El Rincón de Huelva

Benji de verdad solo ha navegado uno , los demas hemos sobrevivido,
Vaya espectaculo que ha dado miguel del toro en el camaron , 3.7 y 75 litros , se ha pegado unos megabackloop y unas surfeadas guapisimas , salian unas rampas guapisimas para saltar , luego bajo
Y entraron los kiter

Saludos
 
Perdona Ale, los kiters estabamos al principio con miguel y eso si que era sobrevivir jajajajaj, despues bajo y se quedo de arte, gran dia y gran nivel del Sr del Toro, aunque el nivel general de windsurf ha subido y bastante, que pena que no tengamos mas dias asi, hoy Gaastra Beach mostro una vez mas todo su potencial (aunque no veas como tiraba la mareaaaaaaa)
 
cucaracha dijo:
Nosotros por lo que pinta, parece que iremos a isla canela. Veremos.
Como dan fuerte, igual no hay tantos kiters en el agua [risas]
Aunque parezca mentira, ayer solo habia 6 velas en el agua y ni una kometa en Isla Canela.
 
nanoTT dijo:
Y en isla canela que condiciones de olas hay? nunca he ido ....

Pues la plemar el domingo es sobre las 12:50....hasta un par de horas después que ya haya bajado un poco la marea, creo que la cosa va a estar mas bien tirando a revueltito...si algún local nos lo pone mas claro....
 
A ver que alguien se pronuncie, el windguru marca poniente el sabado por la tarde y siendo optimista no creo que se pueda navegar y el domingo norte, si vaís a isla canela hay que estar temprano? o funciona todo el día? es porque después me lio y no llego a la sesión matutina ... o sino ir a dormir el sabado para estar alli el domingo.
 
Si la previ no cambia lo suyo es estar en Canela sobre las 10.30, y navegar hasta mediodía, aunque si entra bien puede que dure después de comer incluso. El sitio es como muchos sabéis, al final de Canela, en la zona mas oeste, ya que nos aproximamos a la desembocadura del guadiana y no existen construcciones con lo que entra un poco mas limpio.
 
Hoy buena mañana se ha hechado, a eso de las 8:00 me levante y mire el meteosurfing y veo que hay viento, asi que llamo a mi hermano y a las 9 estabamos en punta, habria unos 12 nudos con rachitas asi que cogimos las formulas, bueno mas bien cogi la formula por que mi hermano no tiene otra cosa, por que yo hubiera cogido la isonic con 7 metros, "lo que pasa que hay gente que solo esta para ir al circo y poco mas", bueno la cuestion es que no habiamos ni empezado a montar cuando, la brisa de 12 nudos se convirtio en 14 y asi subiendo hasta que cuando nos metimos en el agua ya habia una castaña importante, nos fuimos a la mar buscando un bordo mas grande ya que el de la ria con norte y para formula es demasiado corto, pero fuera habia una ola bastante grande y nos cogia de proa que parecia que estabamos haciendo olas con 10 metros y 160 litros yo pegue un par de saltos que con la 80litros y 4.5 creo que todavia no los he pegado. Asi que nos metimos otra vez para adentro, pero como ya he dicho bordo muy chico para este material, no te daba tiempo a coger la postura cuando tenias que trasluchar. A eso de las 10 o por ahi empezaron a entrar mas tablas (85L y 5.2 mas o menos) y se puso aquello guapo, bastante gente, mas viento y un chopy importante en mitad del rio debido a que la marea estaba subiendo, al final nos salimos a eso de las 11:20 con una hora y media de navegacion y reventon de brazos, desmontando todavia subio algo mas, asi que la gente que se quedo seguro que disfruto tela del dia, bueno hasta aqui la cronica del dia en la ria de punta, esperando otras cronicas. Hasta la proxima.
 
En canela parecido, desde las 10:30 90 litros y 4.7, otra gente con el mismo material y muy bien incluso pegando al espigón de portugal rachas para 4.2. A eso de las 13:00 horas se puso un poco mas racheado, así que decidimos recoger y para casa. Había algunos chavales montando 5.7 e iban a entrar.

