El Rincón de Huelva

Hoy mas solo que la una en el Portil. Al principio feote porque estaba demasiado fuerte para slalom y tocaba apretar el culo. Sobre las 5 se quedó de escándalo la orilla de en frente y dabas el bordo paralelo apurando la orilla y super plano, más tarde aumentó el viento y de los mejores días en cuanto a velocidad, creo que ha tenido que estar de 30 nudos de largo la mayoría de bordos, un gustazo tremendo que para eso es para lo unico que me vale el material de slalom [goofy] . Mañana volveré sobre la hora de comer.

Saludos
 
Muy guapas, me encanta la del inicio de la virada, a lo tonto ya tengo un lote de fotos muy bueno para dos días que me habeis enfocado un poco benyi y tu.

Gracias [saludo]
 
a mi me cogiste tirando pa casa Carlos. Mañana no lo sé seguro, pero el miercoles estoy ayí todo el día, mñn intentaré que me de tiempo. Buenas fotos por cierto¡¡
 
Joder que envidia de fotos.. al final he caído con una tos la mar de tonta y la verdad, no me atrevo a meterme a ver si me voy a poner peor. Llevo unos días viendo un viento tan interesante... con opción a agua plana por El Portil o tabla chica y olas en otros sitios.. me tendré que conformar con ver a los cometeros aquí enfrente desde tierra por ahora.
 
ELPORTIL_zps4915699e.png


Aquí tienes un mapita narco [saludo]
 
En la orilla de salida tienes arena sin problema, un poco mas a levante si que encuentras piedras, pero desdes donde sales tienes buena extensión de arena. En la orilla de enfrente tienes algunas zonas de fango, pero no tienes problema de fondo, nada mas separarte de la orilla un mínimo ya tienes cerca de 2 metros de agua. en el centro del rio tienes entorno a los 5 metros (nosotros hacemos regatas de cruceros dentro del rio y apuramos las orillas bastante... así que problema de agua no tienes [risas] )

En cuanto a la corriente, la verdad que tienes mareas de llenantes y baciantes fuertes típicas de una ría, ahora la verdad que los coeficientes son altos, pero no tienes problema porque estará llenando desde medio día (mas o menos) hasta por la tarde, con lo que no tendrás que ceñir a muerte para combatir la corriente.
 
Hoy iba a salir en el Portil pero al llegar me di cuenta que mi tabla tenía un poro que había chupado agua en la navegada de ayer , así que ni descargué y me fui a ver si había gente en el Terramar para saludar, allí Jose, Chencho y David iban al agua y gracias a Jose que me dejo cinta de aluminio pude tapar el poro y meterme.
El resumen del Terramar es que estaba cortito para tabla chica pero más o menos se planeaba y con slalom iba a matarme con las olas que había dentro con tanta tabla y vela, alguna olita era curiosa y me marqué algún bote peligroso para la integridad del material con lo cual estuve 40 minutitos y retirada para no partir nada.

Mañana sí voy fijo para el Portil.

[saludo]
 
Día bueno en Isla Canela, viento fuerte por la tarde y buen nivel en el agua. Nos llovio bastante ya entrada la tarde pero sin grandes consecuecias, nadie se salio del agua. Aver mañana como sopla... Si alguien se anima perfecto!! [platano2]
 
Yo me inicié el verano pasado y solo me he metido unas cuantas veces! ahora volveré a meterme pero en la zona de matalascañas puesto que vivo ahí, aunque se que la zona no es muy buena, puesto que se forma una ola orillera muy puñetera y si sopla algo mas de viento el mar se pone mal, aun asi, Si alguien frecuenta esta zona o tiene interes en navegar por aqui que cuente conmigo! saludos
 
Estoy buscando un arnés talla S o M (tendría que probármelo) y un mástil 430 rdm barato, por si alguien por la zona Sevilla - Huelva tiene algo.
 
tienes un privado
 
Dedicado al Sr. Cucaracha que al final no pudo venir, un abrazo!!

Son las fotos del viaje a Almería en Semana Santa.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=79925&p=600059#p600059
 
Que arte chiquillo!! Vaya report que te has marcado. Perfecto.
Yo aquí intentando salir de la depresión culoperrera, y vienes tú y me enseñas esto [sorprendido] [rotofacepalm]

Menos mal que hice caso y no tiré. El domingo hice unos 70km y nada mas llegar, paré por provisiones playeras y chivato encendido. 2litros de agua!. Y otros dos a la vuelta, que fue unos 5km antes de llegar a Huelva. Joeeeee [muro]
El del taller me ha llamado hace una hora. Ya miró uno en semana santa y otro ayer, que los ha descartado por óxido en un cilindro y el de ayer porque tiraba mucho humo blanco (quema aceite). Hoy miran uno en tu tierra... Veremos si hay suerte y liquido esto ya.

Que pasada los genoveses!! un plato macho!.

Bueno, a ver si termino con esto y os hago ya una visita a una de esas regatas, aunque sea como fotógrafo, jajaja [meparto]

Un abrazo!
 
Habeis leido esta noticia??

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1494899/la/playa/matalascanas/se/cierra/bano/por/la/presencia/falsas/medusas/muy/toxicas.html

Habrá que tener cuidado [sorprendido] [sorprendido]
 
Volver
Arriba