El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
Sergio un saludo! Sigo teniendo la Blade que me vendistes antes de verano, la verdad es que solo la he podido montar 3 veces ... ya sabes que aqui, salvo esta semana, ultimamente como que no entra na de na.

Guille esta tarde perfecto pa ti [big-laugh] yo creo que entrara termico.

que tal pisha...me alegro de saludarte de nuevo...tu tranki,con esa 5.7 en invierno pillas todas las borrascas que vengan....ya sabemos como es Huelva,lo mismo 2 meses parao y de pronto todos los ponientes juntos..y cuantas borrascas pasaron de noche!!!..alli en el Terramar montando a las 7 de la mañana porque el viento se quitaba a las 12!!!....brutal!!!

un abrazo pisha
 
Espero poder estrenar mi nueva adquisición una 90L ... seguro que estará al límite hoy igual que ayer, pero hoy monto material grandeeeeee [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
susanita otra tabla?cua, cua, si cuando empieces a tener niños sea igual no veas.
sinpa eres eres un crank tanto dentro del agua como fuera de ella, si mañana no tienes na que hacer vente pa ka a hacerme unas fotillos que hoy me he surfeao 4 ondas mu güenas [heavy] .
otros dos dias de 4.7 y ya van 4. el club tiene muy buen ambiente y hemos conicido ha un grupo de unos 15 argentinos y un chileno muy buenos y simpáticos, de 5 a 6 es la happy hour caipiriñas a 2x1 y servesitas a 3x2 con su cubitera llena de gelo todo esto tumbaito en tu hamaca viendo la puesta de sol que son preciosas, lo suyo después de un buen día de vento.
saludos desde jeri.
PD: javi que jeri no pase por tú cabeza porfa [qmeparto]
 
quiquebergali dijo:
susanita otra tabla?cua, cua, si cuando empieces a tener niños sea igual no veas.
sinpa eres eres un crank tanto dentro del agua como fuera de ella, si mañana no tienes na que hacer vente pa ka a hacerme unas fotillos que hoy me he surfeao 4 ondas mu güenas [heavy] .
otros dos dias de 4.7 y ya van 4. el club tiene muy buen ambiente y hemos conicido ha un grupo de unos 15 argentinos y un chileno muy buenos y simpáticos, de 5 a 6 es la happy hour caipiriñas a 2x1 y servesitas a 3x2 con su cubitera llena de gelo todo esto tumbaito en tu hamaca viendo la puesta de sol que son preciosas, lo suyo después de un buen día de vento.
saludos desde jeri.
PD: javi que jeri no pase por tú cabeza porfa [qmeparto]

Quique cuando vuelvas entre a falta de viento, las langostas , las caipiriñas, el curro etc etc no te vas a recuperar de la depresion postvacacional
 
[saludo] [saludo] ayer estuvimos alevasa y yo en el portil, 6.6 y 7.7
.. arrancamos algunos planeos, pero nos faltaba viento. Aluciné con alevaitor que me hizo un helicopter tack delante mía con la 7.7 aiiiiii...
[ojos2] [ojos2] [ojos2]
bueno a ver si batimos este año el récord de días navegados !!!!
Después llegaron Quique con el brazo escayolado a darse un baño ( posiblemente el escafoide roto), Pajon, Carlos, Dani y su novia...pasamos un buen rato contando historias para no dormir.. ataques de tiburón, orcas arrrrrrrrrrrrr [isla]


Si vais a Faro.. avisad.. o si vais a navegar a cualquier sitio!!
Si puedo me apuntoo
 
sinpapeles dijo:
quiquebergali dijo:
susanita otra tabla?cua, cua, si cuando empieces a tener niños sea igual no veas.
sinpa eres eres un crank tanto dentro del agua como fuera de ella, si mañana no tienes na que hacer vente pa ka a hacerme unas fotillos que hoy me he surfeao 4 ondas mu güenas [heavy] .
otros dos dias de 4.7 y ya van 4. el club tiene muy buen ambiente y hemos conicido ha un grupo de unos 15 argentinos y un chileno muy buenos y simpáticos, de 5 a 6 es la happy hour caipiriñas a 2x1 y servesitas a 3x2 con su cubitera llena de gelo todo esto tumbaito en tu hamaca viendo la puesta de sol que son preciosas, lo suyo después de un buen día de vento.
saludos desde jeri.
PD: javi que jeri no pase por tú cabeza porfa [qmeparto]

Quique cuando vuelvas entre a falta de viento, las langostas , las caipiriñas, el curro etc etc no te vas a recuperar de la depresion postvacacional


La verdad es que le va a entrar una bajada al pobrecito... [smilie=gaydude.gif]
 
gracias por las fotos del otro dia... los que estuvimos en el agua lo pasamos bien... siento aquellos que se fueron a buscar spots a tomar por... y se han perdido lo mejorcito del verano
En fin siempre qeudaran las fotos... pa lamentarse.

ah!!! el dia anterior estuvo mucho mejor de olas... por si no se lo habian dicho....

aaaaaaaaaaadios
 
hola compañeros de fatiga, una pregunta, vosotros que dominais, para la trasluchada cual es el sitio correcto para pisar la tabla, mas o menos entre los dos foottraps(o como se escriba) del lado contrario en el que vas claro, o mas para delante o mas para atras. Gracias. Tengo q quedar mas con vosotros para q me echeis una mano en estas cuestiones!!
 
