El Rincón de Huelva

felicidades ten cuidado que estas envenenando, [sing] guille haber si nos conocemos de una vez.
saludos
 
pues si ale, ya es hora, tengo tu tlfno desde el principio y nunca hemos quedado. mañana q haceis, a colon? un saludo y gracias
 
Hoy he probado el Terramar con vientecito, me ha gustado mas que los bajos del Portil, lo veo mas seguro, una vez que sales la espuma te da cuartelillo ... eso si , hay que salir.

Algunas fotillos de hoy de funboard . Las colgare todas en http://www.ercaton.com en breve, si alguien quiere algunas con calidad que me mande privado o correito (jesusaguirre [arroba ] gmail.com y se la mando con gusto pagando los porte yo y todo [saludo] .
_MG_3003.jpg

_MG_3040.jpg

_MG_3056.jpg

_MG_3064.jpg

_MG_3116.jpg

_MG_3166.jpg

_MG_3178.jpg
 
Coño sinpa, que fotos mas buenas, en movimiento y con esa calidad, tiene q ser una buena camara!! algun dia llegare a ese nivel, es que pretendo hacerlo todo en dos meses...
 
yeeeah como esta huelva dos días de wind y el personal revolucionado, no dejeis que javi o mz18... se recupere o el viento se irá.
sinpa esto es jeri fijo anoche me comi unas langostitas que no veas y el postre de loco, la fruta es sublime y hasta los platanos son infinitamente más dulces que alli, ah y aqui no hay material se eso solo wave y segun entras unos cien metros ya hay agua azul hombre
hoy viento pa 4.7 y con una code 86 de lujo algunos buenos saltos y dos ondas de unos 4 bottons, genial.
esta noite nos han invitado ha una festa un chileno celebran su día de la independencia.
javi esta claro que ers gafe que yo lohe vivido en mis propias carnes más de una y dos veces sigue con el codo cagao que dejas a mucha gente sin vento
saluditos
 
Que buenas fotos simpa.

Nunca me habian cogido en salto.

El proximo dia que lleves camara espero que me cojas en algun forward, jajaja¡¡

Que buen dia he echado.

Saludos al resto, y felicidades por la trasluchada guillebueno.
 
buenas fotos "sin papeles" (perdona,pero no se tu nombre).... [aiba]

enorabuena por el buen rollo que teneis por alli.....que recuerdos El Terramar.....allí fue donde me enganche a esto del Windsurfing!!

me ha salido una buena oportunidad de trabajo en Huelva,y viendo como estan las cosas...no hay que desaprovecharlo!!....en breve estoy por alli pillando esas olitas...espero veros y echar unas risas en el agua.

saludos y buen viento a tod@s

Sergio Dangerous
 
Q bueno Sergio!!! Vuelve el mejor surf de Andalucía a Huelva contigo. Viendo en el agua a gente que sabe se aprende tela. Esta semana hemos tenido 3 dias buenos, una gozada. Un saludo
 
y esta tarde? como esta la prevision, entrara algo? ale y sinpa decidme algo q siempre acertais!! acwind, si hay viento te animas a unos planeitos?
 
Sergio un saludo! Sigo teniendo la Blade que me vendistes antes de verano, la verdad es que solo la he podido montar 3 veces ... ya sabes que aqui, salvo esta semana, ultimamente como que no entra na de na.

Guille esta tarde perfecto pa ti [big-laugh] yo creo que entrara termico.
 
simpa, impresionantes las fotos! Todas las fotos mias haciendo windsurf me las has sacado tu jeje a ver si algun día enchufo la go pro en la botavara y hacemos un buen video 😁
 
Enhorabuena por las fotos sinpapeles, a ver si el de la vela blanca deja de chupar cámara y se concentra más en hacer maniobras. [qmeparto] [qmeparto]
 
anvaga dijo:
Enhorabuena por las fotos sinpapeles, a ver si el de la vela blanca deja de chupar cámara y se concentra más en hacer maniobras. [qmeparto] [qmeparto]

Jajajaja me juego la mano derecha a que si te llegas a dar el queo de que estoy haciendo fotos en vez de trasluchar a 200 metros de la orilla te dedicas a trasluchar en lo alto del aparcamiento del Terramar!

El pobre del Ale en cuanto vio la cámara se puso to nervioso y no le salia na. Pero vamos las maniobras buenas buenas de verdad no pudieron ser fotografiadas porque el rider estaba haciendo fotos [risas]
 
La verdad es te he visto navegar.....y creo que has terminado de desarrollar la enfermedad, ahora quedan los tres hermanos que dos estan medio envenenados pero hay uno que se resiste mucho.
 
Hoy con 5.2 y 5.7 con 91 y 95 litros nos hemos defendido en el terramar tato y yo hasta la 21:00 pero no ha entrado viento hasta las 17:30 y ha estado racheado, ninguna maravilla... Tambien ha estado por allí windchokero y susana con peor suerte.

CUARTO DIA en el agua
 
bueno chavales a seguir navegando yo mi tercer dia de surf por tenerife si lo visitais algun dia no dudeis en ir a la playa de bajamar en la punta de hidalgo hay unas ondas que te cagas glassy glassy [porreta] !!! y mañana pal medano haber si cojo algo de viento... sergio pousada te suena de algo este sitio [smilie=laleche.gif] ? jajajaja un saludo a todos [isla]

indocumentao felicidades por las fotos!!! [smilie=clap.gif]
 
REBOLLINAISH dijo:
bueno chavales a seguir navegando yo mi tercer dia de surf por tenerife si lo visitais algun dia no dudeis en ir a la playa de bajamar en la punta de hidalgo hay unas ondas que te cagas glassy glassy [porreta] !!! y mañana pal medano haber si cojo algo de viento... sergio pousada te suena de algo este sitio [smilie=laleche.gif] ? jajajaja un saludo a todos [isla]

indocumentao felicidades por las fotos!!! [smilie=clap.gif]

Mamona felicitame por mi leve incursión en el maravilloso mundo del funboard .

Pa foto artistica esta. Título : "No wind, two gafes" [risas]

_MG_1108.jpg
 
definitivamente lo tuyo son las fotos y el race,ñoossss!!!! de cuando es esa foto y quien es el que esta a mi lado definitivamente eres el autentico paparazzi del windsurf ere un monstruo y ......bueeeeeno quedas felicitado por tu incursion en el maravilloso mundo del funboard pero cuando te vea dentro del agua un dia de olas mas feliz seré [platano2]
 
REBOLLINAISH dijo:
bueno chavales a seguir navegando yo mi tercer dia de surf por tenerife si lo visitais algun dia no dudeis en ir a la playa de bajamar en la punta de hidalgo hay unas ondas que te cagas glassy glassy [porreta] !!! y mañana pal medano haber si cojo algo de viento... sergio pousada te suena de algo este sitio [smilie=laleche.gif] ? jajajaja un saludo a todos [isla]

indocumentao felicidades por las fotos!!! [smilie=clap.gif]

si que me suena el medano si......8 años alli....con un pisito en frente del Cabezo Beach....desde el garaje andando hasta el spot.....brutal..... [ojos] [ojos] [ojos]

no lo pienso mucho que si no....nos vamos para alla de nuevo... [ojos] [ojos] [ojos]

mucha suerte y que disfrutes mucho!! [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba