El Rincón de Huelva

Dirás, bueno chicos a ver si este invierno se moveís más, porque tú moverte más aún... lo siguiente es comprar la casa en Cádiz. [saludo]
 
hola mori no te veas las alegrias que me sigue dando tu tabla este año me esta tocando navegar mas en mar abierto con ella y hemos competido un par de veces con ella, ..buena tabla ...con respecto al viaje lo mejor te dejo mi telefono 659088364 y sin ningun problema nos ponemos en contacto unos dias antes, teniamos pensado ir a cadiz pero todo depende de las previsiones no dudes en llamarme y organizamos algo seguro, el paraiso de slalom esta en portugal en sagres(martiñal) y por esas fechas puede que se celebre una regatilla por alli luego todo para arriba y estais en casa

un abrazo
 
Por cierto, como os va el guardatablas en punta?
 
Jeje ya subire alguna foto mejor... Soy yo con 79litros y 5.2
Que os parece Tonel???? Estoy deseando repetir.
El purgue bantante mejor que yo... se nota el añito en pozo y algeciras...

surferalvaro.jpg
 
[ojos2] Vaya dia que pillasteis, no? buff como estaba eso!!! vaya envidia tio. Eso que es de ayer o del otro dia? y eso que realmente no marcaba tanto el parte.
 
pufff vaya ola, como para que te pille entrando...
 
[sorprendido] [sorprendido] Que pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Menudas condiciones lo malo que ahí te caes y cobras seguroooo [goofy] [goofy] [goofy] Y no está la economía para romper material [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
[meparto] [meparto] [meparto] quien dijo miedo, nada más que pensais en lo peor, que potencia tenia eso te cojes una de esas y tienes pa tres meses de.... [loco] . como siempre me pierdo las mejores anda que no tuvisteis que disfrutar ná!.Por cierto a dani lo he visto en tonel con más ola, lo recuerdas alvaro hace ya unos años de eso.
saludos
 
Dani iba sobrado... se le hacian chicas las olas.
Lo que esta claro es que Tonel es un sitio muy a tener en cuenta y que en el windguru mas o menos se puede saber si funciona :: viento unos 20 nudos de norte, tamaño olas 1.5 y periodos entre olas más de 10. Todo más o menos, esta a unos 200km y la zona es genial.
7.jpg
 
esa foto es de las mejores si no eres el surfero claro. tonel falla más que una escopeta de caña y si la marea está alta malo, he ido con la previ en rojo y si había viento fuerte pero también unos agujeros cojonudos y con una buena ola mejor no jugarsela pero por días como este vale la pena intentarlo.
currito ya estoy de los nervios, tengo que estrená la 72 como sea y on the sea y si fuese con unas ondas como esas yeeeeeeeeeeeeeaaah
saludos
 
JODER!!! QUE NIVELAZO TENEIS!! y yo flipando porque ya saco los planeos... [bonk] Estoy demasiado viejo para tanto [crybaby]
 
ok alex estaremos en contacto , al resto si subis por Galicia teneis playas para todo tipo , las rias son unos lugares muy agradecidos y con una buena gastronomia ,, tb. hay alguna regatilla por aqui aunque escaseamos un poco mas del vientro sobre todo este verano.
Por favos si haceis alguna quedada denme aviso , es muy posible que nos apuntemos siempre que sea por los alrededores de tarifa o huelva .
Y a os interesados en playas de Galicia que no dude en preguntar , bien guiados se llega mejor aa los sitios .
Un saludo y buen viento
 
Increible que dia pillasteis!! illo y quién tiraba las fotos??? estoy comiéndole el tarro a Alejandra a ver si se aficiona a la fotografía, pero en palabras textuales de ella: "es un coñazo hacer fotos con el frio que hace cuando estaís ustedes en el agua"
 
currito dime algo no? parece que el levante puede funcionar the next week y no te preocupes por las fotos ángela no duerme impaciente por hacernos fotos navegando.
saludos a todos
 
[rambo] [rambo] Menudo marrón lo del robo del material de windsurf en el portil de este chico, un tal Rafa, [crybaby] [crybaby] que FAENAAAA [cool] A mi me llega a pasar y me tienen que ingresar enla UVI.. QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Notición, ayer me metí en tonel.. ya sabéis las primeras veces siempre son especiales, el 1º bordo lo hice con el corazón en la boca, pero poco a poco iba cogiendo confianza y me metí unas cuantas veces más.. esto es un comienzooooooooooo!!!

Si puedo el año que viene tiraré también para portugal!!! [sing] [sing]
 
Volver
Arriba