El Rincón de Huelva

selomon dijo:
Yo me inicié el verano pasado y solo me he metido unas cuantas veces! ahora volveré a meterme pero en la zona de matalascañas puesto que vivo ahí, aunque se que la zona no es muy buena, puesto que se forma una ola orillera muy puñetera y si sopla algo mas de viento el mar se pone mal, aun asi, Si alguien frecuenta esta zona o tiene interes en navegar por aqui que cuente conmigo! saludos


Buenas, pues yo tambien soy de alli concretamente de almonte asi que nos veremos por alli. Que zona navegas ?? yo me pongo por la carpa
 
Oye piquin tiene muy buena pinta el spot ese de la casilla, eso está entre Almería (ciudad) y murcía? Entre El ejido y Almería o entre el ejido y Granada? Yo es que he estado varias veces por allí y nunca en ese spot.
 
Perif2 dijo:
Habeis leido esta noticia??

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1494899/la/playa/matalascanas/se/cierra/bano/por/la/presencia/falsas/medusas/muy/toxicas.html

Habrá que tener cuidado [sorprendido] [sorprendido]
Por Isla Canela no he visto ninguna aunque los mariscadores me han dicho que si hay, jjejej, no se si sera para que los dejemos tranquilos [sherlock.gif]
Lo que si que hay son arboles enteros, animales muertos y millones de cañas por el desague del guadiana [fcp]
 
Nadie quiere poner cronica de ayer no?.......
Un adelanto...
202dea0b41565ee40893ba6e762e6d37.jpg
 
Hola señoers,
Quiero dar muestras de agradecimiento a Raul y al equipo Dangereusextreme por la respuesta, y rapida, a la rotura de un mastil rdaz que les compre hace menos de un año. Rotura que tienen constancia que puede ser debido a un problema de fabricacion.
Mastil ya en mi poder y, ademas de fabricacion posterior!!!!!
Esta claro que siempre podremos encontrar algo mejor, mas bonito y mas barato pero Raul no me ha fallado hasta la hora. Buena calidad, precios superajustados y gran servicio postventa.

Saludos a todos y que no os quepa duda que no me llevo nadaaaa!!!!!!, jejejejejeje.
 
Maxi dijo:
Un cuad de salboards tarifa 69 litros para los termicos...
Creo que 69 litros son mucho para los térmicos de punta!!!. Búscate otra con menos litros y deja los el 69 para los que navegan en la Ria!!!
 
Maxi dijo:
buenas tardes, si alguien viene de Huelva city a Sevilla y se puede traer una tablita, que me avise.

Gracias a todas¡¡¡¡

Killo pero para que tienes tantas prisas, dejala aqui y el viernes cuando vengas la recoges.
 
Volver
Arriba