El Rincón de Huelva

Hola a todos!! Todavía no tengo el honor de conoceros a ninguno de vosotros pero este jueves seguramente vaya a Tarifa asique si veis la techno de la foto avisadme plis!! ¿Por qué zona de Tarifa os pondríais? Nunca he sabido sicambian las condiciones a lo largo de esa playa..

Un saludo! [saludo]
 
susana es que como no me contestabas, no veas como te las gastas cuando vas a empezar a vender tablas? vas a saturar el mercao. el viaje va de pm hoy otra vez pa 4.7 y una kode de 86 y ya van 6 días seguidos y solo ayer bajo un poco pa 5.4, un beso rubia.
saludos
 
quique que envidia me estas dando, trae pruebas de que de verdad estas alli

saludos
 
[saludo] [saludo] Quique, y eso que no pensaba en comprarme ninguna tabla, pero lo hemos visto tan claroooo. La Kode es la caña.. a mi me encanta esa tablina tb. pero voy a parar si no voy a tener que dormir en el pasillo, pues ya no tengo espacio para mas jeje..

Bueno aqui estamos echando la quiniela de a ver donde vamos el jueves o viernes ( opciones: Conil o Faro).

Un abrazo a Angeles;)=
 
hola yo creo que conil ya que parece que el levante no entra muy fuerte.
susana la kode 86 va de lujo doy fé, como el luisma. hoy probé una jp twin de 84. mi mulher es como los angeles pero se llama ángela [qmeparto] .

ale de momento te mando tres fotillos
photo.php
[/img][/img]
 
Hola Quique! creo que tienes que subir la foto con el programa photobucket y una vez que la subas a esa página pegas el enlace aqui en el foro y ya si te aparece.
Saludos!.
 
[risas] [risas] [risas] A Dani le digo Carlos, a Ángela le digo çAngeles [loco] [loco] [loco] no soy muy buena recordando nombres... [ojos2] [ojos2]
Lo peor es que me lo invento sobre la marcha jejeje besitos
 
Quique aqui en el foro tienes un tutorial para saber subir fotos.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=9008

Es bastante rápido una vez aprendes.
 
http://imageshack.us/

Este también es muy bueno, sin complicaciones y sin necesidad de registrarte, sólo examinas la foto en el fichero, eliges el tamaño y copias-pegas la dirección url que te indica.
 
q pasa quiquebergalix!!!!!!!

no te vengas de brasil ,, q nada mas irte llego el ponientazo, 3 dias (5.7-4.5-4.5) yeahhhhh!!!!!

aunque por alli no creo q estes tp nada mal!

saludos y quiero fotos!!!!

Dani Pajón.- [culo]
 
gracias x la información! a ver si sale
los 3 documentos gráficos de q estoy en jeri

el club
jericoacoara192.jpg


la duna
jericoacoara200.jpg


y navegando en jeri
jericoacoara228.jpg


saludos
pd: el gafe es mz18....
 
Sube más fotos q bien se te ve!!!!
Se ha notado que teniamos interes en verte por esas tierras ehehehe
¿Y eso de navegar con guantes? que pasa se te veian los huesos de las manos de tanto navegar??
YA NOS TOCARÁ AL RESTO. Q ENVIDIAAAA
 
Muy buenas las fotos!!! Aiii que envidia.. y aquí que el viento está como una cabra.. ni buen levante ni entra en faro ni hay nada que hacer de momento en huelva ujooooo que depreeeee [goofy] [goofy] [goofy]
 
Que cierto es lo de que despues de la tormenta siempre llega la calma, jajaja tanto en el viento en Huelva como en el Rincón de Huelva.

Yo pude aprovechar el viernes 18 en el Portil, mi mejor tarde en lo que va de año.

Y me uno a la petición de ver mas fotos de Jeri!!
 
no veas como estaís, poco a poco intentaré subir más.
los guantes los lleva aqui el 90% de la gente, piensa como sales después de un baño caliente en casa. la licra es para el sol desde las 10 hasta las 4 no hay quien lo aguante. en el club la hora feliz es de cinco a seis, 2x1 en caipiriñas que cuesta 5 reales osea 1,25 euros, todo esto con puesta de sol incluida una pasada. hoy he probado una startbo quad de 81 litros y me ha sorprendido gratamente es completita, el viento como siempre pa 4.7

saludos a todos/as
 
Volver
Arriba