Aqui puedes ver una buena transluchada a camara lenta.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si estas aprendiendo no hace falta que tengas los pies dentro de los "foostrac" simplemente busca que la tabla no se te hunda adelantandolos un poco y el de atrás pisa fuerte en el lado hacia el que quieras girar.

Yo si la previsión sigue así iré a Faro el jueves o viernes o los dos...
 
gracias Alvaro, el video no lo puedo ver a no ser que me vaya a un ciber, o este finde que voy a mi tierra, aqui solo tengo internet en el movil. De todas formas yo voy comodo planeando con los dos pies metidos y saco el de atras para pisar en el lado contrario de la tabla. vere el video. Un saludo
 
Hola guille; para trasluchar tienes que cantear y pisar fuerte entre los 2 straps para que te gire bien la tabla, echar el cuerpo un pelín hacia alante .. yo el cambio de pies y de la vela lo hago casi al mismo tiempo.. a mi "quiqueguay" me lo enseñó en tierra.. las maniobras a veces se entienden mejor si se simulan en la arena.. si te veo te echo una mano la próxima vez!!!
 
Gracias Susana, ahora mismo estoy en un ciber y he visto el video, y sí, efectivamente, el sitio para pisar es donde yo piso. El cambio de pies y el giro de la vela, yo también lo he hecho a la vez, aunque en otros videos veo que cambian primero los pies y luego la vela. Yo, la verdad, que la trasluchada que me salió en condiciones, la vela se me giró sola y por eso me fue más fácil, en las otras intentonas pisé más flojo y la tabla giraba, pero menos y perdía mucha velocidad, con lo que no giraba del todo, así que intentaba girar luego la vela y ¡¡¡al agua!!! está claro que hay que pisar bien, y creo que más en mi caso que llevo un barco de 145 litros.
De todas formas, todos esos detalles, cuando estemos en el agua, veo que son muy importantes para cada maniobra.
Ahora me estoy empecinando con el water, si hay mucho viento veo que me sale, aunque me cuesta porque se me mueve la tabla de sitio, pero hasta que no lo domine no paro, soy muy cabezón, así que la próxima vez que nos veamos me indicas algunos truquillos.
Muchas gracias a todos.
 
Mz-182 dijo:
sinpapeles dijo:
quiquebergali dijo:
susanita otra tabla?cua, cua, si cuando empieces a tener niños sea igual no veas.
sinpa eres eres un crank tanto dentro del agua como fuera de ella, si mañana no tienes na que hacer vente pa ka a hacerme unas fotillos que hoy me he surfeao 4 ondas mu güenas [heavy] .
otros dos dias de 4.7 y ya van 4. el club tiene muy buen ambiente y hemos conicido ha un grupo de unos 15 argentinos y un chileno muy buenos y simpáticos, de 5 a 6 es la happy hour caipiriñas a 2x1 y servesitas a 3x2 con su cubitera llena de gelo todo esto tumbaito en tu hamaca viendo la puesta de sol que son preciosas, lo suyo después de un buen día de vento.
saludos desde jeri.
PD: javi que jeri no pase por tú cabeza porfa [qmeparto]

Quique cuando vuelvas entre a falta de viento, las langostas , las caipiriñas, el curro etc etc no te vas a recuperar de la depresion postvacacional


La verdad es que le va a entrar una bajada al pobrecito... [smilie=gaydude.gif]



de momento ni lo pienso me queda aqui algo más de una semana con el día de hoy van cinco e igualo mi record y esto suma y sigue hoy pa 5.4 mañana más, lo que si estoy haciendo es grabarlo todo bien en mi mente ya que es lo mejor que me puedo lleva y que me ayuden a superar esos momentos más díficiles, pero de momento a disfrutarlo a tope [neng] .

SUSANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me escuchas? estás mosqueá conmigo o que? que tablas te has comprao?
saludos
 
Yo voy a pasar el día el jueves, y el sitio pues sobre la marcha, lo más cercano con viento suficiente, cortadura, conil, valdevaqueros....
 
[saludo] [saludo] Quiquebergaliii.. [goofy] como voy a estar mosquea con el mejor vecino del mundo. Disfruta a tope, esos viajes son la leche lo sé por experiencia. Manda fotillos!!!!! Me he pillado 2 tablas una de 75L y otra de 90L ( las 2 son EVOS) una Wood y la otra super ligera wood carbon... la 75L es un cañon... ya te contaré... [saludo] [saludo]

Me voy al currrrrrrrooooooo
 
Volver
Arriba