Anecdota de día: tuvimos que recoger una cometa y llevársela a la orilla a su dueño, para que luego no quieran hacer el wind olímpico. al rato otra cometa que se va hacia las canarias, llaman al puerto de ayamonte y un buen marinero se mete en barca a por ella, despues de 20 minutos de navegada, trae la cometa y la multa, nos dijeron que le cobró al pavo 500€.
 
https://picasaweb.google.com/114345519489619251433/VariasEspigonHuelva02?authkey=Gv1sRgCMzhrNzBsIf3Ug

en el espigon miniola para 5 metros algunas rampas buenas , tambien alguna foto del martes con se en el camaron y del pinchazo de isla
saludos
 
alevasa dijo:
https://picasaweb.google.com/114345519489619251433/VariasEspigonHuelva02?authkey=Gv1sRgCMzhrNzBsIf3Ug

en el espigon miniola para 5 metros algunas rampas buenas , tambien alguna foto del martes con se en el camaron y del pinchazo de isla
saludos


Gracias Ale
 
goldorak dijo:
...nos dijeron que le cobró al pavo 500€.

Que bestia. Que abuso. Le digo que se vuelva con la cometa. En fin...
Yo entré con la 95 y 5.7 (yo soy en chaval [platano] ). Sigo con la toma de contacto con la 95. Aun me cuesta el water si está justo de viento, pero ahí estamos. Se puso justo y demasiado racheado y encima había una calva de viento justo al salir desde la orilla. Algún planeo bueno le saqué. Una paliza de día pero contento.

Este fin de semana es pronto, pero parece que más.
 
A mi se me partió el alargador con 5,2 montado y no pude montar tampoco la de 5,7, así que no tuve mas remedio que meterme con 6,7 para no dar el paso para nada....hice lo que pude...jajajaj....demasiado racheado....o castañón o te caías de culo cuando estabas planeando....en fin a ver el que viene...
 
cucaracha dijo:
goldorak dijo:
...nos dijeron que le cobró al pavo 500€.

Que bestia. Que abuso. Le digo que se vuelva con la cometa. En fin...
Yo entré con la 95 y 5.7 (yo soy en chaval [platano] ). Sigo con la toma de contacto con la 95. Aun me cuesta el water si está justo de viento, pero ahí estamos. Se puso justo y demasiado racheado y encima había una calva de viento justo al salir desde la orilla. Algún planeo bueno le saqué. Una paliza de día pero contento.

Este fin de semana es pronto, pero parece que más.

Sí señor. Cada día estoy más convencido que este es un país de zumbaos. Así se promociona el deporte y los hábitos saludables, 500 pavos para cenas y llamadas de móvil de los inútiles del ayuntamiento. Coño !! a la que pueda me voy al Brasil. Allí por lo menos ya sabes a lo que atenerte y no se disfrazan de civilizados.
Por cierto, ha caído la primera nevada en Granada, aún deben caer 2 más y bajar 5ª la Tempe, pero ya se podría esquiar en Borreguiles.
Salud
 
llaman al puerto de ayamonte y un buen marinero se mete en barca a por ella, despues de 20 minutos de navegada, trae la cometa y la multa, nos dijeron que le cobró al pavo 500€.[/quote]

No entiendo a donde llamaron, avisarian al primer particular que vieron por la zona y les venderia la patera.
De todas formas los puertos no prestan ese servicio.
Joder, hubiera salido mas barato llamar a salvamento maritimo.

Apuntar, para casos de necesidad.

SALVAMENTO MARITIMO 900 202 202
 
LUJAN dijo:
llaman al puerto de ayamonte y un buen marinero se mete en barca a por ella, despues de 20 minutos de navegada, trae la cometa y la multa, nos dijeron que le cobró al pavo 500€.

No entiendo a donde llamaron, avisarian al primer particular que vieron por la zona y les venderia la patera.
De todas formas los puertos no prestan ese servicio.
Joder, hubiera salido mas barato llamar a salvamento maritimo.

Apuntar, para casos de necesidad.

SALVAMENTO MARITIMO 900 202 202[/quote]

No se pide indemnización económica por el rescate de personas, es más, estás obligado a ello. Pero por el rescate de material es otra cosa. Ni se te ocurra llamar a salvamento marítimo para que vaya a rescatarte el material sin que haya nadie en peligro porque la clavada que te pueden meter va a ser muy gorda y esos si que te la van a cobrar. Y ojo que en algunos sitios te van a cobrar por el rescate si has salido con temporal.

Al de la patera se le tuvieron que poner los ojos como chirivitas cuando vio la cometa al pairo.
 
Volver
Arriba