El Rincón de Huelva

No!!!! si yo decia lo del viernes, por que montan aqui el rastro en Huelva y tendra que venir a montar el puesto, digo yo. No, payo!!!! un tablita de guinchu 700 leuros, vamos chiquillo que estoy que lo regalo. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Este chaval...........al final ...mira que estoy calladito, pues va er tio y me tira de la lengua, cuenta cuenta tu espectáculo en Santivañez del 3-02-13, sin comentarios , yo no pude pasarte porque sencillamente tú NO navegabas, eras una boya en la bahía, y llevando el mismo material que yo.

Dato a tener en cuenta es que lo normal en la progresión en este deporte es ir bajando de litros, pues de todos es sabido que Maxi después de sus últimas y decepcionantes navegadas está renovando el equipo para subir de litros.

Un saludo a todos
 
Anvaga es el único que tiene toda la credibilidad del mundo y si el lo dice .... (todabia hay noches que me despierto de madrugada con pesadillas recordando el pasote que me dio casi sin viento y con menos vela en Isla Cristina)
 
anvaga dijo:
Este chaval...........al final ...mira que estoy calladito, pues va er tio y me tira de la lengua, cuenta cuenta tu espectáculo en Santivañez del 3-02-13, sin comentarios , yo no pude pasarte porque sencillamente tú NO navegabas, eras una boya en la bahía, y llevando el mismo material que yo.

Dato a tener en cuenta es que lo normal en la progresión en este deporte es ir bajando de litros, pues de todos es sabido que Maxi después de sus últimas y decepcionantes navegadas está renovando el equipo para subir de litros.

Un saludo a todos


Que tio más tangao por dió...
 
Illo Maxi, este año ponte esto en la mollera si no te importa cuando navegues, así tenemos referencias estáticas para picarnos en el spot secreto.

gorro-gigante-fluorescente-con-lunares-trenzas-9829083_1_LRG.jpg
 
chenchurro dijo:
Hola señoers,
Quiero dar muestras de agradecimiento a Raul y al equipo Dangereusextreme por la respuesta, y rapida, a la rotura de un mastil rdaz que les compre hace menos de un año. Rotura que tienen constancia que puede ser debido a un problema de fabricacion.
Mastil ya en mi poder y, ademas de fabricacion posterior!!!!!
Esta claro que siempre podremos encontrar algo mejor, mas bonito y mas barato pero Raul no me ha fallado hasta la hora. Buena calidad, precios superajustados y gran servicio postventa.

Saludos a todos y que no os quepa duda que no me llevo nadaaaa!!!!!!, jejejejejeje.


Gracias Chencho siempre es bueno que se sepa todo lo que se trabaja para poder dar garantias y hacer una buen trabajo post venta. Este año en el evento se echo en falta algun que otro windsurfista, haber si para el proximo coincide con viento y podemos probar todo en el agua.
Saludos
 
Una vez reunido el comite de regatas decidimos que: SE CELEBRA EL SABADO 20 DE ABRIL LA SANTIBAÑEZ SLALOM PARADISE PRIMAVERA 2013

Horario:
10:00-10:30 recepcion e inscripcion
11:00 reunion regatistas
11:30-12:00 inicio d regata

IMPORTANTISIMO DETALLE: NO OLVIDAR ESCARPINES

Spot: http://windsurf-sessions.eg2.fr/detail_spot.php?id_spot=1187

La previ es bastante buena:

previjl.jpg


budha1.jpg
 
Hola a todos.
Necesitaria llevar una tabla a Tarifa (Sailboards). Si alguien me hiciera el favor se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
 
los barartos al final salen más caros jeje aquí un socio también llevaba esa filosofía con las botavaras hasta que me arté [goofy]
 
Volver
Arriba