, por internet.

Saludos!!

Idamar, si la tabla está güena yo me iba a IDAMAR y le pedía consejo al nota, pintura y laca de barcos. Si no, un taller de pintura de coche te dice onde comprarla. Si es buena vale una pasta pero la pintura de coche con la laca es dura de cohones. De toas formas el que sabe tela de eso es windchokero.
 
Te diría que dieras un toque por mi casa y miraras lo que he dejado por allí que seguro que hay imprimación y laca si no recuerdo mal....
 
Ya le pregunté. Me dijo marcas (titan), pero precisamente es la que me ha fastidiado la reparación y ya no me fio. Posiblemente sea que el que me la vendió la tenía desde hace mucho y estaba ya pasda o yo que se... Pero la laca era de todo menos transparente.

De coche había pensado y de esas si se donde encontrar. Pero lo que no se si encontraré laca mate de esas.. En los coches no se ven o al menos no es corriente. Suelen ser acabados brillo. Pero vamos... miraré de eso. Se un sitio donde te embotellan los sprays con el color que quieras. Pero son al agua por las nuevas normas y eso... Pinté una moto así con un acabado bastante bastante bueno. En feuvert tienen sprays de esos también, creo q estos ya no son al agua. La cosa es que supongo sólo serán en brillo. El blanco del canto es brillo creo. El antideslizante con laca mate. Quememaaate.


En idamar compré imprimación. Blanco posible, pero no recuerdo que tuvieran laca. Es más, creo que una de las tantas que he ido por allí pregunté. Miraré, que lo tengo cerca del curro.

Mil gracias Chorla!
 
Como tire pa Chequia voy a jartá de hostias al de Gurú, pa que este a lo que hay que estar y se deje de farlopa de una puta vez. [smiley_1140.gif]
 
Hoy la del tiempo de la 1 ha dicho q el tiempo para este fin de semana y la semana q viene sera muy difícil de pronosticar por que los modelos con los q trabajan no están acostumbrados a trabajar con una tormenta tropical tan cercana, así q el del wimdguru no dará pie con bola.
 
Desde que no esta el barbas de canal sur na mas que dicen tonterías. ¿El miércoles a las 12:30 va a pegar un role curioso de 180º la cosa, no?. Puede ser el momento para intentar una maniobra .

kkkne.jpg
 
Hasta el martes no vamos a saber na de na, no hay modelos numéricos. De toas formas, como se meta lo del miércoles me va a pillar a mi por los cohone. El que salga que mire mucho parriba no vayan a caer rayos como manojos de espárragos. Y llevarse una rebequita.
 
sielosss !! lo ha vuelto a hacer. A este le han traído una maceta un hermano sordao en Afganistán o argo. [smiley_1140.gif]
 
Mañana es el día!! En Cartaya están volando los arboles pero en meteosurfing apenas hay 11 nudos, no entiendo.
Esperemos que mañana sople algo que ahora
estoy de vacaciones y
puedo aprovechar, jejeje
 
Volver
Arriba