El Rincón de Huelva

Señores dejarse de tonterias y si el NE hace su aparicion mañana el mejor sitio de todos es la ria de Punta pero con diferencia. El tema cometa, pues si habra cometas pero se suelen quedar muy en tierra y nosotros los bordos los podemos dar mas para fuera to sera convivir un poco, yo desde luego estare alli desde temprano, el que quiera que se apunte.
 
Vendo mi vela gaastra 6,2.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=75938

Cucaracaha!, me dijeron que te podria interesar!

A todo el que esté interesado se la puedo enseñar además de rebajarle los 15€ de los portes

Saludos y espero veros mañana navegando
 
Hoy aquí en Madrid visité el pantano de Valmayor haciendo ruta con la bicicleta. Mi sopresa al llegar al pantano el ambientazo de wind que había y eso que fresquete hacía, me fijé también que Tarifa es una risa cuando nos quejamos de lo racheada que es respecto a un pantano, vaya locura de rachas y calvas de viento...

En fin, la semana que viene iré 4 días a Huelva, a ver si hay suerte y cuadra algo en condiciones para vernos en el agua.

Saludos! [saludo]
 
Hoy bastante buen dia y completo, por la mañanita temprano aeso de las 9 ya iba el tio al agua en la ria de punta, estaba bastante fuerte de ENE yo iba con isonic 111 y gaastra vapor 7.1, la sensacion era que iba fo.... sobre todo el bordo de la mar hacia dentro, despues de una hora larga casi hora y media empezo a rachearse demasiado, pero cuando se cogia la racha ibas que te matabas a eso de las 11:30 me sali recogi los bartulos y para casa a recoger a la señora y la niña para irnos al campo y hasta las 18:00, asi que como he dicho dia bueno y completo. Hasta pronto y espero cronicas de la gente que se quedo "Albertoooooooooo el madrugadorrrrrrrrrrrr". [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .
 
Jajajajaja. Algo he rascao. Para quitarse uno el mono. [meparto]
Luego nos hemos pegao un peazo de barbacoa en el parking. Lo mejor del día [heavy] .

Chencho!! Busco una de 5. Mi idea es hacerme con unas ezzy de 5 y 5.8 para ahorrarme una vela (4.7, 5.2 y 5.8 ) y así simplificar un poco. Ahora lo que necesito es potencia, para ir pillándole el truco a la 95l. Mil gracias!
Justo cuando la pillaste en verano y pusiste la foto en el face, había visto alguna por tarifa. Son preciosas esas velas.
 
Hola, se va a hacercar alguien a Isla Canela el puente? Parece que el dia bueno va a ser el sabado, con rachas de 30 nudos...Yo estare hasta el domingo.

Un saludo.
 
me consta que hay gente que navega por isla canela, nosotros nos quedaremos por punta
saludos
 
Ese Carlos!!..parece ke te traes viento por un tubo!!..a ver si la lluvia se queda por el centro de España y pillamos un buen finde!!!...saludos!!
 
jeje os acompaño, yo lo del choricito no puedo, estoy ahora 100x100 con entrenamientos de maratón pesando 67-68kg y el Domingo en cuanto me baje del autobús tengo que correr en Getafe [goofy]
 
no no wincho te ha dado por correr!!!! , a tu edad !!!, que vas a dejar para la crisis de los 40 jajajaj
 
Yo me apunto también este finde, aunque con la barbacoa de la semana pasada gasté los puntos de la tarjeta [smiley_1140.gif] que me quedaban, así que navegada y para casa!
 
drpitch dijo:
Yo me apunto también este finde, aunque con la barbacoa de la semana pasada gasté los puntos de la tarjeta [smiley_1140.gif] que me quedaban, así que navegada y para casa!

jajajajja....joer con las tarjetas y los puntos...si huele a barbacoa otra vez ke lo flipas!!...la bajamar es sobre las 11:00 en isla canela...puede ser un día perfecto para tomarse unos filetes estupendos a eso de las 16:00...jajaj...eso si...ke no llueva lo ke parece ke va a caer....quizá el dominguito llueva menos...
 
Volver
Arriba